Desperté.
Alguien estaba golpeando mi puerta muy fuerte, aun no sonaba la alarma, mis clases el día de hoy iniciaban a las 10 de la mañana.
Mire el reloj que estaba en mi habitación, 7:50—Ya voy!— me pare y fui al baño a mojarme la cara y la boca para quitar el mal aliento, después de atender haría mi rutina de mañana —Ya dije que ya voy! Es muy temprano para que estén molestando!—
Me dirijo a la puerta y cuando voy a abrirla la empujan.
—¿Qué diablos? Qué haces aquí— Mire al responsable de levantarme temprano con mala cara
—Vine a recoger a mi nuevo novio, sino a que más— pasó al departamento sentándose en la pequeña sala que había.
—Que te sucede, sal!— lo jale de la chaqueta que llevaba puesta —Sal de mi casa, no te conozco y mucho menos soy tu novio, una cosa es que TU me hayas besado otra cosa es que yo lo haya querido y correspondido a ese beso, cosa que no sucedió del todo, así que por favor sal ya!- no terminé de gritarle y jalonear pues el me jalo de mi sudadera haciendo que cayeron sentado aun lado de él —Idiota que te sucede! — le grité empujando pues se había acercado mucho a mi.
—Wow, no sabía que en Daegu así tratan a sus parejas, en fin no me molesta... Sabes lindo, te queda exelente esta sudadera, te ves tan sexy.. Tus piernas se lucen por completo y que te quede casi dos tallas más grandes te hace ver tierno a la vez..— toco mis muslos con sus dedos dando sabes caricias, no puedo negarlo, no soy un santo, y no e tenido relaciones mas que con mis consoladores y sentir las caricias me relajo de una forma excitante, solté unos pequeños gemidos y cerré mis ojos.
—No me toques— lo empujé de nuevo y me paré del sillón dirigiéndome a la puerta para abrirla —Sal por favor— abrí la puerta y él tan solo me miraba desde el sillón sentado, dejé la puerta abierta y fui a jalonear para que se levantará, a empujones y tropezones lo saque —No vengas a mi casa y no me busques en la escuela, si realmente quieres ser mi novio hazlo de una forma decente y no seas ridículo, no sólo pasas vergüenza tu me dejas a mi también— con eso último vi como metía sus manos en sus bolsillo y sin esperar más cerré la puerta en su cara, le puse seguro y fui a mi habitación, ya no podría recuperar el sueño así que decidí empezar con mi día.Ya había terminado de desayunar unos huevos estrellados y un licuado de fresas después de ducharme y vestirme, había decidió por pantalón de mezclilla que hacía ver mis cintura y caderas espectacular, a pesar de que soy hombre tengo un poco de caderas eso es algo que me a favorecido demasiado, con algo parecido a un crop-top celeste de botones (claro que con otro pequeño color blanco por debajo para que no se vea nada) y unos tenis blancos claro, y calcetas azul marino.
Ahora estaba en mi habitación peinado mi ceja y pinantola un poco para que se viera natural un delineado sutil en mis ojos y un poco de máscara de pestañas para darles más volumen, poco blush en mis mejillas, iluminador en mi nariz y por último un Gloss en mis labios.
Peine mi cabello y puse perfume en mi cuello y muñecas frutas tropicales —Mi favorito..— por último puse una pulserita en mi muñeca y tomé mi mochila, fui al baño para mirarme al espejo y lavar una vez más mis dientes —Que lindo soy~ termine, apenas eran las 9:30 de la mañana necesitaba irme ya si no no llegaría a mis clases.Salí de casa, al estar abajo en las escaleras me quedé viendo a la persona que estaba recargada en un auto plateado, Malibu para ser exactos.
—Que haces aun aquí.. — lo mire feo.
—Estoy esperando te, sabes tardas mucho pero bueno, realmente vale la pena esperar mucho si es para verte así bebe, te vez precioso— dijo mirando todo mi cuerpo —Te llevo, vamos— abrió la puerta del copiloto, después de acercó a mí y me quito la mochila para después tomarme de la cintura y empujar me levemente hasta el carro para que pudiera subir.
—Sabes, no me niego porque ya voy tarde a la universidad, además de que hiciste que me levantará muy temprano— ya dentro del auto me puse el cinturón.
—Espero que esto tenga una recompensa sabes, perdí dos horas de clase por ti cariño— me miro antes de arrancar el auto.
—Disculpa? Yo no te pedí que vinieras por mi, si tanto te molesta baja me aquí, aún tengo un poco de tiempo— dije un poco molesto
—Es broma, pero si perdí dos horas sabes.Durante el transcurso no pude evitar pensar en que el chico a mi lado era guapo y sexy, no me molestaria tener algunos encuentros casuales con él, sin sexualizar. Después de eso no hablamos mas hasta que llegamos a la universidad y agradecí antes de bajarme y salir corriendo del auto para poder ir a mis clase.
—Te veo Luego lindo!— fue lo último que alcancé a escuchar antes de que el timbre tocó y todos salieran por los pasillos para el cambio de hora.
⬆️⬆️⬆️
Auto de Jungkook
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘰 𝘯𝘰 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘫𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 -𝑆𝑖𝑒�...