Especial Jorge y Emiliano part 2

376 35 24
                                    

Aquella noche se volvio la más triste para aquellos enamorados, sus padres sin saber habian separado un amor que comenzaba a formarse.

-Hijo ¿no estas feliz? Te casaras en menos de dos meses-.

-Lo estaría si fuera mi elección pero no lo es-.

-Jorge hijo, se que debi consultarte pero al final todos sabíamos que tu Alison estaban destinados a estar juntos, ambos de son buena familia, se conocen desde pequeños, tenemos muy buena relación con sus padres, es el destino -.

El chico pensaba que ese no era sus destino, el sabia que estaba en otra parte, en un chico que nacio el mismo día que el, el chico que también conocía desde niño, el chico que tambien hijo de una buena familia, el chico cuyos padres también tenian buena relación con los suyos, pero era un chico y no una chica como su padre deseaba.

-El destino no es por el camino que uno se imagina, para llegar a tu destino tu mismo tienes que crear el camino-.

-¿Que? -.

-Digo que yo no me quiero casar, yo no quiero estudiar finanzas, yo quiero estudiar actuacion y tambien quiero poder ser libre de elegir con quien quiero pasar el resto de mi vida-.

-Jorge no, esto lo vengo planeando desde hace mucho tiempo-.

-Pues no me importa porque tu no tienea que planear mi vida, soy yo quien debe hacerlo, es mi vida, son mis decisiones -.

-Jorge-.

-Jorge nada papá, por una vez en tu vida te pido que te pongas en mi lugar, y entiendas yo no soy el hijo perfecto, yo no soy como tu quieres que sea, yo soy Jorge el chico que ama el arte y soy tu hijo gay que esta enamorado de otro chico y con el cual quiere estar-.

-¿Eres gay? -.

-Si, si lo soy, y perdoname si te decepciono pero uno no elige, tal vez no me aceptes pero esto es lo que soy y estoy orgulloso de esto -.

-¿Quien es? ¿quien es el chico? -.

-Te lo dire es Emiliano, y tal vez no te importe pero lo conozco desde pequeño incluso nacimos el mismo día, su familia es muy buena y sus padres tienen una buena relación con ustedes -.

Aquel chico no espero respuesta de su padre, subio a su habitación sin decir nada.

Mientras tanto en la casa del rizado.

En aquella ventana se podia ver aquel chico mirar al cielo con lagrimas en sus ojos, pensando en que podria perder al chico que amaba.

-Hijo ¿puedo pasar? - pregunto aquella mujer asomando su cabeza por la puerta de aquel cuarto.

-Pasa mamá -.

-Hijo ¿que tienes mi amor? Te vez triste, has estado llorando-.

-Mamá ¿has sentido que por segundos tienes todo lo que necesitas para ser feliz y de la nada te quitan todo incluso tus fuerzas de seguir? -.

-Si lo he sentido como todo el mundo lo llega a sentir alguna vez-.

-Mamá, Jorge se va a casar con Alison-.

-Hay mi niño, no sabes lo que me duele verte asi-.

-Es que yo enserio lo amo, Jorge es esa persona especial para mí, lo se puedo sentirlo, pero sus papás siempre quieren elegir ellos su vida, mamá Jorge también me ama-.

-Hijo hay momentos en la vida en las que uno debe alzar la voz y luchar por lo que ama, si es que realmente lo ama-.

-¿Crees que Jorge luche por lo nuestro? -.

Los Colores de la Vida (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora