4

5.4K 520 51
                                    

Ya había terminado mi día de clase, eran alrededor de las 4 de la tarde, me sentía demasiado cansado para salir al karaoke con mis amigos.
—Vamos tae, sería la primera vez que salimos juntos contigo, descansará mejor con unas copas encima, no crees?— Chanyeol me miró algunos segundos —Incluso irá mi novio! El tiene muchas ganas de conocerte.

—uh el novio de Chanyeol... Okey yo también quiero conocerlo, pero... Realmente le gustan las faldas como a mí?— le pregunté, es que, quien no se pone feliz de tener una amigo que también le gustan las faldas!? Asintió con la cabeza —Bien, nos vemos a las 9 en el karaoke que esta cercas de aquí.. Aún no conozco bien la ciudad así que, esta bien para ustedes?

—No pensábamos ir a otro lado— dijeron las chicas al mismo tiempo.

—Bien, nos vemos! — Me despedí y fui a la biblioteca, tenía que buscar un libro sobre algún artista.

Al cabo de algunos minutos ya estaba en la sección que necesitaba, sentí que alguien pasaba por detrás de mí, cuando di la vuelta para buscar en la estantería del frente, Jungkook estaba tras mi, di un salto del susto, puso una mano en mi boca para que no gritara, llevó su dedo índice hacia sus labios para decirme que hiciera silencio.

—Qué haces aquí?— pregunté mirando cómo Jungkook recargaba un brazo aún lado de mí cabeza —acaso me estás siguiendo?

—No eres muy importante como para seguirte tonto, que haces tu aquí?— contestó con un poco de molestia

—Disculpa? Sabes, creo que no son formas de hablarme y si tanto te molesta que esté aquí déjame decirte que no es tu problema y- no pude terminar de reclamarle pues tomó con su mano libre, mis mejillas de una forma brusca, como si fuera en labios de pescado, pero este no era nada agradable, hice mi mayor esfuerzo por alejarlo con mis manos, pero bajo su brazo para tomarme ambas muñecas.

—Callate taehyung, no te puedo dejar algunos días solo porque eres todo una zorra— lo mire confundido, una zorra? — sabes, yo se que no somos nada, pero tan necesitado estas que vas y le coquetea al primero que te encuentres? Vamos no te hagas el santo, que la cara es lo único que tienes, infeliz— apretó más fuerte mis mejillas, sintiendo que hacían mucha presión con mis dientes, hice una mueca de dolor y zarandeo mi cabeza.

—Su-ldame, gunkkuk, du-ele— traté de hablarle

—Lo siento, no entiendo el idioma de una zorra como tu... En fin, mas te vale que no te vea de nuevo por ahí con ese tipejo de Hoseok entiendes— me miro a los ojos con impotencia, no hice nada más que sostenerlo la mirada, empujó mi cabeza hacia atrás muy fuerte haciendo que me golpe con la estantería y se fue, no soporte mas la ira y llore, siguiéndolo hasta fuera de la biblioteca, lo tomé de la muñeca y el volteo, levante mi mano y lo abofeteó.

—Eres un maldito hijo de puta Jungkook, no te entiendo maldita sea, un día me odias por arruinar tu polvo, otro me obligas a ser tu novio, vas y molestas a mi casa, esperas por mi, me dejas en la escuela, dices cumplidos y vienes y haces estas cosas? ESTAS BIEN DE LA CABEZA?! Enserio espero no verte Jungkook, no tienes derecho a decidir por mi sobre quiénes son mis amigos, y para tu información estúpido de mierda, JUNG HOSEOK ES MI PRIMO! FUE UNA DE LAS RAZONES PORQUE VINE A ESTA UNIVERSIDAD LA CUAL ERA INCREÍBLE HASTA QUE APARECISTE TU HIJO DE PERRA!—
Le grite molesto, él no hacía nada así que le saque la vuelta y me fui de ahí, corriendo a la parada de autobús.

Y si, tal vez no lo había mencionado, pero alguien que me ayudó con mi traslado a la universidad fue Hoseok, éramos muy cercanos, pero el es unos años más grande que yo, y perdimos el contacto cuando ingresó a esta universidad, pero su madre me habló sobre el y nos pusimos de contacto de nuevo, y es increíble estar con él de nuevo porque es demasiado cariñoso y protector conmigo, es como un hermano.
Iba pensando Hobi en el camino a la parada, cuando llegue no había nadie, me senté en la banca y saque un espejo de mi mochila, para ver mis mejillas, tenía unas fuertes marcas rojas en ambas, limpie mis lágrimas y arregle un poco el delineador que se corrió de uno de mis ojos, guarde el espejito y mire mi ropa, una falda a medio muslo a cuadros amarillos, me hizo feliz verla, después mire la camisa, una a botones color amarillo pollo con una mariposita en el bolsillo del pecho, suspiré, tal vez si era un poco provocativo con mi vestuario, pero no lo hago en esa intención, mire la hora, 5:27, tal vez si pueda llegar a casa y tomar un buen baño para olvidarme de este mal rato, mire mis botas negras, escuche que el autobús se acercaba, levanté la vista para ver si era el correcto, pero al mirar hacia la dirección el auto de Jungkook se estaciono frente a mí y bajó el vidrio.

—Taehyung sube, por favor— seguía con su mirada al frente.

—Lo siento, pero tu no de verías de andar detrás de una zorra como yo, soy tan zorra, que tengo una reunión en unas horas, ya sabes que tipo de reunión no? Así que vete ya — vi como apretó el volante con su mano izquierda al igual que su mandíbula, yo seguía sentado mirando por donde debería de pasar el autobús —oh, si me disculpas, a llegado el carruaje de esta cualquiera así que, espero no verte— me pare de la banca y tome mi tarjeta, el autobús estacionó detrás de carro de Jungkook y me dirigí hacia el colectivo y subí.

—Bajate taehyung— lo mire de arriba a abajo y camine hacia un asiento, el jalo de mi brazo y me arrastró hasta bajarme del autobús.

—Suéltame, tengo que irme— forcejeó con él para retomar mi camino Que me sueltes ya! — grite exaltado.

Interrumpe el chófer —Disculpen, yo no tengo su tiempo, si pago y va subirlo hágalo ya, tengo que irme no son los únicos aquí— dijo de mala forma y arrancó el autobús 2 segundos después

—Vamos tae, sube al auto— tomó mi muñeca suavemente y camino.

—Jungkook ya basta! No tengo más dinero para el colectivo por tu culpa! No pienso ir en el mismo auto que tu, sabes te odio, me das asco— Jungkook solo me veía sin soltar mi muñeca, alzó la mano de una forma muy brusca que me encogí y tense, pensando en lo peor, sin embargo puso un mechón detrás de mi oreja y suspiro, acarició mi mandíbula suavemente y la inclinó hacia la leve luz de las bancas pues ya estaba oscureciendo.

—Enserio te hice esto? — pasó sus dedos por una de mis mejillas en la zona maltratada —Taehyung sube por favor, hablemos, quiero disculparme-

—Estamos hablando jungkook— me solté del agarre en mi muñeca —Dime, a que estas jugando? estoy pensando que realmente tienes serios problemas de bipolaridad y no me gusta, me haces sentir mal- me sentía tan molesto, di un paso hacia atrás.

—Taehyung,  yo se que me equivoque, no estuvo bien lo que hice hoy, nada bien, y vine porque se que te lastime. Se que no tengo excusa, pero realmente sentía demasiados celos el verte con hoseok y no voy a permitir que me odies, bien?, realmente quiero intentar algo bien contigo— tomo un poco de distancia.

—Demuéstrame Jungkook— suspiré y me crucé de brazos —Te juro que esta es la primer y ultima vez que tienes para no cagarla, no tengo la necesidad de pasar por estas cosas, así que porfavor comportarte y cumple tu palabra— y es que muy en el fondo, me agradaba el saber que estaba siendo celado por alguien como Jungkook.

ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora