Habitación

982 68 34
                                    

Narrado por Joaquín.

Era un martes por la tarde estaba cambiando a Estrella que se había ensuciado cuando le di de comer, Emi había hablado para decirme que nos llevará a comer, y después iríamos de compras para adornar la habitación de nuestra bebé, queriamos que su cuarto fuera el mas hermoso y se sintiera comoda con el, se que apenas es una bebé pero cuando cresca quiero que este feliz por tener su propio espacio.

Ya estábamos listos los dos, solo esperabamos a Emi, quien había ido a checar unas cosas del disco que haremos juntos.

-Solecito ya llegue-.

-Hola Emi, mira mi amor ya llego papá Emilio-.

-Hay que hermosa esta mi princesa, igual que su papá Joaco- Emilio cargo a nuestra hijo y comenzó a dar vueltas con ella.

-Emi la vas a marear- .

Emilio sonrió -Si perdón Solecito, bueno ¿nos vamos? -.

-Si Emi ya estamos listos-.

-Esta será un salida familiar para recordar-.

-Te amo Emi-.

-Te amo Solecito-.

-Te amamos Estrellita- dijimos Emilio y yo al mismo tiempo.

Después de unos minutos nos fuimos al centro comercial, Emi llevaba la carriola y yo la pañalera, varias personas se nos quedaban viendo, unas con ternura y otras con desagrado.

-Hay que hermosa bebé - Era una señora ya mayor.

-Gracias - Dijo Emilio.

-¿Cómo se llama? - Pregunto la señora.

-Estrellas Isabella- Respondí.

-Que hermoso nombre ¿Y su mamá? - Emilio y yo nos miramos algo nerviosos -Ya entendí, son una hermosa familia- Emilio y yo sonreímos por el comentario de la señora.

-Muchas gracias - Dijo Emilio.

-No tienen nada que agradecer, digo la verdad son una hermosa familia, mucha gente ya debería saber que estamos en otros tiempos, y que el amor es amor-.

-Muchas gracias y si tiene toda la razón - Dijo Emilio.

-El es Emilio y yo Joaquín - La señora nos sonrió.

-Yo me llamo Imelda- Respondió la señora.

-Mucho gusto Doña Imelda- Respondí.

-Abuelita te estábamos buscando- Era señor, que se acercaba con la que parecía ser su familia .

-Lo siento Juan Pablo es solo que me quise acercar a ver a esta hermosa bebé , el es mi nieto Juan Pablo, su esposa Julieta y mis nietos David y Blanquita, ah y el chiquito se llama Ángel- Dijo Doña Imelda.

-Mucho gusto el es Joaquín mi esposo, y nuestra hija Estrella Isabella- Ahora fue Emilio quien nos presento.

-Mucho gusto y que bonita familia, me recuerdan a mi primo Aris con su ahora esposo Temo-.

-¿Aris y Temo? ¿Aristemo? -Dije he escuchado esos nombres antes, estoy seguro.

-Si justo así los conocemos como Aristemo-. Dijo Julieta.

-Vaya que genial, a nosotros nuestros amigos nos dicen Emiliaco, por Emilio y Joaco de Joaquín - Respondió Emilio.

-Guau que genial, bueno nos tenemos que ir, porque justamente vamos en camino a ver a los Aristemo, hoy nos van a presentar al nuevo miembro de la familia - Dijo Juan Pablo.

Los Colores de la Vida (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora