13

3.8K 346 30
                                    

—Ah~ N-no~ Dios dolía demasiado, es demasiado fuerte el dolor en mi Cabeza y mi cuerpo se siente demasiado cansado como para levantarme de la cama, demasiado cómoda por cierto, abrí mis ojos lentamente —AHHH!!— grite fuerte al no reconocer el lugar a mi alrededor, enderezando me en la cama tome mi cabeza entre mis manos por el fuerte dolor —Ah~ duele duele duele...— mire a un lado y claro, Jeon Jungkook estaba mirándome con cara de pocos amigos —Que haces aquí?— dije de mala gana.
Suspiro levantándose de la cama —No cariño, la pregunta aquí es, ¿Qué hacías tu?— se paró gente a la cama con brazos cruzados mirándome con esos ojos enojados —Sabes si querías que te violaran me pudiste haber llamado a mi, si te arrepentirás pararía!— grito.
—N-no grites.. Duele~ me recoste de nuevo de nuevo por el dolor en mi Cabeza, estoy seguro que tome demasiado —Ah~ Jungkook perdón si, pero eres una mierda bipolar y ya me canse de tus juegos, que esperas de mi? Dime.. No soy exclusivo, corrección , no somos exclusivos, tu me lo dejaste claro y yo entiendo pero dejame viv-
—Si tu complejo de "Vivir mi vida tranquila"es la de anoche pues eres una mierda porque ayer casi te violan-
—Okey! Gracias, te lo agradezco pero no te metas en mis asuntos! Que me violen a la mierda todo!— salí de la cama, buscando mi ropa
—Maldita mierda seguro tu eras quien me iba a violar! Dónde está mi ropa!— lo empuje furiosos al ver que claramente no tenía mi falda ni mi top
—Callate ya!— devolvió el empujón, haciendo que me tropezara pues tenía un cuerpo pequeño —Claro que te quite la ropa! No iba a dejar que durmieras así! Es muy incómodo!-
—aish! Vete a la mierda!— camine hasta el pequeño mueble que tenía mi ropa sobre este, quitándome la gran sudadera que tenía puesta junto a los shorts holgados, quedando desnudo pues esta la casualidad que no estaban mis bragas —Dónde están mis bragas?!— grite con el top ya puesto y la falda entre mis manos tapando mi intimidad.
—Que te digo que ese hombre casi te viola! Estaban rotas, Taehyung ROTAS!
— No te creo!
—No me creas! Y pone la ropa que tenias tu no vas a ningún lado!
—Tu no me o-
No termine la frase pues sentí las arcadas venir, corriendo al baño de la habitación (claro que la conocía) tire la falda junto al retrete al hincándome frente a él soltando todo lo que mi pequeño estómago tenía de alcohol
—Mh buena vista— Jungkook se arrodilló junto a él, desde la puerta se podía ver las nalgas del pequeño separadas dejando ver su entrada, demasiado apetecible —Estas bien?— acarició la espalda del castaño, sin sobrepasar se, cuando este dejó de vomitar.
—N-no- se echó a llorar mirando hacia el frente aún con las antebrazos en el retrete —M-me siento una mierd-a, duele duele mucho k-kook— Jungkook se paro velozmente para recoger los pantalones holgados de nuevo para que taehyung no usará esa pequeña falda —J-jungkookie~ el más delgado estaba parado en la puerta del baño con sus manos entrelazadas, cómico pues estaba desnudo, sin embargo no dejaba de llorar.
—Shsh tranquilo si? Ven acá— corrió junto a él, se agachó para poder ponerle el shorts, tomado una pierna para pasarlo entre este delicadamente, repitiendo lo con la otra, Taehyung se Apoyó en sus hombros cundo jungkook lo estaba subiendo —Ey, ey, tranquilo, tranquilo— no dejaba de llorar, incluso se hacía más intenso el sonido de sus jadeos y sollozos.
Lo atrajo hacia el, envolviendo su cintura en un abrazo, con el otro llorando sobre su hombro, dio caricias a lo largo de la espalda tratando de tranquilizarlo —Tae , porque lloras?— intentó separarlo pero el castaño se aferró a su cuello y lloro más fuerte —Si no me dices que pasa no podré ayudarte— nada, mas sollozos y un murmuro inentendible —ta-
—Que no se! No se! No se! Me siento mal, me siento muy mal y-y tengo unas inmensas ganas de llorar, t-tu me estas gritando! Y haces que me altere! Deja de gritarme!— lo empujó y se metió a la cama enrollados en las cobijas para seguir llorando.

Que. mierda. Esta. Pasando?

ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora