Somos Papás

1.2K 76 22
                                    

Narrado por Joaquín

Ha pasado un mes de nuestra boda y dos desde el nacimiento de nuestra hija Estrella Isabella y también dos meses de la muerte de una de nuestras mejores amigas Isa, la extraño mucho, todos los días le hablo a Estrella de Isa quiero que la conozca a través de mi, aun recuerdo muy bien ese día.

Flashback

Todos estábamos en el hospital Danna e Isa estaban en lavor de parto, toda la familia estuvimos esperando noticias de las dos, hasta que salió el Doctor que estaba atendiendo a Danna para decirnos que ya había dado a luz a mi hermanito y que estaba muy bien de salud, todos nos pusimos felices, teníamos un nuevo miembro en la familia, aun no teníamos noticias de Isa eso me estaba desesperando pero salió el Doctor.

-¿Como esta Isa y el bebé ?- Pregunte.

-Lamentó informales que el embarazo se complicó, necesita sacar al bebé pero hay posibilidades de que la madre muera durante el parte, lo siento mucho tener que ponerlos en esta posición pero tendrán que elegir entre la bebé y la mamá - En ese momentos no sabía que hacer, quede en shock.

-¿Podemos verla? - Pregunto Emilio.

-Si, pero tendrá que ser rápido, o los dos podrían morir-. Todos asentimos.

Decidimos entrar todos a ver a Isa, al entrar tenia una sonrisa, no pude resistirme y me solte a llorar, mis amigos hicieron lo mismos.

-Tranquilos, estoy bien quiero que sepan que ustedes se convirtieron en mi familia y que los amo mucho, y les pedo perdon por no decirles nada de mi boda y mi embarazo, pero quería darles la sorpresa al verlos-.

-No tienes que pedirnos perdón- Dijo Andy con lagrimas en los ojos.

-Tu has traído mucha alegría a nuestros corazones- Hablo Ale.

-Te convertiste en una gran amiga para todos - Brenda no paraba de llorar.

-Nunca olvidare al principio tu rivalidad con Jat- Todos sonreímos ante el comentario de Mándala.

-Una rivalidad que se convirtio en una gran amistad- Jat la abrazo.

-Yo siempre te voy agradecer por a ver cuidado a mi hijo - Isa sonrió ante lo que dijo mi papá.

-Eres una excelente chica me alegro que hayas llegado a nuestras vidas - Mi suegra ya no podía evitar llorar.

-Gracia por traer de nuevo a Joaco a mi vida - Emilio la abrazo y ambos sonrieron.

-Me alegro de que no haya tenido que decirles mi decisión, ustedes son lo más importante para mi los amo mucho, quiero decirles que con ustedes pase los mejores momentos de mi vida, y se que no se los tengo que pedir porque se que lo harán, cuiden mucho a mi bebé, y quiero el o ella tenga a los mejores papás y que que esos papás son ustedes mis Emiliaco, quiero que cuiden y amen a mi hijo como si fuera suyo- Emilio y yo nos miramos.

-Isa nosotros, no pode- No pude terminar de hablar porque ella me interrumpió.

-Ustedes serán los mejores padres que mi hijo pueda tener, se que ustedes le daran ese amor, ustedes se aman tanto que se que también lo amaran, prométamelo por favor, prometan que ustedes seran los papás de mi hijo.

Emilio tomo mi mano -Te lo prometemos Isa, gracias, muchas gracias por confíar en nosotros para cuidar a tu bebé, lo haremos muy feliz y siempre, siempre le hablaremos de ti-.

-Amiga sabes que te amo, y prometo que haré lo imposible para que el bebé sea el más feliz de todos lleno de amor- No resisi mas y la abrace lo mas duro que pude.

-Nosotros seremos los tíos más consentidos que pueden existe, Te amamos- Dijo Carmen.

-Quiero volver abrazar a Max ya lo extraño mucho - El amor de Isa y Max debió ser como el amor de Emilio y mio verdadero y unico.

Todos la abrazamos y vimos como se la llevaban, sabía que esa podía ser la última vez que vería su sonrisa, y así fue, unas horas después el Doctor salió y nos informó que nuestra Estrella ya había nacido pero que Isa fallecio a los pocos segundos, ese día fue el mas triste pero también el más feliz por la llegada del Angelito que nos dejaron Isa y Max.

Fin del Flashback.

-Solecito ya debemos irnos, todos nos están esperando -

-Ya voy Emi estoy terminado de vestir a Estrellita-.

-Nuestra princesa es tab hermosa-.

-Se parece a su mamá ¿no? -.

-Si, sin duda si, Isa ha de estar muy feliz.

Una pocas lágrimas salieron de mi -Si, eso espero, vamos a cumplir la promesa-.

Emilio me rodeo con sus brazos -Claro que si mi Solecito, la cumpliremos-.

Emilio y yo nos fuimos a la casa de mi suegra donde festejaremos los dos meses de Estrella, ya todos estábamos reunidos, el ambiente era algo nostálgico pero también alegre, nuestra familia lleno de muchos regalos a Estrella.

Este es solo el comienzo de nuestra nueva etapa, haremos que cada día nuestro angelito sea muy feliz, muy feliz puedo decir que Emilio y yo Somos Papás.

--------------------------------------------------

ES UN CAPÍTULO CORTO PERO ES SOLO LA ENTRADA A LA HISTORIA.

ADMITO QUE LLORE AL ESCRIBIR LO DE ISA.

G R A C I A S

L O S Q U I E R O

PD. Pretendo que en esta temporada si haya mas drama....

Los Colores de la Vida (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora