Joaquín.
Estaba muy nervioso, nos habían invitado a Emilio y a mi a una entrevista muy importante, ya casi todos saben que Emilio y yo estamos casados y que tenemos hijos pero esta sería la primera vez que los presentariamos ante la prensa, no queriamos que despues de esto nuestros hijos estuvieran en el ojo del huracan pero Alex dijo que el queria que todos supieran que somos sus padres lo cual me hizo sentir muy feliz, porque eso significa que esta feliz de estar con nosotros y que no le importa lo que dirán de el.
-Papá Joaco ¿Cuando sera la entrevista? -
-En dos días y estoy muy nervioso-.
-¿Pero porque? -.
-Hace tiempo que no hago entrevistas, además ahora también estaran ustedes no quiero que los hagan sentir incómodos-.
- A ver papá tranquilo, mira estaremos los cuatro para apoyarnos y aunque Estrellita aún sea una bebé, nos da la fuerza necesaria.
-Lo se hijo tienes razón-.
-Juntos podemos contra todo-.
-Claro que si-.
-Yo no creo que sea bueno exhibir a Estrella- Reconoci la voz de Gabriela detras mio.
-Señora Gabriela no la voy a exhibir, mire Emilio y yo estamos orgullosos de tener a nuestros hijos-
-Si pero la vas a exponer, además cuando crezca le harán burla, la van a molestar -.
-No lo harán, porque para eso me tiene a mi que soy si hermano- Alex nunca se quedaba callado cuando algo le molestaba.
-Si pero-.
-¿Pero que Doña Gabriela? -.
-Ustedes son dos hombres criando a dos niños-.
-Señora mis padres son como cualquier pareja, se aman, se respetan incluso más que otras, ya estamos en otros tiempos, yo estoy orgulloso de ellos, han sido los mejores padres, y perdone pero por lo que se usted no lo fue- Si como lo dije mi hijo no se calla cuando esta molesto.
-Alex hijo no debiste decir eso-.
-Perdon papá, perdon señora pero con todo respeto usted no puede venir a opinar como son mis padres-.
-Ale hijo-.
-Esta bien Joaquin, el niño tiene la razón, solo por favor cuida mucho a Estrellita -.
-Siempre la he cuidado mucho, es uno de mis tesoros-.
Emilio.
Estaba en mi cuarto arreglando algunas cosas para la entrevista, cuando Alex entro algo molesto, si he algo he aprendido de mi hijo es que no se molesta facilmente.
-Alex ¿Que papá? -.
-Papá la señora Gabriela, no confio mucho en ella-.
-¿Porque lo dices? -.
-Hace una noche sali a la conocina por un vaso de agua, y la escuche llorando, decía que tenia que hacerlo, que debía hacerlo, pero nunca dijo que era lo que iba hacer -.
-Tranquilo hijo a lo mejor solo fue un sueño que estaba teniendo-.
-Tal vez si, pero aun así no confío mucho en ella-.
-Tranquilo Joaco y yo siempre los protegeremos, mejor dime ¿estas nervioso por la entrevista? -.
-No, estoy muy seguro de todas mis respuestas -.
-Tengo un hijo muy seguro, eso me gusta -.
-Bueno tengo a los mejores como ejemplo -.
-Ven aca- Abrace a mi hijo, cada día agradesco tener en mi vida a Alex y Estrellita.
Llego el dia de la entrevista, nos estaban arreglando para entrar a pantalla, las personas que nos iban a entrevistar habian sido muy amables, desde que llegamos, eso le tenia algo tranquilo, Jat decidio venir con nosotros, para ayudarnos con Estrella.
-Bueno y lo que todos estaban esperando la pareja del momento, Emilio y Joaquin junto con sus adorados hijos-.
Joaco entro con Estrella cargando, Alex entro adelante de nostrosos, una vez ya todos sentados saludamosnal publico.
-A ver cuenteme ¿como ha sido su nueva etapa como papás? - nos hicieron la primera pregunta, la cual estuvo tranquila.
-La verdad es Magica compartir mi vida con dos seres maravillosos que son Alex y Estrella, es una de las mejores cosas de mi vida, cada día aprendo de ellos- Mi Solecito siempre expresándose de una manera unica.
-Joaco tiene razón todo ha sido maravilloso aun estamos jovenes pero sin duda es la una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida-.
-Me alegro mucho escuchar como se expresan, debo decir que son una familia hermosa-.
-Muchas gracias - Joaco y yo agradecimos a la entrevistadora.
-Pero a ver Alex, ¿tu como te sientes al tener a Emilio y Joaquín como papás? ¿La gente no te hace sentir mal de tener dos hombres como padres? - Esta pregunta si me molesto un poco, el entrevistador nos miraba con enojo y me di cuenta que no le gustaba nuestra presencia.
-No, no me molestan y no tienen porque, tengo una familia en la que me quiren, me aman y me cuidan, Emilio y Joaquín han sido los mejores papás que me pudieron tocar, son unos seres maravillosos, son mucho mejores papás de lo que otros pudieran ser, ellos educan con amor y respeto, enseñando todos lo valores y estoy orgulloso de ser su hijo, mis padres biológicos, me dejaron como regalos a Emilio y Joaquin, y mi hermana Estrella-.
Para este momento Joaquín y yo ya eramos lagrimas al escuchar hablar así a nuestro hijo nos conmovió mucho.
-Si Alex se expresa así de sus padres es porque enserio si son un gran ejemplo, muchas gracias por a vernos acompañado, y les vuelvo a decir su familia es hermosa- Y si nos despidio la conductora, nosotros agradecimos.
Después de un rato ya estabamos en nuestra casa, el día había sido muy cansado y estresante.
Joaquín.
-Que bueno que ya llegaron - escuchamos la voz de Gabriela -Vi el programa y estoy feliz por ustedes-.
-Gracias, la verdad nos fue muy bien, a pesar de que alguien queria arruinarlo pero todo bien-.
-¿Que le pasó en su brazo, tiene un moreton? - No habia notado lo de su brazo hasta que lo dijo Emilio.
-Es que me pegue sin darme cuenta al lavar la ropa -.
-Tenga mucho cuidado señora- Jat se acerco y comenzó a ponerle hielo.
-¿Vamos por comida? - .
-Si Emi vamos, ¿Jat no esperas con Estrellita? -.
-Si ustedes vayan tranquilos, yo cuido a la niña -.
-Vamos Alex -.
-Si papá Joaco, enseguida regresamos Tia Jat-.
-Claro cariño ve-.
Narrador.
Después de un gran rato los chicos iban de regreso a su casa, pero al entrar por esa puerta se llevaron una gran sorpresa al ver a su amiga inconsciente en el suelo.
El rizado comenzó a buscar por toda la casa, pero no habia respuesta de su hija y de la señora Gabriela.
-Jat, Jat por favor habla-.
-Joaco ella me pego y se llevo a la bebe-.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero les haya gustado.
Dejen su comentarios para saber su opinión.
Perdón si este capitulo les parece aburrido.
Gracias.
Los quiero.
Cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Los Colores de la Vida (EMILIACO)
FanficEmilio y Joaquín ahora son esposos y tras la muerte de Isa ahora tienen un tesoro que cuidar Estrella Isabella. Ahora Emilio y Joaquín comenzarán su nueva etapa como padres. Nuevos retos y nuevas personas apareceran en la vida de los Emiliaco, no...