Narrador.
Fue un 25 de abril cuando en un hospital de la ciudad de México nacían dos bebes, se podrian escuchar como lloraban, pero no, no eran hermanos, eran de diferentes padres pero lo que nadie se imaginaba es que aquellos niños venian destinados desde sus vidas pasadas, Emiliano y Jorge esos eran los nombres que habían elegido para ellos
Es curioso como el destino juega con nosotros, un año tenían aquellos niños cuando en una pequeña reunion cruzaron por primera vez sus miradas aun sin tener conciencia de sus sentimientos, se miraban, ambos estando en los brazos de su respectiva madre. La reunión era pequeña se celebraba un año de nacimiento de una pequeña bebe que tenia por nombre Alison, sin que se supiera esos tres pequeños se encontrarían en un futuro.
Dieciocho años después se estaba celebrando la graduacion de aquella generacion que salia de la preparatoria, había abrazos, llanto de la emocion. Un castaño iba de un lugar a otro despidiéndose y felicitando a sus compañeros.
-Entonces ¿ya le dijiste a tus papás que te quieres ir estudiar actuación ?-.
-No aun no, mi papá quire que estudie finanzas para hacerme cargo de la compañía pero yo no quiero, además de que siempre me pregunta si ya tengo novia o conocí a una chica-.
-Jorge tienes que decirles, no puedes dejar que tus padres quieran controlar tu vida-.
-Lo se, hablare con ellos hoy-.
Aquellos chicos salían de la escuela encontrándose con los chicos de la escuela de enfrente, que también era su graduación, el castaño miraba hacia el frente sin imaginar que se encontraría con aquellos ojos que provocaría que su corazón comenzara a latir rápidamente.
-Jorge, hey Jorge te estoy hablando -. La voz de su amigo Manuel interrumpió aquel momento.
-Perdon me perdi-.
-Ya me di cuenta te preguntaba ¿Que si iras a la fiesta? -.
-¿Cuál fiesta? -.
-La que organizó Alison, se pondrá buena, invito a los chicos de la escuela de enfrente -.
-Supongo que ire o mis padres me obligaran a ir-.
-Tu padres me caen mal -.
-Son mis padres-.
-Deja de mirar aquel chico castaño, siempre te le quedas viendo cuando lo vez- se escucho una voz del otro lado de la calle.
-Es lindo, lo admito-.
-Invítalo a salir -.
-A ver no, seria imposible, no creo que el acepte salir conmigo -.
-¿Porque no? -.
-Porque somos muy diferentes Miguel-.
-Emiliano eres mi mejor amigo y creeme eres un chico maravilloso, cualquiera estaria feliz de salir contigo -.
-No además nuestros padres son amigos, y por lo que he escuchado de su padre es muy homofobico-.
-Que buenos padres tiene este chico-
-Jorge ese es su nombre-.
-Pues Jorge deberia de luchar por lo que el quiere-.
Nadie se podia imaginar lo que pasaria en esa fiesta.
La noche llego y la musica sonaba por todo el lugar, chicos bailando, platicando otro en la piscina, pero también en esa fiesta había adultos, aquellos amigos que estaban organizando una sorpresa para dos jovenes.
ESTÁS LEYENDO
Los Colores de la Vida (EMILIACO)
FanfictionEmilio y Joaquín ahora son esposos y tras la muerte de Isa ahora tienen un tesoro que cuidar Estrella Isabella. Ahora Emilio y Joaquín comenzarán su nueva etapa como padres. Nuevos retos y nuevas personas apareceran en la vida de los Emiliaco, no...