-Has llegado bien? No te sientes mariado? Alguien te a mirado mal? Te han hablado feo? Ya comiste? Dormiste durante el vuelo? Como te encuentras?
-Mami! Estoy bien no te preocupes, estoy perfectamente bien-n.. Lo siento por gritarte..-termine la llamada con mi mamá unos minutos después.
Tenia 30 minutos de haber llegado a Busan, ya había tomado mis maletas y pedido un taxi, la universidad me mandó con anticipación la dirección del departamento que me prestarían, así que al a verme subido al taxi le di la dirección al taxista, no tardamos mucho en llegar al lugar, era un lindo conjunto de apartamentos modernos, dentro del correo que me enviaron especificaba lo que venía y como era el departamento, la puerta de este es de contraseña, empecé a pasarme por los edificios ya que eran varios conjuntos, y a buscar el que conjunto que tenia el departamento 17, al encontrarlo tuve que subir las escaleras, valla suerte la mía!
Llegué frente a la puerta y puse la contraseña que anote en mi celular, 561734, al abrir la puerta me quedé fascinado.-Woow!!- estaba asombrado, era muy bonito!
De lado derecho había un pequeño sillón para tres personas y una televisión arriba de una mesa larga recargada sobre una pared, de lado de la pequeña sala estaba la cocina, con una barra pegada a la pared junto a una mesa para cuatro personas en el centro de la cocina, gire al único pasillo que se encontraba en el lugar, era una sola habitación que hacía conexión con el guarda ropa y el baño, había una puerta para cada uno y dentro del baño había otra puerta que conectaba con el guarda ropa, es increíble, es demasiado lindo! Valió la pena haber cargado las maletas yo sólito hasta este lugar!-Bien ¿Qué es lo primero que debería de hacer?...
Primer día de escuela, después de una semana de haber llegado, me dirigió a mi primera clase.
Y estoy muy feliz y nervioso al respecto, la mayoría de los chicos y chicas que me e topado en la entrada me miran raro, pero claro hay personas que me miran como si fuera la cosa más linda y cute del mundo, incluso un grupo de chicas se me acercaron a preguntarme dónde había comprado mi falda! Eso fue genial para mi! Sostuvimos una conversación, Boa, Hyuna y Jinha, me ayudaron a encontrar mi salón, tal vez luego nos veamos y sigamos con nuestra conversación de cortes de faldas!
Cuando entre al salón todo mundo se quedó callado, me quedé en la entrada del salón.-D-disculpen esta es la cl-a-ase de grabado calcográfico?..
ST0P!
°Bien, durante toda la semana que no asistí a clases después de haber llegado a Busan si estuve en la universidad para continuar con el papeleo de transferencia, lo terminé en 3 días, pero tenía que ir a recoger los horarios y libros, y lista de materiales que debo de comprar, ya que estoy en 3er semestre cursando la Carrera de Bellas Artes.
¿Seguro ahora están con la duda verdad? "¿Pensé que Taehyung estudiaría algo como economía?" "¿Porque tanta beca?" "¿Eso es una carrera?" Y tal vez muchas dudas más.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘰 𝘯𝘰 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘫𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 -𝑆𝑖𝑒�...