11

4.3K 370 31
                                    

No tengo palabras, lo siento por mi vulgaridad, pero el sexo fue increíble, incluso no me sentí tímido, tan solo lo había hecho una vez antes, y no estuvo mal, lo disfrute, pero con jungkook fue genial, en mi poca experiencia puedo decir que será el mejor seco que pueda tener en mi vida.
Una semana había pasado de eso, y bueno, nos hemos toqueteado y masturbafo algunas veces, pero es increíble.
Pasamos mucho tiempo en mi piso, aunque no se a quedado a pasar la noche conmigo, el día que nos entendamos en su sillón, fue a dejarme a casa alrededor de las 11 de la noche, fue algo loco, pasamos la tarde como una pareja, pero se sentía un poco distante.
En fin, en la universidad va todo bien, de maravilla puedo decir, jungkook me lleva, me espera o se va y me recoje mas tarde, y es que me siento tan eufórico, como si esto fuera un sueño, ya no soy tan tímido o sentimental, ya no soy tan propio, empecé a ser un poco rebelde y a salir de mi zona de confort, pero no me arrepiento porque es increíble.
Ahora mismo caminaba hacia la cafetería, tenía hambre, mucha a decir verdad, jungkook no le gusta que use mucho faldas, así que solo las uso en casa para el, hoy llevaba un pantalón de tiro alto con un crop top precioso, le copie el estilo a una chica que vi hace algunos días que va a una de mis clases, hwasa exactamente, entre a la cafetería y como siempre había demasiado ruido para las personas que estaban ahí, camine a mi tranquilo paso hasta donde se hacen los pedidos .
—Que va a llevar?— pregunto la chica detrás de la caja registradora, viéndome con cara de cansancio.
—Un licuado de plátano, fresas y chocolate grande, un sándwich y una ensalada de frutas por favor—  sonreí a la señora y entregue mi tarjeta con crédito escolar, se volteo a dejar la orden y espere a un lado para que las personas de atrás pudieran pedir.
Me recargue en la pared, mirando alrededor, y claro, como era de esperarse, jungkook estaba sentado en una mesa junto a algunos chicos.
Mi pedido interrumpió el seguir mirando, así que lo tome en la bandeja y me senté algo alejado pero sercas del sitio en donde estaba jungkook, empeze con la comida, degustando la ensalada de frutas, no podía escuchar mucho de lo que decía jungkook y sus amigos, pero lo poco que podía me hizo sentir mal.
—Entonces, estas con el rarito de intercambio de artes? Dios que asco, dongpyo es mejor amigo..—  uno de los cuatro chicos presentes en la mesa miraba a jungkook —Amigo por lo menos dime que esta bueno y que coje bien—  volvió a preguntar.
—Si que lo hace, vale la pena estar con él, la verdad es que es estúpido el que se vista como chica, tiene curvas pero se ve mal, mejor que use baby doll y así no se verá tan ofrecida— contestó, los tres empezaron a reír, me sentí mal, apreté mis manos sobre la mesa, mi pecho empezó a doler.
—Y también usa braguitas la niñita?
—Seguro el cree que se ve atractivo así, pero sólo se ve ridículo.
—Si yo creo que es un ofrecido, además, no nos perdemos de mucho, no es tan lindo como Jimin.
—aparte es becado.
Decían los amigos, cuando el respondió —Seguro lo becaron porque se le ofreció al director— y la mesa estalló en risa, no lo soporté más y me pare de mesa, dirigiéndome a ellos.
Pero todo fue muy rápido, cuando una chica pasó caminando apresuradamente y chocó conmigo, haciendo que su agua de color roja terminará sobre mí, además de caerme al piso, la cafetería quedó en silencio, me apoye un en el piso en mis piernas y manos para levantarme.
—Y-yo-
—Que te pasa?! Acaso estas mal de la cabeza?! No sabes como caminar estúpido?! Mira lo que has hecho, e conseguido algunas manchas en mi ropa blanca! Y todo por tu culpa— dijo empujandome, y golpeando un hombro con su dedo —Además tenía que ser la zorrita de artes, vaya, eso sí no me lo esperaba, zorra, ofrecida y estúpida— empezó a reírse al igual que todos los de la cafetería, mire a la mesa de jungkook, el me miraba con enojo.
—Lo siento-
—Un lo siento no va a arreglar mi ropa pequeña mierda, así que o te vas ya, o no te la vas a acabar!— me encogí en el lugar, pero ella me dio un empujón y camine a la mesa por mis cosas, guardando en sandwich y la ensalada en la mochila, salí corriendo de ahí, pero antes de llegar a la puerta casi resbalo, por lo mojado en mis pies, todos empezaron a reír, salí corriendo del lugar sin mas.
Fui al baño, a cambiarme, pues tenía una sudadera en la mochila, así que fui a quitarme lo mas posible de la bebida pegajosa para después quitarme el crop top y andar solo con la sudadera.
Vaya mierda, aun me quedaban algunas Clases por terminar.
.
.
.
.
.
Me sentía tan humillado, que estaba pasando? Hace una semana estábamos bien, esta semana estuvimos bien, no quiero que sea peor que antes, no cuando todo estaba de maravilla.
Cuando termine mis clases encontré a jungkook platicando con la misma chica de la cafetería, Seulgi si no me equivoco, ella se le está a insinuado literalmente porque tocaba su pecho descaradamente, estaban tan cerca, tan juntos, suspiré y me acerque a ellos.
—Me llevas a casa?..— pregunté llegando junto a ellos, la pelinegra me miró con cara de pocos amigos y suspiro dejando de tocar a jungkook.
—Y tu que haces aquí pequeña mierda?
—Por lo menos soy una pequeña mierda y no una gran mierda como tu cariño.. Jungko-
—Como porque me estas hablando idiota? No ves que estoy ocupado, ve en camión o yo que se, bien que antes te hacías del rogar— me interrumpió y empujó uno de mis hombros.
—Solo te estoy preguntando! Siempre me llevas!
—No seas mentiroso, ni siquiera se como te llamas y el por qué me estas hablando niño— agarro a la chica por la cintura —No te me vuelvas a acercar escoria— y empezó a caminar recibiendo besos en la mejilla por parte de su acompañante.
Mi corazón empezó a doler, porque las cosas tenían que ser así? Y tan solo teníamos una semana saliendo bien.
Puta mierda. no entiendo que demonios esta pasando...

ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora