Es posible enamorarse de una persona a través de los ¿sueños? No lo sé, pero estoy seguro que lo e hecho.
—A-ah j-jungkook~ s-si— brincaba sobre su miembro mientras el empujaba a la vez, sus manos en mi cintura apretando la y dándole caricias bruscas que para mí eran lo más lindo que pudiera sentir, mis brazos alrededor de su cuello acariciando su nuca junto a mi barbilla en su hombro, gimiendo en su oído, junto a las caricias, recibía besos y mordidas en el hombro —Ah! Ahi~ mmm~ si si si ah~
—Te gusta bebe?— nalgueo mi trasero, haciendo que respingara y calera mas profundo sobre el, junto a un gemido placentero y un asentimiento sin palabra —Anda, dime como te gusta— tomo mis cabellos suavemente, haciendo que lo mirara a la cara con mi rostro sonrojado y ojos cristalinos, mordí mis labios —BEBE!— sentí como se corrió dentro de mi, besándonos en el proceso, tomó mi miembro para bombear lo velozmente mientras aún saltaba sobre el, unos segundo más y me corrí sobre su mano.
Suspiré satisfecho recargando nuestras frentes, dándonos un sube beso con suspiros de por medio.
—Estas bien bebé?— estaba preocupado, siempre lo hacía después de nuestras sesiones de sexo.
Suspiré —Lo estoy— lindos besos nos dimos, salió de mi y suspiré —Ahora estoy cansado cariño, tomemos una ducha, quiero dormir~ me recosté sobre su pecho abrazando su torso, beso mi cabello a la vez de que dejaba suaves caricias por mi espalda y cariñitos en el cabello.
—Bien, eso suena bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Acostados en la cama, acurrucado con nuestras piernas enredadas, sobre el pecho de jungkook haciendo dibujitos imaginarios en el, su brazo alrededor de mi cintura dejando caricias en la piel descubierta de ella.
—Jungkook...de verdad lo tendremos para nosotros?— pare las caricias y me levante, quedando sentado a un lado de él, encarando lo —Y-yo estoy muy nervioso, dejaran que este con nosotros?— y es que la incertidumbre me carcomía la cabeza, el simple echo de pensarlo me ponía demasiado feliz pero con mucho miedo.
—Bebe, te prometí una familia y lo voy a cumplir, Ji estará con nosotros, lo prometo— sonrió sentándose de la misma forma frente a mi —No lo quieres?— pregunto preocupado y con un deje de tristeza.
—No es eso!— suspiró —E-es solo que tengo miedo, jungkook... Jihan será nuestro hijo.. Tengo miedo de equivocarme! De que no sea un buen padre! Lo quiero mucho, nunca me arrepentiria solo tengo miedo-
—El nos ama, lo sabes, aprenderemos juntos a ser buenos padres, lo sabes, no te dejaré solo— me atrajo a un abrazo reconfortante.
—Te amo— lo bese en los labios.
—Te amo mas bebe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que fue lo que pasó? Verán, jungkook y yo hablamos de lo sucedido, el llegó a la conclusión de que estando en coma y yo con un desmayo, nuestro "sueños" se cruzaron, haciéndonos pensar que estábamos en la realidad, cuando realmente no lo era, y es que qué podía decirle yo cuando él solo dijo Te prometo que haré que tus sueños se hagan realidad, es verdad que te amo yo no entendía ni una mierda hasta que claro, lo hablamos, empezamos a salir, la universidad la retomamos y como debía de pasar, cuatro años después aún teníamos nuestra relación, al graduarnos no dudo en proponer vivir juntos, comprar un nuevo departamento o incluso una casa, y sin frenos acepte, lo amo demasiado como para negarse lo, ahora 1 año después, estoy seguro que es el amor de mi vida, la persona con quien quiero compartir el resto de mi vida, con quien quiero formar una familia, grata fue la sorpresa el día que llegó demasiado caliente diciendo que quería hacerme un hijo, que quería tener hijo conmigo, y claro sin rechistar acepte, podría decir que hicimos el amor toda la noche y al terminar, me enseñó los papeles para iniciar el trámite de adopción, JiHan, nuestro pequeño, estamos enamorados de el! Y es que como no estarlo con sus ojitos pequeños pero grandes a la vez, sus mejillas y su cabello azabache, como no aceptarlo en nuestra pequeña familia. Junto a jungkook decidimos se escuchaba muy lindo Kim JiHan, pero yo amo mas Jeon JiHan, al final yo sería su tutor legal, su padre.
Y quien lo diría? Que todo empezó con una follada en el baño de la universidad, más bien, cuando yo interrumpí esa follada junto a mis faldas y mis vestuarios atrevidos y sexys, valió la pena conseguir algunas faldas rotas por parte de jungkook a la hora del poner en práctica sus fetiches~Gracias jungkook por dejarme ser tu lindo sueño
[Fin]
HOLA! Este es el final.. Estoy feliz porque es la primera historia que terminó xd, sin embargo no es del todo el final, me gustaría escribirles algunos extras, sin embargo me gustaría saber de que los quieren 😏
Espero que pudieran disfrutar esta historia! Y perdón si tal vez no es lo que esperaban pero aveces no veo bien y termino redactando mal jsjs, prometo que me esforzaré mas! Y también perdón por este final pata? Si, la verdad no quedó cool, pero me gustaría que ustedes comentaras si quieren cambiarlo o agregarle mas cosas(?
En fin, muchas gracias por llegar hasta aquí, y porfavo dejen un comentario sobre que quieren los extras!!Gracias! ❤️
—ᵖᵒᵒᶜʰⁱᵉ'§§
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘰 𝘯𝘰 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘫𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 -𝑆𝑖𝑒�...