Llegue corriendo a recepción, preguntando por jungkook.
—Si, en estos momentos no a salido del quirófano, si gusta esperar en en tercer piso, en la sala de espera, cuando termine puede saber de el— dijo la señora que me atendió y subí al piso indicado, sentandome en los cómodos sillones, no pasaron ni diez minutos cuando un doctor salió diciendo Familiares de junggkuk le-
—Y-yo aquí— me levanté hacia el doctor, puso una mano en mi hombro.
—Lo sentimos, hicimos lo que pudimos, puede pasar a despedirse de él, era un hombre muy grande de edad sabía-
—Que?-
—Pues si, el señor lee junggkuk-
—N-no se llama-
—Familiares de Jeon jungkook
Volte a ver al doctor que tenía en frente de mi y luego al que iba saliendo por las puertas lo siento susurre e hice una venia.
—A-aquí— me acerque al otro doctor —Y-yo.
—Bien, la operación a resultado exitosa, lo han subido a planta en el piso 3 ,habitación 302, aún no despertará por los sedantes, se podrá ir pronto, tan sólo fueron algunos huesos rotos y coser algunas heridas, de ahí en fuera no ahí peligro, puede pasar a verlo— agradecí muchas veces y fui a la habitación indicada viendo a jungkook conectado a las máquinas, dormido, tranquilo.
—Eres un idiota?!— le grite a pesar de que sabía que no me podía escuchar —En qué estabas pensando?! Y-yo pensé lo peor de la situación.. P-pensé— llorar se me estaba haciendo costumbre, en esta ocasión no fue la excepción —Que ibas a morir-
Sollozó fuertemente y agarre una mano de él, me recargue en su pecho a llorar —Se que no somos nada, pero podemos intentarlo desde cero, dar página y empezar una nueva, pero no vuelvas a asustarme así porfavor— di un beso en su frente y me separe para sentarme en el sillón de una plaza que estaba ahí, si que fue un día cansado, no me di cuenta en qué momento empecé a dormitar y caí rendido ante los brazos de morfeo.
.
.
.
.
.
.Desperté
Mire a mi alrededor y me encontré con la camilla de hospital vacía, me alarme y mire a mi alrededor asustado, a donde se había ido jungkook? Salí de la habitación para ver los pasillos, incluso fui hasta el elevador para ver si lo veía, entre de nuevo a la habitación a buscar mis cosas.
—Buenos días— dije cuando vi a alguien vistiendo se en la habitación, fui por mis cosas y salí corriendo, frene rápidamente y regrese al ala habitación —J-jungkook?— susurre antes de que se diera la vuelta y sonriera.
—Si que eres un despistado niño— solté mis cosas en el piso y corrí hacia el abrazándolo fuertemente y empezando a llorar.
—Eres un tonto! Porque hiciste eso?! Me tenias muy asustado, no sabía qué hacer, y-yo- no me dejó terminar porque levantó mi cara con su mano en mi barbilla y me dio un beso, un piquito más bien, me sonroje y quite mis manos de su cintura, pero el puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia el.
—Ya, Ya, tranquilo, ya pasó, estoy bien, fue mi culpa yo me pase un rojo, pero todo fue culpa tuya, por hacerme enojar— nos movimos suavemente hacia los lados entre sus brazos, haciendo que me relajar sobre su pecho —Prometeme que vas a cumplir con tu palabra..— Volte a verlo, confundido.
—De qué me estás hablando?— se mofo
—Empezaremos desde cero, voy a tratarte como se debe, iré a terapias para controlar mis emociones si es necesario, quiero remediar todo el daño que te e hecho pasar taehyung, siempre me has demostrado que ves por mí, has sido el único que a venido aquí, quiero intentar bien las cosas con tigo, quiero que seas mi pequeño niño, estar para ti y tu para mi, bien? — asentí conmocionado, esto era increíble, una nueva etapa junto a jungkook, me levante en puntillas y le di muchos besitos en las mejillas, pero el me agarro de la mandíbula e hizo mis labios en forma de pescado para luego besarnos dulcemente, suspiré en medio del beso, nos separamos y sonreímos.
—P-pero qué haces vestido y fuera de la camilla?— pregunté viéndolo —El doctor vino a darme el alta en la mañana, yo ya estaba despierto, las enfermeras me quitaron los tubos y pues ya, me metí a bañar, trajeron mi ropa, la lavaron por lo que veo— dijo mirándose de arriba hacia abajo y abriendo los brazos, lo abracé de nuevo.—Me asustaste mucho Jungkook.
—Lo siento, no volverá a pasar cariño— mis mejillas se pusieron rojas por el apodo —Deberíamos de irnos ya, puedes pedir un taxi? Me e quedado sin teléfono...
—Si, a mi departamento?— dije un poco nervioso.
—Vamos al mio, deja escribo la dirección— le pasé mi teléfono para que escribiera nuestro destino en la aplicación de Uber —Vamos, llega en diez minutos.
Nos dirigimos hacia la puerta y recogí mis cosas del piso, salimos y fuimos hasta la recepción para firmar algunas cosas de la estadía de jungkook ahí.Bien, todo irá bien.
O eso espero.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘰 𝘯𝘰 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘫𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 -𝑆𝑖𝑒�...