No pasó mucho después de que me levantará de la cama, Jungkook salió seguido de mi, solo dijo un "Me tengo que ir, nos vemos luego" y salió por la puerta principal con sus llaves y teléfono en mano, me asome por la puerta cuando el arrancó el auto.
Sentí un malestar en mi pecho, y es que es imposible sentirlo, e aceptado que siento algo leve por el, hace unos momentos nos besamos dulcemente... Tal vez se enojó porque no lo deje continuar, no lo sé, lo e estado debatiendo toda esta semana.
Pues si señores.Jeon Jungkook no me ha vuelto a hablar.
Y es que no lo entiendo, el me confunde mucho, incluso lo vi algunas veces en la cafetería o por los pasillos incluso en el estacionamiento pues fui a buscarlo el lunes en la mañana para saludarlo.. En fin, me sentía un poco triste, por no decir mucho, el me estaba ignorando.
Estábamos a lunes una vez más, iba cabizbajo con mis audífonos puestos, incluso no me sentía con los ánimos de llevar una falda, así que me puse un pantalón ajustado a la cintura y suelto en las caderas. Aún faltaban algunos 15 minutos para mi próxima clase.
—TAE!— volteo y me quito un audífono, quien dijo que por traer audífonos tendría música, eh?
—Hola hobi..— paso un brazo sobre mis hombros.
—Aún no te habla?—hobi sabía todo lo que sucedió, suspiré —Bien, vayamos por algo a la café, si?— asentí y caminamos en dirección contraria para llegar a nuestro destino, al entrar, siento como hobi se frena, volteo mi cabeza hacia el, frunciendo el ceño, cuando giro mi cabeza hacia adelante el jala mi hombro y me empuja para atrás —ugh como que ya no tengo hambre, mejor vamos al ba-
—HOBI!— me solté bruscamente y mire hacia el frente buscando que fue lo que le impacto a hoseok.No podía creerlo.
Sentí una mezcla de emociones en ese instante, no sabía que pensar, escuchaba a mí primo diciendo mi nombre junto a un "Vámonos".Jeon Jungkook se estaba besando con un chico salvajemente en una de las mesas de la cafetería, incluso se veía comprometedor.
Y claro, quien no lo haría? Incluso a leguas se ve que es un chico pequeño, de piel clara y sexy, totalmente diferente a mi, algo alto y de piel morena. Finji que no me importo y me volte a mi primo
—Vamos hobi, tu tenias hambre.
—Pero-
—Estoy bien, vamos— y es que forzosamente teníamos que pasar por un lado de ellos para llegar a la caja.Cuando íbamos pasando junto a la mesa, se separaron, el chico de tez blanca con las mejillas sonrojada, y Jungkook tomándolo como si fuera un premio, desvíe la mirada antes que pudiéramos conectar miradas.
Muy tarde, lo hicimos, fue realmente incómodo y desagradable para mi, no hizo amago de separarse ni un centímetro de él, no esperaba menos.
Interrumpí nuestra mirada y volteo a ver a hobi, seguimos con nuestro camino hasta la caja y hobi hizo su pedido.
Al dirigirnos a la puerta para salir, Jungkook y el chico ya no estaban en la mesa, no quiero imaginar lo que estarían haciendo.Fui un tonto al ilusionarme tan rápido y creer en lo que me dijo.
Sentía unas ganas de desahogarme, estuve toda la semana preocupado por el y nunca contestó mis mensajes y se la paso evitando me, el como si nada y yo.. Pasando vergüenza.
No me di cuenta de la pequeña lagrimita que soltó mi ojo izquierdo hasta que hobi la quito de mi mejilla, nos miramos a los ojos y me dio un beso en la frente.
—Tranquilo, si.. No te preocupes por el, no te merecía— revolvió mis cabellos y se fue.Me sentía humillado, se que nadie sabía mi "relación" con Jungkook más que mis amigos así que me vería muy estúpido si me pusiera a llorar en pleno pasillo.
Camine hasta el baño más cerca, paré en seco al escuchar los gritos dentro del baño.—Vamos, es en serio que ahora quieres parar todo? Después de que en estas casi dos semana me follaste a tu gusto? Piensa que solo porque viste a ese niñato vas a estar bien si mi Jungk-
—Callate, el único niñato inmaduro aquí eres tu, no conoces lo que es el sexo sin compromiso? Vaya pues tremenda puta que eres Dongpyo, que no sabes quien fue quien te follo? Tu sabes a lo que íbamos, no te quieras ver la cara a ti mismo.
—Jungkook! Ven acá! No me dejes hablando solo!
Me voltee rápidamente para correr de ese lugar sin embargo la puerta fue más rápida que yo, ni girarme pude.
Quite rápidamente las otras lágrimas que corrían de mis ojos y baje la cabeza moviéndome hacia un lado para que pasara.
—Ja! Y yo soy la puta? Seguro te vino a buscar para revolcarse con tigo, idiota...
Me tensé por sus palabras, sabía que iban dirigidas hacia mí, me di la vuelta y empeze a caminar rápidamente.
No di ni cinco pasos cuando soy jalado fuertemente de mi muñeca y empieza a marcar un paso muy rápido para mi, al punto de tropezarme con mis piernas y casi caer de no ser por Jungkook que me detuvo antes de tiempo, caminó un poco más lento pero dando grandes zancadas.Estábamos ahora en el estacionamiento, no habíamos dicho nada, su agarre empezaba a lastimarme, pero no quería hablarle, no ahora, así que me pare en seco y jale mi mano hacia mí para safarme de su agarre, lo que hizo que solo me lastimarla un poco más además de recibir una mirada que no supe descifrar de parte de Jungkook.
—Tengo clases... Tengo que irme— mire mi muñeca, sentía que se estaba perdiendo el pulso de ese lugar por tanta presión.
—Callate y camina!— grito en un tono muy brusco jalando me de nuevo, pero esta vez si caí, mi bolso cayó al piso y se salieron algunos libros.
Estaba tirado en el piso sobre mis rodilla con el bolso tirado, una mano raspada por querer evitar el golpe y la otra con un dolor en la muñeca. No aguante mas, me sentía muy triste, como si fuera un juguete, un muñeco de trapo.
Lágrimas salían de mis ojos, con mi mano lastimada por el raspón trataba de quitarlas.
—Párate ya taehyung no tengo todo el día!— una vez más Jungkook grito fuertemente, me estremecí del susto.
—S-suéltame ya Jungkook me estas lastimando..— cuando volte a verlo su cara era de preocupación, se acuclillo frente a mi y soltó mi muñeca.
La tomé con la otra mano y lleve ambas a mi pecho sin antes darle un vistazo a sus dedos marcados en mi piel morena.
Suspiro en señal de frustración.
—jungkook, no te quiero mas cerca de mi, esto es algo tóxico, incluso estoy pensando en agendar una cita para que asistas a un psicologo, odio tus arrebatos de furia— hable rápidamente cerrando mis ojos —Ya no quiero esto, lo siento, lo siento, lo siento mucho..— no paraba de hipar,mire a mi bolsa y guarde los libros que salieron bajo la atenta mirada de Jungkook, me pare velozmente. me incline en una reverencia.—Eres tono taehyung? No seas ridículo y deja de hacer eso!
—Perdo-
—Callate! Agh— me sentía mal conmigo mismo, deje de hipar pero aún salí pequeñas lágrimas y sollozos de mis labios, agarró mi cabeza suavemente y la pego a su pecho —Esto es lo que no quiero que pase...lo hice otra vez— me abrazo fuertemente —Por favor ven conmigo-
—y-tengo cl-lase-es...
—shshsh... Tranquilo, yo.. Lo siento no llores, fue mi error no el tuyo, no pienses eso pequeño, hablemos por favor— me tenía abrazado fuertemente entre su pecho y brazos, no correspondía el abrazo, pero si me acurruque un poco en su pecho —por favor lindo, vamos?
Levante mi cara de su pecho, lo miré con miedo y desconfianza.
—Lo prometo, no te haré daño.Asentí.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘰 𝘯𝘰 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘫𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 -𝑆𝑖𝑒�...