Emilio.
Me llamo Gabriela, y soy la mamá de Maximiliano el esposo de Isa-.
Despues de escuchar tuvo una sensación extraña.
-Pase por favor-.
-Gracias - La señora entro pude nota que comenzó observar todo a su alrededor.
-Amor ¿quien era? - Escuche la voz de mi Solecito.
-Solecito ella es la señora Gabriela es mamá de Max-.
-Oh mucho gusto señora, yo soy Joaquin-.
La señora miro a Joaquín de pies a cabeza.
-Diganos en que podemos ayudarla- Joaquín se encontraba serio observando a la señora.
-Quiero conocer a mi nieta-.
¿Han tenido esa sensación de miedo al solo escuchar unas palabras?
Porque yo ahora mismo la sentí, algo dentro de mi sintió ese miedo con solo escuchar esas palabras de la señora Gabrila.
-Si claro - Joaquín se paro para poder ir por la niña.
Después de unos segundos Joaquin salio con nuestra hija en sus brazos para poder darsela a Grabiela y la cargara.
-Es hermosa, se parece mucho a mi hijo - las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Gabriela, se notaba en su mirada una tristeza.
-Disculpe nuestra indiscreción pero ¿porque hasta ahora viene? ¿porque Isa nunca nos platico de usted? - Joaquin hizo las preguntas que yo tenia en mi cabeza.
Gabriela se veía nerviosa al tratar contestar, sus ojos reflejaban la tristeza, un dolor que lleva guardado.
-Tal vez nunca les hablo de mi porque no queria acordarse de momentos malos-.
-¿Aque se refiere con eso? - ahora fui yo quien pregunto.
-Cuando mi hijo llevo por primera vez a Isa a nuestros casa, me porte mal con ella, no estaba de acuerdo con su trabajo, le dije que mi hijo merecía algo mejor, con el tiempo todo empeoro, pero ellos se seguían viendo hasta que se hicieron novios, a final cuando decidieron casarse yo puse a elegir a mi hijo entre Isa y entre mi, mi hijo obviamente la alegio a ella-.
-Disculpe señora pero lo que hacia Isa era un trabajo normal como los otros, era cantante, tenia un talento unico, una voz hermosa y crea me que su hizo no pudo elegir mejor mujer que ella- La molestia se podia notar en el rostro de Joaquín.
-Lo se, ahora se que todo lo que hice estuvo mal, tan mal que prefería que mi hijo se casara con una prima que con Isa-.
Joaquin lloraba pero era de coraje, de enojo al saber lo que tuvo que pasar una de sus mejores amigas, su hermana.
-Señora lo que usted hizo estuvo muy mal, si tiene razón, ahora entiendo por que nunca hablo con usted, pero sabe puedo imaginar que Max fue un hombre de buen corazón para que ella haya soportado todo eso- Yo preferí no hablar, y dejar que Joaco sacara todo lo que tenia adentro..
- Lo era Max era un gran chico, tenía un gran corazón, los dos lo tenian, el día de su boda aun fueron a mi casa para invitarme pero yo no acepte -.
-Disculpe que le haga esta pregunta pero ¿porque viene hasta ahora y porque no vino cuando se entero del accidente de su hijo o cuando nació su nieta? - Esta vez si quise preguntar.
-Por que no tenia el valor, se que lo que hice estuve mal, y que no tengo derecho a pedir ver a mi nieta por mi comportamiento pero ahora, ahora lo necesito-.
-¿Porque lo necesita? -.
-Los Doctores me dieron poco tiempo de vida- y fue ahi donde ahora fue Gabriela la que se soltó a llorar.
Todos cometemos errores, no hay persona en el mundo que no lo haya tenido pero lo bueno de eso es que hay que saber reconocerlos y tal vez no solucionarlos pero si aceptarlos y pedir perdon si esos errores llegaron a lastimar a otras personas.
-Nosotros no somos quien para criticarla por nostros no hay problema para que vea a nuestra hija - Siempre he estado orgulloso de mi esposo pero ahora lo estoy mas que nunca al aceptar que Gabriela vea a Estrella.
-¿Su hija? - Notamos la confunsion en su rostro.
-Si, Isa antes de morir dejo a Estrella a Emilio y a mi a nuestro cuidado, dijo que la cuidemos como nuestra hija y eso estamos haciendo-.
-Si Isa se los pidio a ustedes es por una buena razón, desde el momento en que los vi pude darme cuenta de que son muy buenas personas y de que se aman mucho-.
-Si señora Joaquin y yo nos amamos mucho, hemos pasado por muchas cosas para llegar aqui y estar juntos con nuestros hijos-.
-¿Tienen mas hijos?-.
-Si, tenemos a otro hijo se llama Alexis -.
-Alex hijo ven por favor - Grite para que nuestro hijo saliera y conociera a Gabriela.
-Mande ¿que paso? - Alex llego con nosotros.
-Alex, la señora es la abuelita de Estrella, se llama Gabriela-.
-Mucho gusto señora, yo me llamo Alexis y soy el hermano mayor de Estrellita-.
-Mucho gusto Alex, eres un niño muy encantador, me alegro saber que mi nieta tiene unos padres tan bueno como ustedes y un hermano mayor que se ve que la quiere y la cuida mucho - Escuchar las palabras de Gabriela provocaron que ese miedo que sentía se fuera.
-Si señora yo quiero mucho a Estrella y la cuido-.
-Se ve que si-.
-Bueno ¿y tiene donde quedarse? - .
-Si, bueno hice una reservación en un hotel cerca del centro de la ciudad -..
-Pero eso esta algo lejos de aqui, si quiere puede quedarse con nosotros en la habitación de Estrellita- Sentí la mirada de Joaquin sobre mi, esperaba que no le molestara mi idea que se quedara Gabriela con nosotros.
-Si se puede quedar con nostros, si asi usted lo quiere - Ver a Joaquín sonreir, me dio una buena señal de que no estaba molesto.
-Enserio muchas gracias -.
-No se preocupe, ahora mi esposo Emilio le ayudara con sus cosas, ¿Verdad amor? - .
-He si, claro que si Solecito-.
Joaquín.
No sabia si dejar que Gabriela se quedara con nosotros este bien, pero no puedo quitarle el derecho de estar serca de su nieta.
Pero tampoco permitiré que me quieran quitar a mi hija, Estrella es hija mia y de Emilio y nadie nos la puede quitar.
Narrador.
La primera noche de Gabriela con los chicos estuvo tranquila, todos se encontraban durmiendo, oh bueno casi todos. Pues una persona se encontraba despierta mirando a su alrededor con un miedo grande, un miedo que escondía algo.
¿Que podria pasar con la llegada de Gabriela? -.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero les haya gustado.
Dejen sus comentarios para sabe su opinión.
Me tarde en actualizar si, lo se y pido disculpás.
Es que es difícil decirle adios a la primera historia que cree, pero bueno ya solo quedan 5 capítulos o menos 😁😁
Gracias.
Los quiero.
Vayan a leer mis demas historias.
La Melodia Del fantasma.
Sin Rostro.
Amor Dimensional.
ESTÁS LEYENDO
Los Colores de la Vida (EMILIACO)
FanfictionEmilio y Joaquín ahora son esposos y tras la muerte de Isa ahora tienen un tesoro que cuidar Estrella Isabella. Ahora Emilio y Joaquín comenzarán su nueva etapa como padres. Nuevos retos y nuevas personas apareceran en la vida de los Emiliaco, no...