16

3.9K 346 100
                                    

3 meses en los que no pude ver tus ojos, en los que estaba en  una supuesta realidad, te soñé y creeme que fue el mejor sueño de mi vida.
Todos los días pensaba en esos sueños, es una pena que solo yo pueda recordarlos, que solo yo estuviera presente ahí, a pesar de que duele, valió la pena cariño, de eso esto más que seguro.

Después de tener un paro cardíaco, me dijiste que volverías, pero que no esperara nada de ti, duele pero lo aceptó, fue genial verte poder abrir esos lindos ojos.
¿Acaso es posible enamorarse de alguien a través de los sueños? No lo sé pero creo que yo lo estoy.
—OH Dios! J-jungkook?!— tomó mi mano entre sus dedos apretando, salí corriendo para llamar a un doctor, cuando entramos a la habitación el estaba con sus ojitos abiertas sonriendo hacia mí, estirando su mano, me acerqué corriendo para tomarla entre las mías —Oh Dios kookie, sabes quien soy? Como te sientes? Tienes hambre? Que quieres comer? Nec-
— Señor Kim, no haga que conteste sus preguntas y deje de ser insistente por favor— me interrumpió el doctor, entro el equipo de enfermeros para asistirlo —Le voy a pedir que se retire para poder hacer los cheques correspondientes— abrió la puerta para que yo saliera.
—No! Jungkook acaba de despertar y quiero estar con el!—
Grite aferrandome a la mano del mencionado, pues ambos teníamos nuestras manos unidas, de mi parte dejando algunas caricias en ella.
—Taehyung, sabe, nos hemos llevado genial en estos meses que a estado aquí, pero es tiempo que deje que haga mi trabajo, salga!
Obedecí al doctor Choi, un adulto simpático de algunos 60 años.
—Jungkook ir, voy a volver Okey?!— bese su frente para salir de la habitación.
Estaba demasiado feliz y conmocionado por la noticia,
—Diablos!!— grite pensando en todo lo que acaba de pasar, jungkook despertó y me sonrió, nos tomamos de las a no y bese su frente, todo con una sonrisa en su rostro, que di los esta basando?! Talvez perdió la memoria! Pero si el me odia.. Bueno no así, odiar odiar, pero si mal no recuerdo... Todo esto paso por mencionar a mi primo hobi y hacerlo enojar.

Ahora me sentía como la pero mierda del mundo, jungkook no debería de sonreír me, el debería de estarme ahorcando, con sus fuertes manos, yo debajo de el... Okey taehyung no!! En fin, tome asiento en las sillas cerca de la habitación para esperar a que el doctor salga y me dé buenas noticias!

.
.
.
.
.
.
.

—Señor Choi!— salude de nuevo al verlo salir junto a su equipo de la habitación de jungkook —Como-
—El está bien taehyung, demasiado bien realmente, claro sus cuerpo está débil pero, no muestra algún síntoma que nos diga que tiene algo fuera de lo comun-
—Puedo pasar?!
Suspiro el mayor regalandole una sonrisa tranquilizadora al pequeño chico, asintió —Claro, pero no lo altered mucho.
—Muchas gracias doctor, es mi héroe!— reverencio fuertemente y entro a la habitación de jungkook lentamente, tratando de no hacer ruido.
El azabache estaba acotado con sus ojos cerrados, probablemente dormido, acaricie su mejilla un poco pálida, claro que tenía demasiado color comparado a otros día, dio un besito en esta.
—Kookie, seguro tu me odias.. Pasaste por todo esto gracias a mi, todo fue mi culpa, si no te hubiera hecho enojar.. — la culpa me empezó a carcomer y las lágrimas no tardaron en salir —En verdad lo siento mucho...

—Bebe, deja de llorar...— levanto la cabeza limpiando sus mejillas —Te había dicho que eres demasiado fastidioso cuando lloras?— mencionó calmado tomando las mejillas de taehyung.
—OH Dios, DOCTOR ALGO ESTA MAL CON JUNGKOOK, DOCTOR CHOI REGRESE!!— Grito taehyung fuertemente, confundió por la cara de risa que tenía jungkook palmada en sus labios.
—TAE estoy bien!
—No lo estás! Incluso me tratas bien!
—¿porque no habría de hacerlo?
—por mi culpa estas aquí Kookie..
Suspiramos los dos.
—No te preocupes pequeño, por cierto sabes que día es hoy?— pregunto el lesionado con una risa burlona pero llena de felicidad.
—ou.. Mm 26 de agosto...— pregunto dudoso el pequeño.
—así es, pequeño, lo recuerdas? Tal vez ahora podamos tener uno de verdad... En esta realidad.
Lo mire confundido.
—Llamare al doctor...— me levante de la camilla pero su mano me detuvo antes de que saliera de su alcance.
tae, no fue solo un sueño, fue nuestra futura realidad, sin nadie que nos rodeaba, solo tu y yo, prometo que me esforzaré para tenerte conmigo y en un futuro poder traer al mundo a ese pequeño que tanto anhelas— sonrió y yo quede en shook, negando con la cabeza, eso no podía ser.

Me estoy volviendo loco

ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora