Alex

532 58 20
                                    

Narrador.

Emilio y Joaquin habían entrado a ver a Alex, el aun estaba inconsciente, a los chicos les dolió ver a su amigo así para ellos significaba mucho, tenían miedo de que sus padres murieran y el se quedara solo.

-Es hora de que salgan- Dijo una enfermera llamando la atención de los chicos.

-Si claro ya nos vamos- Emilio se levantó -Vamos Solecito - Tomo la mano de Joaquin y salieron de la habitación de donde estaba Alex.

Joaquin no pudo aguantar más las lágrimas y comenzo a llorar, Emilio sin decir nada lo abrazo.

-Hijo, nuero- Era Ramón quien llego con ellos.

-¿Como estan los papás de Alex? -. Pregunto Emilio.

Ramón solo pudo negar con la cabeza, sabían que significaba eso, sabian que esto podría acabar con la felicidad de su amigo, sabian que lo mas probable era que los separaran de ellos.

Los chicos decidieron quedarse toda la noche ahi, por suerte tenía quien cuidara de Estrellita, Carmen, Mandala y Andy habían llegado para estar con ellos, las horas pasaban y los chicos estaban muy ansiosos por recibir noticias de Alex.

-Familiares de Alexis Gonzales- Al escuchar al Doctor lo chicos se apresuraron acercarse a el..

-Nosotros estamos a su encargo- Dijo Emilio.

-El joven ha despertado pide ver a sus padres- Los chicos se voltearon a ver unos a otros - Es momento que tomen una decisión esperar a que el joven se mejore y ser directos y decirle-.

-Tal vez debamos esperar, no podemos decirle ahorita- Hablo Andy.

-No, si yo estuviera en su lugar desearía que lo dijeran, si se lo ocultamos podría tomarlo de mala manera, debemos ser directos, estaremos ahi para el- Dijo Emilio.

Joaquin tomó la mano de Emilio en señal de apoyo -Estoy de acuerdo con Emi-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Habían decidido que solo entrarían los Emiliaco, ellos querían darle la noticia a Alexis.

-Hola pequeño- Dijo Joaquin al entrar a la habitación.

-Emi, Joaco que bueno es verlos- Alexis se puso alegre al ver aquellos chicos que lo ayudaron en el campamento.

-A nosotros también nos alegra verte- Dijo Emilio.

-¿Y mis papás? - Los Emiliaco se miraron.

-Ale cariño sabes que nosotros siempre vamos a estar para ti, pase lo que pase siempre nos tendras- Joaquin tomo la mano de Alexis.

-¿Que pasa porque no estan aquí mis papás? -. Alexis se encontraba muy confundido.

-¿Recuerdas lo que paso? - Pregunto Emilio.

-Si, mis papás y yo fuimos a celebrar gane un concurso en la escuela, cundo veníamos de regreso un carro se atreveso y nos aventó, por Dios díganme que mis papás esta bien por favor, diganme-.

-Ale tu recibiste un golpe pero nada grave te recuperaras pero tus papás, ellos tuvieron lecciones mas graves- Dijo Emilio.

-Alex cariño, desafortunadamente tus papás no sobrevivieron- Hablo Joaco.

Ale no dijo nada solo se solto a llorar.

"Decir adios a las personas que mas amas es lo mas doloroso que te puede pasar"

Emilio y Joaquín abrazaron a Ale, los tres se encontraban llorando, es ahora cundo más amor debe recibir su amigo.

Joaquin.

Los Colores de la Vida (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora