6

5.1K 501 36
                                    

Botella tras botella, tarareando las canciones con una cerveza en la mano, apenas iba en la cuarta y ya me sentía mareado.
Todos ahí estaban pasados de copas, incluso alguno que otro estaban abrazados en un sofá, las chicas de mi carrera estaban cantando a todo pulmón, al igual que yo, con su cerveza en la mano.

—Jungkook...— gire a mirarlo —Estoy molesto contigo— hice un puchero y me crucé de brazos —Después de que te colaras a mi salida, no eres nada divertido.. Porque eres así?
Soltó unas leves carcajadas y acercó su mano a mi cabello para acariciarlo, yo me separe bruscamente de él.
—Vamos tae, tengo que estar cuerdo, no quiero que tengamos una accidente lindo, me disculpas por ser un aguafiestas?— se acercó a mi, quedando yo pegado al descanso del sillón pues estaba siendo "acorralado" por el y sus brazos sobre el respaldo de este.
—Mmh.. — aún tenía un puchero en mis labios, apoye mi cabeza en mi mano.
—Anda cariño~ paso su brazo por detrás de mi espalda y me acerco a él, aun con mi puchero lo mire.
—Déjame Jungkook, eres malo— arrastre las palabras.
—Tae~ intercalo besos en mi cara y mi cabellera dando suaves caricias en mi cintura —Seguirás enojado?
—Si— me recargue en su hombro.
—Estas pasado de copas?— se preocupo.
—Solo un poco... Que hora es?
—11:47 cariño
—No me digas asi
—okey
Hubo un silencio largo en donde solo veíamos como baek y Chanyeol cantaban, después se fueron al sillón y empezaron a besarse.
—Oh! Chicos este no es lugar para porno en vivo!— grité estando en algunos de mis sentidos —besuquense en otro lado! —  me metí más en el cuello y pecho de Jungkook, me abrazó con dos brazo en el torso.
—Yo quiero besarte, puedo hacerlo?
—Jungkook no empieces, estas loco.
—Solo serán unos besitos.
—No.
—Solo un besito?
—No.
—anda tae.
—Jungkook, no.

Unos minutos después empecé a bostezar, mi acompañante volvió a dar besos en mi mejilla y cien, cada vez acercándose más a mis labios, hasta que claro, lo hizo, fue un beso pequeño, un picoteo, se separó un poco de mis labios para verme a los ojos, lo mire con el ceño fruncido y lo abraze por la cintura, fruncí los labios.
—Por Favor déjame besarte.
No conteste, no acepte, pero tampoco me negué, acercó de nuevo sus labios y picoteo unas cuantas veces más mis labios.
Empezamos un suave movimiento de labios, tan lento y delicado, sintiera que quiero recordar sus labios en mi boca para siempre, era delicioso el toque de sus labios en los míos, dio lamidas a mi superior, lo mordió y estiró a su gusto, no era molesto ni doloroso, al contrario, se sentía tan bien el vaivén.
—Jungkook... Llévame a casa por favor— nos miramos a los ojos y recosté de nuevo mi cabeza en su hombro, acurrucandome  —Ya es tarde y quiero dormir.

°°°

—Dónde están tus llaves? No las encuentro...— sentía como sus manos paseaban en los bolsillo delanteros de mi falda y en mi bolso.
—Aquí..— las saque del bolso, no podía estar de pie, así que Jungkook me sostenía fuertemente de la cintura —Toma.
Abrió la puerta de la casa y la cerró detrás de nosotros, camina con ayuda de él hasta el cuarto.
Al llegar me sostuve la cama y pared, quite mi falda y me quedé en la licra negra que tenía debajo de esta quité mis zapatos y los collares, use desmaquillante y fui al baño a lavar mis dientes y mojar un poco mi cara.
—Aún sigues aquí? — pregunte al verlo en mi cama sentado mirando alrededor, mire la hora, 1: 47 AM —Ya es muy tarde, no puedo dejar que te vallas a esta hora... Quieres dormir en mi sillón?—  no dudo en aceptar asintiendo con la cabeza —Bien espera- Jungkook!— me jalo Hacia la cama
—Durmamos juntos-
—No, déjame voy por tus cobijas-
—No— bostezo y se recostó en la cama y me abrazo por la cintura cerrando los ojos de ambos, me gire para verlo a la cara, bostece tapandome la boca mientras escondía mi cabeza en su cuello y pecho —Okey, solo porque necesito dormir ya..—  dije somnoliento
—Descansa bebe—  beso de a poco mis labios y luego mi sien, se paró a apagar los focos y volvimos a la misma posición.

Dormimos abrazados en mi habitación, como si fuéramos una pareja.

°°°

Desperté.

Sentí unos brazos alrededor de mi cintura y me altere, giré para encarar a la persona que me abrazaba.

Oh

—Que haces aquí?!— gritó alterado empujando fuera de la cama haciéndolo caer al piso muy fuerte —Eres un Abusivo Jungkook! Como te atreve a tocar mi cuerpecito con tus sucias manos??!— escuchaba como se quejaba del dolor en el piso, estaba asomado sobre la cama gritándole y cruzando mis brazos por mi cuerpo para cubrirlo.
—Tu fuiste el que me dejó dormir contigo taehyung!... Creo que me lastimaste el hombro— se retorció
—Jungkook no lo creo! Se que aunque este ebrio nunca cedería a que me tocarán!— empeze a sentirme mal, sentía ese malestar en mi pecho y en mi estómago, me levanté corriendo al baño sosteniendo mi estómago y cubriendo mi boca con la otra mano. En la habitación solo se escuchaban los quejidos y maldiciones de Jungkook junto a mis arcadas y los líquidos saliendo de mi boca en la taza, la puerta del baño se abrió un poco más, Jungkook se puso de cuclillas tras mi acariciando mi cabello y espalda.
—Esta bien tae, sacalo todo...—  pare de expulsar líquidos y lo mire sintiendo que mis ojos llorosos empezaban a soltar las pequeñas lágrimas del esfuerzo que fueron quitadas con delicadeza por el —Vamos— me ayudó a pararme y lave mis dientes, le di uno desechable para que pudiera asearse un poco y fuimos a la habitación.
—Me juras que no me tocaste?— me recosté en la cama, de lado viéndolo sentarse en la orilla, acomodo mi cabello.
—Sabes, me gustaría que tuvieramos relaciones, pero que tu estés en tus cuatro sentidos, es un millón de veces mejor— sentí como el calor subía a mis mejillas —No te preocupes tae, solo nos besamos.
—Que buen chiste, quieres desayunar? Quiero tomar una ducha... Tu sabes cocinar? Podrías hacer el desayuno mientras me baño, o yo le hago y te aseas si quieres... Qué te parece mejor?— bajo su mano de mis cabellos a mi cintura y la acarició, se inclino y beso suave mis labios, no correspondi.
—Ayer tu también me dabas besitos, incluso decías "otro" con un puchero, dame un beso taehyung— volvió a acercarse y no volví a responder, se separó un poco de mi boca y nos miramos a los ojos, fruncí el ceño, agarro mis mejillas suavemente y nos besamos.
Empecé un poco flojo, el beso era tranquilo, sin ninguna intensión, como un beso dulce de buenos días, se recostó sobre mi sin aplastar me, pase mis brazos por su cuello, nos separamos para tomar aire y suspiré extrañando el contacto, volvimos a besarnos pero esta vez separe mis piernas para que el pudiera estar más cómodo, empecé a dar caricias en su espalda y con mi otra mano enrede mis dedos en su cabeza, solté un gemido, Jungkook empezó a mordisquear mis labios de una forma exquisita, estaba delirando, el beso continuó un poco húmedo saboreando sus labios, metió su mano bajo mi camisa.
—N-no— detuve el viaje de su mano —Creo que ya es suficiente Jungkook.. — lo empuje suavemente por el pecho, hasta que ambos quedamos sentados en la cama —Haré el desayuno, puedes ducharte— me pare velozmente hacia la cocina.

Dios, en qué estabas pensando taehyung?

ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora