Osorio Bondoni

397 49 22
                                    

Narrador.

La paz por fin estaba en la familia Osorio Bondoni, después de varios años de enfrentarse a recuerdos, distancia, memoria perdida, dolor, por fin estaban felices juntos con sus dos hijos.

Y hoy eran los quince años de Estrella, Emilio y Joaquín habian preparado una enorme fiesta para su hija, sus amigos habian ayudado en todo al igual que su abuela Gabriela.

Estrella quien se estaba convirtiendo en toda una señorita, estaba muu feliz.

-Mi princesa por fin cumple sus quince años - Dijo entre lágrimas el rizado.

-Si papá, lo que significa que ya podre tener un novio- la chica sonreía por su comentario.

-Amor no le digas eso a tu padre, no vez que se muere de lo celos- El castaño disfrutaba de su familia.

-Hermanita mi papá Joaquín tiene razón, papá Emilio se pone muy celoso, hasta de mi se puso celoso cuando le presente a mi primera novia-.

-Si Alex, eres mi hijo, pero bueno tu ya estás casado -. Respondio el rizado con un puchero.

La fiesta comenzo y todos los invitados comenzaban a llegar, todos se encontraban muy felices viendo a Estrella disfrutar de su día.

Emilio y Joaquín en primera fila viendo como su hija se estaba convirtiendo en una señorita, y es que no podían estar más que orgullosos, habian criado a sus hijos con todo el amor. Alex ya estaba casado con una compañera de la prepa la cual comenzó siendo su mejor amiga, y ahora Estrella cumpliendo sus quince años.

Pero lo que ellos no sabian era que sus hijos les tenian una sorpresa, pues habian olvidado que ellos cumplían quince años de casados el mismo día de la fiesta de su hija.

El padre termino la misa y ya todos estaban en la fiesta, todos comieron, y ya habia gente bailando, pero la quinceañera pidio la palabra, todos ponian atencion a lo que diría.

-Bueno les agradezco a todos por venir, este dia es muy especial para mi, estoy cumpliendo quince años y no saben lo feliz que estoy, pero es que también este día, las dos personas más importantes para mi estan cumpliendo quince años de casados, mis papás Emilio y Joaquín, hoy es su aniversário y es por eso que junto con Alex y mios tios les preparamos esta sorpresa, los amamos -.

Frente a una enorme pantalla blanca comenzo un video donde se veía desde pequeños a los esposos, recordando cada momento que habian vivido juntos, las lagrimas no se hicieron esperar, Emilio y Joaquín lloraban al ver cada recuerdo, cada momento qu vivieron, Emilio y Joaquín estaban recordando su felicidad.

-Gracias por este hermoso regalos, mis amores - Dijo el castaño limpiándose las lágrimas.

-Papás esto es lo menos que podiamos hacer por ustedes, nos han dado tanto amor que nunca podriamos recompensarlo - La chica también estaba llorando al hablar.

-Sin duda ustedes son nuestros mayores tesoros y agradecemos que hayan llegado a nuestras vidas -El rizado era el que más lloraba..

-Y también agradecemos nosotros, de que nos hayan tocado padres como ustedes, son los mejores sin duda - Alex abrazo a sus padres.

Los cuatro abrazados como la gran familia que son, el amor era el que reinaba en ese lugar, despues de todo el sufrimiento, la paz les llego.

-Por fin después de tanto, miren donde estamos - dijo Carmen al estar todos los amigos reunidos.

-Es que pasamos por tantas cosas, desde el campamento, hasta ahora- Andy ya comenzaba a llorar.

-Lloramos, reimos, jugamos, cantamos, pero todo juntos, como la familia elegida que somos- Ale sonreía al ver a sus amigos.

-Sin duda ir a ese campamento fue nuestra mejor elección, ahi nos conocimos - Mandala era lágrimas.

-Cometimos errores, pero nos supimos perdonar, también supimos apreciar los reencuentros de la vida - Brenda sin duda abrazaba aquellos recuerdos.

-Nos supismos apoyar, a querer apesar de no conocernos tanto, nos supimos escuchar, siempre nos brindamos esa fuerza que el otro necesitaba, siempre estuvimos ahí el uno para el otro- Jat lloraba, es lo que rara vez mostraba a sus amigos.

-Es que supimos que con amor y amistad todo es posible, y que con unas cuerdas de guitarra, puedes unir a dos corazones qu se aman, convirtiéndose en las Cuerdas del Corazón -. Emilio sonreía mientras abrazaba a su esposo.

-También supimos que los malos momentos nunca van a superar a los buenos, y que los recuerdos nunca se van, porque siempre va a ver un momento en el que Reencuentro de aquellas almas lleguen y la felicidad reine- Joaquín miraba a cada uno agradeciendo que estuvieran en su vidas.

Y es que juntos vivieron grandes cosas, perdidas, se dieron consejos, se apoyaron, esas son las amistades verdaderas, las que todos en algún momento deseamos pero que muy pocos podemos enconreart, y si lo haces las debes de valorar.

-Solecito gracias por llegar a mi vida-.

-Gracias a ti por llegar a la mis, te convertiste en mi mejor amigo, en mi novio y en mi compañero de vida -.

-Yo agradezco que me hayas perdonado cada error que cometi-.

-Juntos supimos ir avanzando, tomados de la mano, pasamos por cosas que no muchos logran, pasar nuestro amor se fue fortaleciéndo, con el paso del tiempo, tambié nos fuimos conociendo, descubrimos cosas que ningunos hubiera imaginado-.

-Creamos magia los dos, juntos tu y yo podemos lograr cualquier cosa, por que nuesto amor va más haya del tiempo y la distancia, porque nuestro amor es fuerte y unico-.

-Sin darnos cuenta, todo esto nos llevó a conocer Los Colores De La Vida por que hay que saber que si el blanco exite en la pureza de la gente, y el negro en la maldad, tambien existe el rosa en la dulcera de la gente, el azul en la lealtad de nuestros amigos y el rojo en nuestro amor -.

-Yo se que esta vida no sera suficiente para amarte, necesitare más para hacerlo, asi que se que en mi próxima vida también te amare, Te Amo mucho Joaquín Bondoni-.

-Yo también te amo mucho Emilio Osorio-.

Y ahi bajo la luz de la lunsy, aquellos chicos se juraban amor eterno, su amor era el mas unico.
Unieron sus labios e un profundo beso, un beso donde se juraban su amor, y entregaban su corazón.

Fin.......

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero les haya gustado.

No saben como me costo decirle adiós a este historia, a mi primera história que inicio con Cuerdas de Corazon y Reencuentro.

Les agradezco que me hayan acompañado en esta aventura, enserio muchas, muchas gracias.

No se les olvide dejar sus comentarios y sus votos si les gusto.

Gracias.

Los quiero.

Cuidense mucho.

Los Colores de la Vida (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora