Reiji retiró unos segundos los lentes de su rostro para masajear el puente de su nariz, sintiéndose molestamente confundido por lo que acababa de oír.
─Explícate. Pensé que ya estabas comprometida ─gruñó en su interior un poco antes de continuar─ a este sujeto. ─Su mano se dirigió sin vergüenza hacia el mayor de la casa.
Erika suspiró y se cruzó de brazos mientras se preparaba para una larga explicación.
─¿Recuerdan cómo se decidió que Shuu fuera mi prometido, verdad? ─A pesar de las malas reacciones, continuó─. Después de todo, padre decidió que yo fuera su primera vez.
Yui, por alguna razón, reaccionó sorprendida ante esas palabras. Erika notó cómo tapaba con ambas manos su boca y había un indicio de sonrojo en sus mejillas... Enseguida entendió el porqué de la reacción de la humana.
─Oh, no, Yui... ─Soltó una risa, mientras le hacía gestos de que fuera lo que estuviera pensando, estaba equivocada─. No pienses mal, no estoy hablando de lo que los humanos llaman primera vez.
─Cuando un vampiro habla de su primera vez, significa su primera vez chupando sangre. ─Fue inesperado, pero Subaru dio la explicación clara y concisa.
Contrario a lo que esperaba la vampiresa, notó que la chica frente a sí se avergonzaba incluso más por haber pensado algo que no debía.
─No suele ser algo tan significativo. Muchos niños nobles tienen su primera vez con un humano sacrificado que le regalan sus padres o simplemente beben de un pariente cercano, como un madre ─explicó el pelinegro─. Pero nuestro padre decidió que quien mordiera a Erika no podía ser otro que el futuro rey.
─¿Shuu es el futuro rey? ─preguntó la pequeña chica.
─Eso pensábamos, hasta ahora. ─Ayato miró furibundo a Erika, quien solo lo ignoró y volvió a tomar la palabra.
─Pero el compromiso nunca se cerró, ¿se olvidaron? Quedé inconsciente antes de poder dar mi primera vez con él. Supongo que ustedes ya lo experimentaron, pero la primera vez es dolorosa tanto para quien toma la sangre como para el recipiente de quien beben.
─¿Eso es verdad? ─La de ojos rosados miró a Reiji por instinto, curiosa por entender más.
─El niño vampiro debe acostumbrarse a procesar una sangre que no es propia, es algo así como una fuerza externa acoplándose a tu cuerpo hasta volverse uno... No tiene explicación lógica para los humanos, pero es una experiencia de una vez en la vida para nosotros, los más excéntricos nobles incluso organizan una ceremonia solo para hacerlo un show ─Reiji relató las palabras sin pausas─. Las siguientes veces no es tan doloroso y uno pronto se acostumbra, pero es verdad que la primera vez resulta molesto y quema por dentro. Es más, si el recipiente que recibe la primera vez de un vampiro no es lo suficientemente fuerte, puede llegar a morir, es por eso que se decide un humano cualquiera como sacrificio o un pariente, ya que es de la misma sangre y no hace falta mucha cantidad...
─Pero Shuu ese día estaba muy sensible y se sobrepasó con la querida Erika, ¿verdad? ─Laito miró curioso al rubio que se mantenía apoyado en la pared del pasillo, ajeno a su conversación.
─De todas formas... ─Erika evitó que su hermano menor buscara problemas con el mayor llamando nuevamente la atención de todos─, nunca se dio por cerrado lo que decidí ese día, y debido a que aún no tuve mi primera vez, que estoy completamente limpia y nunca me alimenté directamente de alguien, padre decidió que aún estaba a tiempo de tomar una decisión completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
She's Gold (Diabolik Lovers Fanfic)
FanficFanfic del juego/anime Diabolik Lovers. Todos los personajes basados en este menos la protagonista/heroína creada por mí especialmente para la historia. Primer fanfic sobre animes que hago, disfruten... Yui lleva meses en la mansión Sakamaki, pero u...