Joaquin.
-Que mi esposo y yo queremos adoptar a Alexis- Hablo Emilio, sabia que el me apoyaría, ninguno de los dos queremos que nos alejen de Alexis.
-Eso es imposible - Dijo Alicia.
-¿Porque es imposible?- Me estaba molestado.
-A ver no me maletiendan, a lo que me refiero es a que ustedes son muy jovenes, parecían más bien como los hermanos de Alexis -.
-A ver eso no importa, lo importante es el cariño- Emilio se veía muy seguro de lo que decía.
-Yo si quiero que Emilio y Joaquin me adopten, yo quiero irme con ellos, por favor - Saber que Alexis se quería venir con nosotros me alegraba el corazón.
-Se tiene que iniciar el trámite pero por lo mientras te tienes que venir conmigo Alexis- Dijo Alicia.
-¿No hay posibilidad de que este con nosotros en lo que empieza el tramite, queremos el este bien, y sabemos que lo estara con nosotros por favor - Pedía porque lo dejaran con nosotros este tiempo.
-Esta bien, pero ire a visitarlos, para asegurarme de que Alexis este bien, y tenga todo lo necesario ¿ok? -
-Si claro muchas y Alicia- Emilio, Alexis y yo sonreímos, al menos tendríamos este tiempo para que el este con nostros.
--------Dias Después ------------
Alexis lleva varios días con nosotros se ha llevado muy bien con Estrellita la cuida mucho, y ella no llora cuando el la carga al contrario sonríe, durante el día Ale sonríe y juega con nosotros, pero en la noche se suelta a llorar Emilio y yo lo hemos escuchado, llora por sus papás lo entiendo es dificil dejar ir a las personas que amas, es difícil seguir tu vida sin pensar si estás haciendo lo correcto en ser feliz sin ellos, pero Emilio y yo le demostraremos a Ale que el tiene que seguir adelante.
-Hola Ale-.
-Hola Joaco buenos días ¿Donde esta Emilio? -.
-Fue a la disquera pero regresa rapido, hoy te tenemos una sorpresa-
-¿Enserio? -
-Si pero mientras desayuna, y terminando te vas a cambiar ¿vale?-.
-Si, claro Joaco- Ale sonrió me gustaba verlo feliz.
Después de desayunar cambie a Estrellita, para luego cambiarme yo, minutos después los tres estabamos esperando a Emilio para que nos fuéramos.
-Amor ya llegue- dijo Emilio que venia entrando.
-Hola Emi- me acerque a el con Estrellita en mis brazos.
-Mi princesa hermosa - Emilio le dio beso a nuestra hija -¿Donde esta Ale? -..
-Aqui estoy Emilio- Alexis se acerco a Emilio y lo abrazo.
Sentía que comenzábamos hacer una familia los cuatro, deseaba que nos dieran la oportunidad de ser los padres de Alexis, y darle el amor que el necesita.
Emilio.
Después de un rato salimos de la casa la sorpresa para Alexis ya estaba lista, nuestros amigos nos habian ayudado mucho, espero que le guste.
Durante el camino cantamos, platicamos e ibamos riendo, me estaba enamorando de estos momentos en pasar en familia.
-¿Ya me van a decir cual es la sorpresa? - Dijo Ale.
-No porque si no, no fuera sorpresa - Hablo mi Solcito.
-Tranquilo Ale, ya casi llegamos - Dije.
-Hay esta bien - Ale hizo un puchero y cruzo de brazos, Joaco y yo solo sonreímos.
Después de unos minutos llegamos, nos bajamos del carro, estaba nervioso, esperaba que le gustara la sorpresa, era algo en lo que Joaco y yo quisimos expresar todo nuestro cariño hacia el.
-Hola a todos- Era Jat quien nos esperaba en la entrada.
-Hola- Saludamos todos.
-¿Estas listo para tu sorpresa Alexis? - Pregunto Jat.
-Si muero por saber que es -. Todos sonreímos y entramos al lugar.
Todo estaba hermoso, habia muchas flores alrededor y nuestros amigos estaban ahi parados.
-¿Que es esto? - pregunto Ale conmovido.
-Es algo especial que quisimos organizar para ti y para tus papás - Dijo Joaco.
-Queríamos que te despidieras de tus padres de una forma especial, pero cuando digo despedir me refiero a su forma física porque tu siempre los llevaras en tu corazón - Dije.
-Yo, enserio les agradezco, ustedes han sido muy buenos conmigo, todos ustedes, nunca pense encontrar personas tan maravillosas como ustedes, estos días que llevó a su lado, pude darme cuenta del gran amor que se tienen, el gran amor que le tienen a Estrellita y del gran amor que me han dado a mi- Dijo Ale ya con lágrimas en sus ojos.
-Tu ya eres parte de nuestra familia, eres una parte fundamental para nosotros - dijo Joaco quien también ya estaba llorando.
-Bueno ya aun no empezamos y ya estamos llorando - Hablo Mandala.
-Ale en este lugar queremos que les digas a tus papás lo mucho que los amas, queremos que seas libre de llorar y reir, este lugar ya es tuyo y de tus padres - dijo Carmen.
-Yo quiero empezar con darle las gracias a ustedes y ser muy buenos conmigo - Ale se paro frente la foto de sus padres - Mamá, Papá quiero decirles que han sido los mejores papás del mundo, que siempre dieron lo mejor para mi, me dieron el amor mas hermoso del universo, me hicieron el niño mas feliz, si los extrañaré mucho, pero siempre los llevare en mi corazón, papá prometo que ganare el proximo campeonato de futbol, mamá te prometo que le echare muchas ganas a la escuela, y quiero darle las gracias por dejar en mi vida a estas personas maravillosas, especialmente Joaquin, Emilio y Estrellita, no se cual sea la decisión del juez, si me deje a su lado o no, pero se que ellos pase lo que pase seran mis papás, Emilio y Joaquin serán mis nuevos papás y mi nueva familia de corazón - En este momento ya todos eramos lágrimas, escuchar decir lo que dijo Ale nos saco las lagrimas a todos.
-Jose, Alma tengan por seguro que tanto Emilio y yo cuidaremos de su hijo, lo haremos muy feliz y le daremos mucho amor - Dijo Joaco.
Después todos nos abrazamos, las chicas habian traido comida para pasar el rato todos juntos, este estaba siendo un día inolvidable, un nuevo comienzo, en una nueva familia.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narrador
En algun lugar de España.
-Por fin regreso a mi país, estoy muy feliz-.
-Me imagino-.
-Sabes esta vez estoy dispuesta a conquistarlo -.
-Aun sigues enamorada de el, pero si te rechazó -.
-Si pero era por que aún seguía dolido por la muerte de la persona que amaba, pero esta vez Emilio me corresponderá -.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESPERO LES HAYA GUSTADO....
Gracias.....
Son una hermosa familia 😭😭😭😭
Pero como familia tendrán que superar algunos obstáculos..........
ESTÁS LEYENDO
Los Colores de la Vida (EMILIACO)
FanfictionEmilio y Joaquín ahora son esposos y tras la muerte de Isa ahora tienen un tesoro que cuidar Estrella Isabella. Ahora Emilio y Joaquín comenzarán su nueva etapa como padres. Nuevos retos y nuevas personas apareceran en la vida de los Emiliaco, no...