Joaquin.
Ame la sorpresa de Emilio, cada segundo de mi vida confirmo que estar serca de el me hace feliz, que con tan solo escuchar su voz, sentir su respiración, el corazón se me hacelera, mi primer amor y mi unico amor siempre sera Emilio..
Ya era momento de mi sorpresa y estaba muy nervioso, quería que le gustara a Emilio, además de que utilizaría algo que los dos creamos.
Antes de llegar a mi sorpresa lo lleve a comer a uno de nuestros restaurantes favoritos, nos encantaba la comida de ese lugar, además de que los dueños eran amigos de nostros por el campamento de mi papá.
-Solecito, ¿estas bien? Te veo algo nervioso-
-Si estoy bien Emi, es solo que estoy preocupado por Estrellita-. Odiaba usar a mi hija como escusa.
-Amor, esta con Jat y Diego -.
-Por eso me preocupa Jat tiene una manera de consentirla única, acuerdate de lo que paso la ultima vez, le compro un bote de helado, sólo porque Diego no le dio de su cono de helado-.
Emilio comenzó a reír -Pero eso es su deber como tía consentirla-.
-Si pero no tanto-.
-Bueno ya, tranquilo ella estará bien -.
Nuestra comida llego y comenzamos a comer, el rato que estuvimos ahí fue agradable, sin duda este día se esta volviendo mágico.
Emilio
Habia notado lo raro que estaba Joaco pero no quise volver a preguntar seguro era algo sin importancia y luego me lo diría.
-Emi, yo manejo-.
El comentario de Joaquin me sorprendio a el casi no le gusta manejar, rara vez lo hace.
-¿Estas seguro Solecito? -.
-Si Emi, yo manejo-.
-Bueno esta bien - Le di las llaves del auto.
..
...
....
Después de un rato de andar en carretera no supe en que momento me quede dormido, pero al despertar me di cuenta que estabamos en el estudio de grabación.-Solecito ¿Que hacemos aqui? - Pregunte confundido.
-Bueno Emilio Osorio usted siempre me da sorpresas ahora es mi turno-. Joaquin me tomo de la mano y entramos al lugar .
-Amor, ¿que estas tramando? - Pregunte.
-Hace un poco mas de cinco años en el campamento tu y yo creamos una canción, la cuál no pudo ser escuchada por los demás, esa canción se quedo guardada, pero llego el momento de que todo el mundo conozca nuestro AMOR VALIENTE -.
En ese momento las luces del terminaron de encenderse y la canción comenzó a sonar, era mi voz y su voz, era nuestra canción, aquella canción que guarde solo para mi, cuando pense que lo había perdido, esa canción que nos unio más y que me hizo saber que el era esa persona mi persona.
-Solecito, no se que decir, durante los cuatro años que no te tuve a mi lado, yo guarde esa canción como un tesoro, mi mamá muchas veces me dijo que la sacara a la luz pero no me atreví, quise guardarla como lo más valioso de mi vida, porque era un recuerdo tuyo, pero - Las lagrimas ya comenzaban a salir por parte de los dos- pero tienes razon ya este tiempo de que todos conozacan nuestra canción-.
-Sabes, siempre he creido que nuestro amor va mas allá, que nuestra historia ya estaba destinada, una vez me contaron una historia japonesa, que habla un hilo rojo, uno que une a dos personas que estan destinadas a conocerse y estar juntas, no importa la distancia, el tiempo, el hilo podra estirarse, enredarse pero jamas romperse, y al final esas dos almas terminaran juntas -Joaquin tomo mis manos, los dos no parabamos de llorar- Emi estoy seguro que tu eres mi hilo rojo, que tu eras mi persona a la cual estoy atada-.
ESTÁS LEYENDO
Los Colores de la Vida (EMILIACO)
FanfictionEmilio y Joaquín ahora son esposos y tras la muerte de Isa ahora tienen un tesoro que cuidar Estrella Isabella. Ahora Emilio y Joaquín comenzarán su nueva etapa como padres. Nuevos retos y nuevas personas apareceran en la vida de los Emiliaco, no...