Donde esta?

355 35 8
                                    

Emilio.

La policia ya estaba buscando a Gabriela y a Estrellita, la alerta Amber estaba activada, esa señora no iba a poder salir del país con nuestra hija, mi esposo y mi hijo lloraban al no tener a nuestra princesa a nuestro lado, poco tiempo después llegaron nuestros amigos, mi mamá y Ramiro con Danna, todos nos estaban dando apoyo pero eso no podía quitarnos el dolor de no saber nada de nuestra hija.

Pasaron varias horas y aun no tenemos noticias, tuve que darle un tranquilizante a Joaquín porque no paraba de llorar.

-Emi tu también debes de dormir, los chicos y yo estaremos aquí por si hay noticias- Escuché la voz de Carmen.

-Gracias pero no, quiero estar despierto por si pasa algo, ademas quiero que cuando Joaco despierte me vea aqui con el-.

-Emi tu también debes de descansar, no podras hacer algo ahorita, la policia ya las esta buscando-.

-Es que no puedo me siento tan impotente de no saber donde esta mi hija, no saber si esta bien, si comio, si y esta durmiendo, ademas siento que debo mantenerme fuerte por Joaquín y Alex, pero al mismos tiempo siento que no podre lograrlo-.

-Emi, tu solo no puedes hacerte el fuerte en una situación asi, si Joaquín y Alex necesitan de ti, pero también tu necesitas de ellos, son un equipo, una familia y entre todos se deben apoyar, además también nos tienen, desde que nos conocimos en el campamento hace más de 5 años prometimos que seriamos una familia elegida-.

-Tengo miedo de que no encuentremos a nuestra hija y Joaquín se deprima, hay no ya que pienso-.

-Es normal tener miedo pero eso no pasara, ¿recuerdoas cuando pensaste que habías perdido a Joaquín? -.

-Si fue la peor sensación de todas, fueron los peores cuatro años de mi vida-.

-Lo se, pero nunca te rendiste, mira a lo que quiero llegar es que veces el camino nos presenta situaciones en los que uno cree que ya no podra, pero no debes de rendirte Estrellita estará bien, y los cuatro volveran a estar juntos.-.

-Amor Carmen tiene razon, nosotros encontraremos a nuestra hija, y volveremos hacer de nuevo una familia - escuchar la voz de Joaquín me sorprendio.

-Solecito pense que aun estabas durmiendo-.

-Me desperte hace unos segundos, pero, Emi quiero que sepas que entre nosotros nos daremos las fuerzas para buscar a nuestra Estrella, hasta encontrarla - Sentir los brazos de Joaquín rodeándome me daba tanta fuerza, ellos eran mi motor para seguir adelante.

Narrador.

Todos podrian imaginarse que aquella mujer se encontraba en un lugar muy alejado de ellos, pero en realidad no podrian estar más que equivocados, la mujer estaba junto con la bebé se encontraba más cerca, incluso bajo el mismo techo.

La bebe lloraba, al no reconocer aquellos brazos que la cargaban.

-Ya mi niña, tranquila, todo estará bien ya veras, lo hice por tu bien- Le decia aquella mujer a la pequeña niña, qu solo seguía llorando.

Sin saber cómo salir de aquel edificio sin que la vieran la mujer se habia escondido en uno de los cuartos de servicios, era uno de los últimos lugares donde revisarían.

La policía buscaba por los parques, las paradas de autobuses, hasta los aeropuertos pero no encontrarían nada.

Así pasaron varias horas, todos estarían durmieron, ya eran altas horas de la madrugada, la mujer decidio salir y para su suerte la niña ya se encontraba durmiendo.

-Esto lo hice por tu bien mi niña, el no te puede encontrar - hablo aquella mujer mientras tapaba con la cobijita bien a la bebé.

Joaquín.

Horas ya eran muchas horas desde que no sabemos nada de Estrella, caminaba por toda la casa, en desesperación de no saber que hacer, quise tomar aire fresco, asi que tome mi abrigo y mis llaves, y salí de aquel lugar.

Aun estaba oscuro, el sol aun no salia, pero aún asi ya habia gente caminando, unos con sus mascotas, otras personas haciendo ejercicio.

Veía el paise tranquilo, sin mucho ruido, pero ense momento pude escuchar uno chillidos de bebé, de mi bebé y al voltear la pude ver era Gabriela con mi niña.

-Gabriela- Grite al verla, me ella comenzo a correr al oirme, gritaba y gritaba pero no se detenía.

Pero yo me detuve al ver como una camioneta negra separaba enfrente de ella y la subia a la fuerza.

Corri lo más rápido que pude para tratar de detenerlos, y en ese momento senti como algo duro me pego en la cabeza, cerrado mis ojos completamente.

Emilio.

Me desperte y comence a buscar a Joaquín me sorprendio no verlo, Alex aun seguía durmiendo al igual que nuestros amigos que habian decidido quedarse.

Comence a preparar el desayuno, pensando en que Joaquín habia salido unos minutos, ya que habia dejado su celular.

Ya todos estaban en la mesa desayunando pero Joaquín aun no llegaba eso comenzaba a preocuparme, todos ya estabamos nerviosos.

-Voy a buscarlo, tal vez fue a uno de los parques que esta cerca - Dije tomando mis llaves del carro.

-Ve nosotros nos quedamos con Alex, te avisamos cualquier cosa - Me respondió Jat.

Comencé a buscar a Joaquín parque por parque, por las calles de la ciudad, pero no lo encontraba, comenzaba a desesperarme, sentía que le pudo a ver pasado algo.

Narrador.

Mientras el rizado seguia buscando, el castaño comenzaba a despertar de aquel sueño que había sido sometido por el golpe que recibió, al mirar a su alrededor vio aquella mujer y a su pequeña hija, la mujer al igual que el se encontraba amarrada, mientras la bebe comenzaba a llorar, no podia reconocer el lugar donde estaba, ni a las otras personas que estaban con el.

-Vaya por fin despiertas, deja me presentó soy Cristobal, el sobrina de Gabriela y primo de Max -.

-¿Que quieres con mi hija? - preguntaba el castaño.

-Mi sobrina, bueno digamos que dejara de ser mi sobrina para convertirse en mi hija, porque eso debio de ser mi hija, y no del estúpido de Max-.

El rizado llegaba a su casa sin noticias de su amado o al menos eso era lo que el pensaba, hasta que su celular llego notificando un mensaje.

Tenemos a tu hija y esposo.

Era todo lo que tenia aquel mensaje.




☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero les haya gustado.

1/3 Final.

Dejen sus comentarios para saber su opinión.

Los quiero.

Cuidense mucho.

Los Colores de la Vida (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora