Rescate.

370 40 6
                                    

Narrador.

Las ambulancias llegaban aquel lugar, la vida de una persona corria peligro, llanto y gritos de desesperación se podian escuchar, todo estaba siendo resguardo por la policía como escena de un crimen, un crimen que cambiaria la vida de todos los protagonistas.

Horas antes.....

Emilio.

Después de ver el mesaje senti como todo se me venia encima, mi esposo y mi hija los tenian secuestrados.

-¿Papá estás bien? - escuche la voz de mi hijo.

-Alex hijo porque no vas a tu cuarto-.

-No, ya estoy grande quiero saber que esta pasando con mi papá y mi hermanita-.

-Hijo es que no, yo no quiero que sufras, más voy a sufrir sino me dices que esta pasando -.

-Emilio ya dinos que esta pasando, Alex tiene razon, no puedes ocultarnos las cosas- Todos asintieron a lo que dijo Brenda.

Ellos tenian razon no les podia ocultar las cosas .

-Tienen a Joaquin y a Estrella secuestrados, y no se quien o porque, solo me mandaron un mensaje diciendo que los tenian-.

-A ver antes que nada, tranquilos todos, Emilio tenemos que avisar a la policía, Andy y Ale por favor quedense con Alex-.

-Tía Jat pero yo quiero ir también, quiero buscar a mi papá y mi hermanita-.

-Lo siento cariño pero esto es peligroso, mejor quédate con tus tias, los demas vamonos- Agradecía que Jat estuviera aquí con nosotros, siempre sabia que hacer.

Me despedi de mi hijo, prometiéndole que traía de regreso a su papá y a su hermanita.

Joaquín.

-No se que problema tenias tu con Max, pero Estrella es mi hija-.

-¿Tu hija? Mi hija no crecerá con unos gays, que le pueden meter cualquier cosa a la cabeza-.

-Estrella nobes tu hija, es mi hija, y Emilio y yo solo le hemos dado amor, ella es todo para nosotros, es nuestro mundo -.

-Solo dices estupideces-.

-Joaquín tiene razón, el y Emilio aman a la niña, dejalos ser felices, la rivalidad entre tu y Max no tiene por que afectar a la bebe, ni a ellos- No entendia si ella esta de nuestro lado, ¿porque se llevo a Estrella?.

-Max me quito el amor de Isa, ella me amaba a mi, ella me conocio primero a mi, pero tu hijo se tuvo que meter entre nosotros, no sabes cuanto me alefre cuando me entere que se murio-.

-Isa amaba a mi hijo, ella se enamoró de el, uno no manda en el corazón, acéptalo ella nunca te amo, solo te vio como su amigo-.

-Callate vieja ridicula, Isa me amaba, lo se, ello lo hacía - Ver como ese salvaje le daba una cachetadas a Gabriela, me daba coraje.

Comence a mirar al mi alrededor, y muy cerca mio pude ver un pedazo de vidrio, sin que Cristobal me viera lo tome y comence a cortar la soga, tenia que salir de aquí con mi hija.

Poco a poco la soga se iba rompiendo, y aunque yo mismo me cortaba al hacer fuerza, eso no importaba.

Narrador.

El pequeño Alex esperaba impaciente noticias de sus padres, las chicas cuidaban de el, para que no hiciera una locura y escapara.

El timbre de la casa sono, Alex sin pensarlo se paro abrir.

-¿Que quieres? - Dijo el chico con gran molestia.

-Vine a ver a tu papá Emilio-.

-Bueno ¿tu no te rindes? Mi papá no está, y no lo esperes, el esta buscando a mi papa Joaquin y a mi hermanita-.

Los Colores de la Vida (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora