Aniversario

670 51 16
                                    

Narrador.

Había pasado un año desde que Estrella llego a la vida de los Emiliaco, también un año desde que se casaron, Emilio queria preparar una sorpresa para Joaquin, pero no sabia que hacer, quería algo unico, algo que el amor de su vida pudiera recordar por siempre, le pidio ayuda a sus amigos, pero las ideas parecian no convencerlo.

-Llevalo de viaje- Dijo Jat.

-No mejor a cenar bajo la luz de la luna- fue la idea de Mandala.

-Hay no, osea si es romantico pero muchos hacen eso- Dijo Ale.

-Tiene que ser algo unico- Menciono Andy.

-Algo que ame- Dijo Brenda.

-Tengo una idea - Hablo Carmen.

Los chicos escucharon la idea de Carmen parecía que les gustaba, ya que todos tenían una sonrisa en su rostro.

Narrado por Joaquín.

Me encontraba en el departamento con Estrella, la estaba bañando, amaba pasar tiempo con mi hija.

La vida me ha llevado a pasar varios momentos, desde felices hasta tristes y desgarradores, si pudiera representar cada momento con un color diria que cuando estoy con Emilio es el rojo, el color del amor, cuando estoy con mi Estrella es el rosa, porque a su lado todo es felicidad, y si pudiera representar lo que viví con Ivan sin duda seria el negro, todo era oscuridad a su lado, me hizo vivir los peores momentos de mi vida, pero es mejor ya no recordar y vivir mi presente, mi familia Emilio y mi bebé Estrella.

Mi aniversario de primer año de casados con Emilio fue hace unos días, pasamos un día hermoso, pero hubiera deseado darle otro regalo y no un reloj nuevo, quiero celebrarlo de una menera en que los dos no olvidemos, algo que quede en nuestros corazones para siempre, planear una cena seria muy cliche.

-Hola amor- Era Emilio que acababa de llegar.

-Hola Emi- Se acerco a mi y me dio un beso en los labios.

-¿Como esta mi princesa? -.

-Bien, acabo de terminar de bañarla-.

-Hay pobrecita no la hagas sufrir tan chiquita -.

-Emi que a ti no te guste bañarte, no quiere decir que Estrella no se deba bañar-. ambos comenzamos a reir -¿Come te fue? -.

-Bien, Eduardo ya por fin tiene todo listo, ya pronto saldrá nuestro primer disco Emiliaco, mi Solecito bello-.

-Hay que hermoso, por fin-.

-Si, sabes te tengo una sorpresa-.

-Ha si, ¿cuál? -.

-Si te la digo ya no sera sorpresa-.

-Hay anda Emi, dime- Hice un puchero sabia que el no se resiste cuando le hago un puchero.

-Hay Solecito no hagas eso, no te diré-.

-Malo- Me hice el enojado pero el me abrazo por detras y no pude aguantarme las ganas de voltearme y darle un beso, traía a nuestra pequeña en brazos así que lo hice con cuidado.

Los dos fuimos acostar a Estrella que se había quedado dormida, mi princesa parecía un ángel.
.
...
.....

Ya era tarde y seguía en la busqueda de una idea para la sorpresa que le queria dar a Emilio, pero nada llegaba a mi cabeza, entre a nuestro pequeño cuarto de música donde practicábamos en ocasiones, comencé a recordar de nuestras aventuras en el campamento, todo lo hermoso que vivimos ahí y en ese momento recorde algo que los dos habíamos olvidado por completo y que pude encontrar entre tantas cajas que tenemos, ya tenia una idea para mi sorpresa.

Narrado por Emilio.

Ya tenia todo listo para la sorpresa a mi esposo, quería que fuera algo inolvidable, algo que pudiera contarle a nuestros nietos y ellos se alegrarán por nosotros aun después de muchos años.

-Emi, amor - Era mi esposo quien venía entrando a nuestra habitación.

-¿Que paso Solecito? -

-Yo también te tengo una sorpresa -

-Me encanta, sabes ¿cuánto te amo? -

-No-.

-Te amos hasta más haya del infinito-.

Uni nuestros labios en un beso tierno, que poco a poco fue subiendo de nivel, poco a poco nuestra ropa fue desapareciendo, nos unimos en uno solo, estar a su lado es lo mejor que me ha pasado.

Un nuevo día llego y Joaquin y yo ya teniamos todo listo para irnos hacía la sorpresa que le tenía, Jat y Diego vinieron por Estrella, amaba tener a mi hija con nosotros, pero para esta sorpresa no podía ir.

Después de un largo camino por fin llegamos.

-Emi ¿ya me puedes quitar la venda de los ojos? -

-No mi Sol, aun no, espera tantito-.

Lo tome de la mano y comenzamos a caminar, fue poco lo que caminamos.

-Ya llegamos al lugar exacto mi Sol-.

Le quite la venda, y me enamore de su reacción al ver el lugar donde estabamos.

-Emi ¿que, que hacemos aqui? -

-Bueno mi Soo, hoy volaremos, haremos un salto en para caídas -.

Podía ver la emoción en sus ojos, sabia que la sorpresa le habia gustado.

-Dios mio, me encanta-.

Volvi a tomar su mano y nos preparamos para subir.

Sentía como mi corazón latía rapido, esto era una nueva experiencia para los dos, ya nos habían puesto el equipo para lanzarnos, solo era cuestion de esperar a que nos indicaran.

Era el momento de lanzarnos lo tome de la mano y juntos lo hicimos, nos lanzamos, en el momento exacto abrimos el paracaidas, estabamos volando, volaba alado del amor de mi vida, era una de las mejores experiencias de mi vida.

Solo le pude señalar con mi dedo, para que mirara al un lugar expecifico.

"FELIZ ANIVERSARIO SOLECITO"
Decia un cartel que pudimos ver desde arriba, el me sonrio, y en el aire pudimos juntar nuestros labios.

Narrado por Joaquin

Pude ver el cartel desde el cielo, me senti el hombre mas feliz del mundo, al llegar al suelo lo primero que hice fue lanzarme a sus brazos y besarlos, esto habia sido un de las mejores experiencias de mi vida, sin duda soy el hombre mas feliz alado de mi esposo Emilio, no me arrepiento de a ver acostado ser su esposo, y ahora alado de nuestra querida Estrella.

Pero este día aun no acaba y aun falta mi sorpresa para el.

Espero le guste, porque yo ame la suya.

Cuando tu corazon late al mismo ritmo que esa persona, ten por seguro que esa persona esta destinada para ti.





------------------------------------------

ME TARDE MUCHO, MUCHO TIEMPO, PERO YA ESTOY DE REGRESO......

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO.

G R A C I A S P O R T O D O

L O S Q U I E R O M U C H O

Los Colores de la Vida (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora