Karol

519 54 23
                                    

Joaquin.

Habían pasado una semana desde la sorpresa que le preparamos a Alexis, el ya se encuentra mucho mejor, los moretones que le quedaron a causa del accidente desaparecieron.

Era una miercoles por la tarde Emilio y yo estabamos con Alexis y Estrellita jugando, nos encantaba pasar momentos asi juntos son recuerdos que siempre se quedarán en nuestros corazones.

-Solecito tocaron el timbre- Me dijo Emilio.

-Si amor ya voy -.

Abri la puerta y era Alicia.

-Hola Joaquin ¿Como estan?-.

Me puse un poco nervioso tenía miedo de que trajera malas noticias -Hola Alicia, bien, Emilio ests jugando con los niños -.

-Traigo noticias respeto la adopción -.

-Pasa por favor - Ella entro y yo cerre la puerta seguía muy nervio.

-Alicia, Hola ¿pasa algo malo? - Pregunto Emilio, Alexis se puso atrás de el.

-Traigo noticias -.

-¿Son buenas o malas ?- Pregunto Alexis.

Alicia se quedo callada unos segundos.

-Tranquilos, el juez acedio a que Alexis se siga quedando con ustedes al menos hasta que se decida si se queda o se va conmigo, pero-.

-Pero ¿Que? - Pregunte algo alterado.

-Pero las probabilidades de que Alexis se quede con ustedes son altas, al juez le parece que estan cuidándolo bien-.

-Hay no sabes cuánto nos alegra escuchar eso Alicia - Dijo Emilio feliz.

-Eso si, Alexis debe regresar a la escuela -.

-Si Emilio y yo hemos hablado y nos mudaremos a una casa más cerca de su escuela - Dije.

- Me parece bien- Dijo Alicia..

-Yo quiero decir algo- Nos sorprendió que Alex quisiera hablar.

-¿Que paso Alex? - Le pregunte

-Bueno, es que ahora que estoy empezando una nueva vida con ustedes, quiero empezar desde cero, bueno lo que quiero decir es que me quiero cambiar de escuela, a una que este cerca de aquí-. nos sorprendió que quisiera cambiarse, normalmente la mayoría de los chicos prefiere quedarse en su escuela para no perder a sus amigos.

-¿Habría algun problema en que lo cambiemos de escuela? - Pregunto Emilio.

-No, no hay ninguno problema, siempre y cuando no baje de calificación y asista a la escuela - respondio Alicia.

-Bueno entonces mañana mismo buscaremos una nueva escuela - Dije.

-Bueno, los dejo, seguire viniendo para ver como van, adiós - Despedimos Alicia.

-Ale cariño, dime ¿Porque te quieres cambiar de escuela? Nosotros no tenemos problema en cambiarnos de casa, para que no te alejes de tus amiguitos- Dije.

Ale agacho la mirada, Emi y yo nos miramos algo preocupados..

-¿Que pasa Ale? - pregunto Emilio.

-Es que yo, yo no tengo amigos, en la escuela siempre me molestan- Ale tenia sus ojitos cristalizados, Emi y yo nos volvimos a mirar.

-Ale ¿le dijiste alguna vez a tus papás? - El nego con la cabeza mi pregunta.

-Bueno esta bien, ya no preguntaremos, pero quiero que sepas que si algo así te vuelve a pasar dinos, nosotros estamos para cuidarte y defenderte ¿Esta bien? - Ale asintió a lo que dijo Emilio.

Los Colores de la Vida (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora