Enamorado?

508 52 20
                                    

Emilio.

El día de hoy fue muy agotador pero por fin había terminado todo, ya era hora de estar con mis hijos y mi amado esposo.

-Emi- escuche la voz mas hermosa.

-Solecito- Lo salude con un beso, probar sus labios era lo que alegraba mi día.

-¿Como te fue ?- .

-Bien termine todo, ¿vamos por los niños y luego a cenar? -.

-Me encanta la idea-.

Nos subimos al auto y comenzamos el camino a la casa de mi madre, ya queria ver a mis hijos.

Mis hijos que hermoso suena eso.

-Emi llego una chica preguntando por ti y Eduardo- La voz de mi Solecito corto mis pensamientos.

-¿Chica? -.

-Si, me dijo que se llamaba Karol-.

-¿Karol? - Estuve unos segundos tratando de acordarme de la chica de la que hablaba mi esposo pero no lo lograba.

-Si, dijo que trabajo con ustedes-.

-Ha ya, Karol era parte de la disquera al igual que yo, pero le ofrecieron un contrato en el extranjero y acepto -.

-Algo a si me dijo, pero sabes como que si no le gusto cuando le dije que era tu esposo-.

-Hay mi Solecito no le des impotancia, cuando ella aun estaba aca, me dijo que tenia sentimientos por mi - En ese momento pude notar algo de molestia en la mirada de Joaco - Hey yo siempre le dije que yo no podía corresponder sus sentimientos, aunque en ese entonces yo pensaba que te había perdido, mi corazón era, es y seguira siendo tuyo ¿ok? -.

-Sabes que te amo mucho? -.

-Bueno no más de lo que yo te amo-.

-Emi yo te amo más -.

-No Solecito, yo te amo más-.

En ese momento el semáforo se puso en rojo y pude ver como mi amado esposo hizo un puchero y cruzo sus brazos -Yo te amo más Emi-.

-Esta bien amor, tu me amas más - Puse una sonrisa al ver como aplaudió al ver que me gano.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

-Hola mamá -

-Hola mi amor, los niños estan adentro, Estrellita esta dormidita y Alexis esta viendo la tele-.

-Muchas gracias por cuidarlos suegrita- Hablo mi esposo.

-No hay nada que agradecer, me encanta estar con ellos- Mi madre nos dio el paso para entrar a su casa.

-Papá Joaco, papá Emi, que bueno que llegaron - Ese había sido Alex al vernos entrar por la puerta.

-Hola Alex ¿Como te portaste? - Pregunte.

-Bien, mi abuela me ayudo con la tarea y le ayude a bañar a Estrellita-.

-Hicieron sufrir a mi hija, que malos- Negue con la cabeza ganándome un codazo de Joaco.

-Bueno en realidad Estrellita si disfruta bañarse no es como tu-.

-Auch eso me dolió Alex- Todos comenzamos a reir ante mi comentario.

Después de un rato nos despedimos de mi mamá y nos fuimos a cenar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆.

Narrador.

Se escucha una puerta azotarse.

-Huy tranquila, ¿porque vienes de tan mal humor-?

Los Colores de la Vida (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora