Se me pego la actitud de jungkook, seguramente.
Todo se me hacía una mierda, no se, creo que soy bipolar últimamente.
y se las e regresado todas a jungkook, mi humor estaba por los aires, como si fuera una cuerda floja, aunque todo estaba siendo muy raro, estaba confundido como si estuviera pero a la vez no, en fin, jungkook y yo estamos bien, nos frecuentados mucho, no para sexo, simplemente para charlar, es tan lindo, todo es perfecto, tal y como lo quería en un principio, nos dábamos besitos, mirábamos películas, bailábamos en su cuarto, jugábamos, cocinaban os, éramos como una pareja, incluso en la universidad era bueno, parecía que no tenía clases, no las recordaba, como un sueño despierto, no lo sé, pero todo estaba siendo como un cuento de hadas!
—Junkookie~ podemos salir a comprar hamburguesas? O tal vez un pastel de menta y fresas...— susurre lo ultimo
—Claro, Carl's Junior, Burger King O MC Donald?— se levantó del sillón dirigiéndose a la puerta para tomar las llaves Para salir.
—Obviamente Carl's, no seas tonto!-
—Oye, ultimate has estado pesado-
—Pesado?! Pesado yo?! Lo único que hago es pasar tiempo contigo maldito mal agradecido!
—Tae-
—Kim Taehyung! Mis papas no tardaron 9 meses en elegir mi nombre para que un tonto como tu venga a decirme "Taeeee"— hice comillas con mis dedos
—Taehyung! Ya vas a empezar?! Estábamos tan bien! Tu y tu actitud mierda!-
—Actitud de mierda mis huevos! Que tu eras el que me trataba como una basura inservible! Así que cállate y camina!
—Que mierda..— susurro jungkook al ver el inexplicable cambio de humor del castañito.
.
.
.
.
.—Tae no te molestes ok, pero tengo que decirte algo— miro al castaño recostado el la cama matrimonial que miraba videos en YouTube de cocina.
—Mmm pero quiero nieve de uva~ vayamos a comprar~ puso en pausa su video e hizo pucheros mirando al más alto.
—De eso te quiero hablar...
—Ohu entonces ya íbamos a comprarla?! Que genial poder leer mentes— se paro velozmente de la cama para poner sus tenis
—No, tae-
—Que?! Ya voy espera!
—t-
—Cállate y espera!
—Taehyung!— grito el azabache y miró como el castaño se encogió en su lugar —Dios tae~ déjame hablar!— no dijo nada, jungkook suspiro —Bien, estoy preocupado por ti, últimamente aumentaste de peso pero..no se ve como si engordaras normal-
—A que te refieres con engordar?! Me estas diciendo gordo?! Maldito idiota!— se quitó sus zapatos y los lanzó contra el cuerpo del esbelto.
—No taehyung! Creo que estás enfermando es todo! Incluso te vez un poco más pálido! Solo estoy preocupado por tu salud!— grite frutado por su estúpida actitud
—P-porque si-siempre tiene q-que gri-itarme?— sus ojitos empezaron a cristalizarse Que mierda esta pasando... Pensó al tallar se su ojos.
—Tranquilo tae, Okey, ven vamos por un helado, solo, no llores, los niños bonitos no lloran— tomo su mano para sacarlo de la habitación
—Okey~
.
.
.
.—A dónde me llevas? Porque no estamos en la heladería?! Jungkook!
—Iremos a un lugar mejor! Lo e descubierto, cierra tus ojos okey será una sorpresa!— contestó el azabache al volante
—Okey! Debiste haberlo dicho antes jungkooki~El camino hacia la "heladería" fue tranquilo, vamos sabemos lo que está pasando con el castañito, a pesar de que fuera una locura, el azabache no dudo en pedir una cita con el ginecólogo para saciar sus dudas.
—Tae~ cierra tus ojos bebe~
—M-me dijiste be-be?— dijo al borde de las lagrimas
Mierda
— No lo diré mas, lo sient-
—No! Me encanta! Estoy muy feliz!— dio un besito en sus labios.
—Bien, bebé, cierra tus ojitos ya casi llegamos~
—Okey!Estacionó el carro y bajó velozmente de el para ayudar a bajar al castañito con sus ojos fuertemente cerrados.
—No los abras hasta que yo te diga okey?— respondió con un asentimiento de cabeza, apretando más sus ojitos.
Lo ayudó a caminar hasta dentro del consultorio, enseñando en papel de la con culta a la recepcionista, haciendo una mueca con sus dedos sobre sus labios para que hiciera silencio, la recepcionista sonrió emocionada siguiendo el juego del azabache, guiando lo hasta la puerta correspondiente.
—Listo! Abre los ojos!— puso seguro a la puerta del consultorio, ya que lo habían topado antes de llegar a la puerta y ayudó un poco con la sorpresa para el castaño.
Abrió sus ojos muy emocionado, pestañeando por la luz en sus ojos, miró a su alrededor.
—Es una broma no?— volteo a ver al doctor y a jungkook con sus brazos cruzados.
—Ta-
—Taehyung y una mierda! Dijiste que iríamos a comer helado jungkook! Me mentiste! Eres un mentiroso!— lo empujó y empezó a llorar, el doctor veía la escena con demasiada gracia, sin duda alguna que tremendos cambios de humor
—Tranquilo-
—No! Me trajiste al doctor porque dijiste que estaba gordo!
—no, tae-
—Seguro por eso no quieres acostarte conmigo?! Por eso ya no tenemos sexo?! Porque estoy gordito?! Me trajiste para que me pusieran a dieta?!— el doctor estalló en risa al ver la cara sonrojada de jungkook y las pequeñas lágrimas bajando por los ojitos del más pequeño —Y usted de que se ríe?!
—Taehyung no seas grosero!— alzó la voz y el malhumorado empezó a llorar más por los gritos dirigidos a el
—No me grites! Deja de gritarme tonto!— se dirigió a los brazos de jungkook quien lo recibió para darle un fuerte abrazo y un beso en su cabello
—Prometo que si te portas bien con el doctor, te comprare todos los helados que quieras, pero tienes que hacerle caso okey?— asintió restregando su cabeza en el pecho de jungkook quien quito los restos de lágrimas de las mejillas del castaño.
—Hola taehyung, soy el doctor Hyungjin, te voy a pedir que te recuestes en la camilla y levantes tu playera, pondré este gel, es frío pero voy a dar unos masajitos en tu vientre okey?—asintió haciendo lo pedido, el doctor prosiguió a llevar las acciones dichas a cabo, buscando al posible feto en su vientre —Bien lo tengo, felicidades tienes aproximadamente dos meses de solo tragadera!
—...
—...
— Okey Okey, felicidades futuro padre! Tiene dos meses de embarazo!Que?
—J-jungkook, que está diciendo?
—Taehyung~
—Jungk-ook
—Taehyung— empezó a dar paso hacia el, pero eran lentos, parecía que no iban a llegar nunca por el, el azabache sólo repetía su nombre, pero se olía lejos de él, miraba la pantalla donde se veía la manchita dentro de el —Tae~ dirigió de nuevo su mirada hacia el.
—Taehyung— su cara de preocupación
—Taehyung?— susto en su rostro y lo demás borroso, el corriendo hacia mi
—Taehyung!Negro, todo negro a mi alrededor.
Que esta pasando? Jungkook?!
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘰 𝘯𝘰 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘫𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 -𝑆𝑖𝑒�...