2

6.5K 566 129
                                    

Estaba adaptándome muy bien a la universidad, era increíble, teníamos una hora libre, iba con Chanyeol y Jimin a la cafetería, casi siempre estaba con los chicos, ya que Hyuna y ChungHa estaban participando en un proyecto de la clase de escultura junto a otros compañeros, tocó la suerte de que estuviéramos juntos Chaine y Mini y yo.
Llegamos a pedir al mostrador.
Yo pedí fruta con yogurth, tenía muchas ganas, di mi tarjeta que me dieron para tener mis alimentos gratis, pero claro, no podía gastar dinero a lo loco en comida, tan solo podía gastar 450 won's por día.
Chanyeol pidió un sándwich y Jimin un licuado y galletas, buscamos una mesa dentro de la cafetería para comer y platicar un poco mientras esperábamos a las chicas.

—Chicos, necesito ir al baño, vuelvo en un momento— me pare de la mesa que habíamos elegido, y camine hacia la baño.

—Vamos marica sabes que lo quieres— escuche un quejido antes de abrir la puerta, decidí abrirla de un golpe, no esperaba ver lo que estaba pasando en ese momento, que vergüenza, sentí como mis mejillas se tornaban rojas.

Fue una total vergüenza para mí ver a un par de chicos, frente al espejo, uno siendo tomado bruscamente sobre sus cabellos rubios, recibiendo mordidas en su cuello, mientras el otro pelinegro estaba abusando del trasero del otro con su miembro, estaba teniendo relaciones! —O-oh Dios, l-lo siento mu-cho.. Pense que-que tal vez estarían abusando de a-alguien y-y yo, l-lo siento...— dije torpemente con la cabeza baja, ellos pararon y voltearon a verme.

—Pues realmente estoy abusando de él— escuche un golpe, y levante la cara, Dios total vergüenza, había golpeado su trasero! —pero de una forma en la que disfrutemos los dos lindo— soltó una risita y vi como salía de él mientras palmeaba de nuevo su trasero —Lo siento cariño...Se me fueron las ganas— dijo el chico alto de cabellos cafés para empezar a subir sus boxers y su pantalón, acomodando toda su ropa.

—¿Qué? Es enserio Jeon..— se enderezó de sobre el lavamanos el otro chico y bajo la pierna que tenía arriba de este encarando a quien ya se encontraba acabando de acomodar su ropa —Me estas Jodiendo...— empezó a acomodar su ropa también.

—No cariño, eso era lo que hacía hace algunos minuto— chocamos miradas, ya que yo estaba en un estado de shock, sentí como Jeon, a como escuche que se llamaba, me miraba de arriba hacia abajo —Linda falda bebé, tienes alguna amarilla, creo que te sienta muy bien ese color— dijo mirando mi falda.

—S-si, tengo muchas, gracias..— dije con la cabeza gacha aún, iba destensando, ya no me sentía tan nervioso.

—¿Y no piensas entrar al cubículo? O a qué viniste niñato, por lo menos usa bien el baño que arruinaste mi polvo— dijo la otra voz, volte a verlo y ya estaba bien vestido, se estaba arreglando el cabello en el espejo y me miraba de reojo por este —Agh— dejó de acomodar su flequillo y volteo a verme —¿En Serio?— no estaba entendiendo lo que sucedía en ese momento.

—Ya déjalo DongPyo— salió el más alto del baño.

—Jeon esperame!— salió el rubio detrás de él sin antes pararse frente a mí y hacerme una mueca de asco para luego salir finalmente chocando y empujándome desde el hombro.

—Que locura...— entre a un cubículo e hice mis necesidades, me dirigí a lavarme las manos —Oh Dios mio, que asco!— grite al ver restos de semen sobre el lavamanos, lave rápido mis manos y salí de ahí los antes posible.

ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora