—Jungkook?!
.
.
.
—Jungkook?!— desperté alterado mirando a mi alrededor máquinas rodeando me, aparatos conectados a mis brazos, la máquina pita do a toda velocidad —Jungkook?! Donde estas?! JUNGKOOK!— Las enfermeras entraron corriendo pues todas las maquinas empezaron a sonar a la vez, me tomaron de los brazos pues no quería que se me acercaran —Suelten me! Me lastiman! Mi bebé?! Déjenme nos van a lastimar!— las doctoras se miraron entre sí, me desconcentre que en ese instante inyectaron algo en mi intravenosa —No! Suélteme! Mi bebé! Kookie~ diles que me dejen! Nuestro bebé!— forcejeo, claro, siendo inútil en el proceso.
—Señor, si no se tranquiliza, usted mismo se lastimara , por favor.
Mi respiración aún era Errática pero no me movía, tan solo miraba alterado a mi alrededor
—D-donde está jungkook..— las doctoras se miraron entre sí, suspirando —Que esta pasando?!
—Señ-
—Quiero a jungkook aquí! Ahora! Llamen a jungkook!— que están a pasando, porque nadie me dice donde está jungkook? Mas bien, porque jungkook no entra a verme? —Jungkookie!— necesitaba verlo, saber que no me había dejado solo.
—Espere unos minutos, veremos si es posible traerlo-
—Traigan-lo!— toque mi vientre cuando ellas salieron de la habitación, estábamos bien, lo estábamos, aun no tenía mi estómago inflamado, seguro por eso no notaron a mi bebé..
.
.
.
.—Joven Kim, como esta?— entró un doctor, por su vestimenta deduci, a la habitación.
—Donde está Jungkookie? Porque no lo quieren dejar pasar?— ya me estaba enojando, incluso habían pasado unas horas y nadie entraba a decirme porque jungkook no estaba junto a mi —Quiero ver a jungkook!— le grite al doctor.
—Bien, esto es complicado de acuerdo, más que nada por su salud, sabe cuánto tiempo pasó en esa habitación? Todo mundo pensaba que estaba dormido! Pero claro, al segundo día supimos que algo andaba mal con usted— mencionó tranquilamente mientras tomaba los datos que los aparatos marcaban.
—No importa que es lo que pasó, solo quiero a jungkook junto a mi! Y es mejor que lo traigan porque si no viene no voy a poner su apellido en el nombre de nuestro bebe!— lo miro raro por unos segundo.
—Señor de que está hablando?— dejo de capturar datos y se acercó a la camilla mirándome seriamente
—Porfavor, sabemos los dos que yo estoy aquí por mi bebe, me desmaye al enterarme de la noticia! Puede preguntarle a su amigo el ginecólogo!— esto lo estaba haciendo enojar mucho al castaño.
—Aguarde un momento— salió preocupado el doctor de la habitación.
—Aguarde un momento... SOLO QUIERO QUE TRAIGAN A JUNGKOOK! vamos a ser papas y el no me a felicitado! Es un estúpido! Y todavía tendré que cargar yo con su hijo, claro el puede corromper mi cuerpo por ser mas grande... Aunque no me quejo, es demasiado bueno el sexo...— hablo a la nada dentro de la habitación, unos minutos después y el mismo doctor junto a otro entraron a la habitación, con algunos enfermeros y más aparatos —Alejense! No quiero mas aparatos aquí!
—Joven vamos a volver a hacer la prueba que embarazo tranquilo, sabe cuales son los pasos?— asentí feliz, recostandome y levantando la parte superior del conjunto de enfermo.
—Alto! Quiero que jungkookie pueda volver a ver a nuestro bebé!— los doctores se miraron entre sí.
—Bueno.. Eso puedo tarde mucho tiempo y tenemos prisa— suspiro rendido asintiendo.
—Okey, lo podré ver yo, me conformó con eso— los mismos pasos, gel en su vientre, pequeños masajes, buscando al feto... Pero, porque el no estaba ahí?
—Que sucede? Porque no lo veo?— pregunto alterado mirando la pantalla —Seguro está jugando a las escondidas, ayer estaba justo ahí, bebé sal por favor...— miró hacia su barriga.
—No se preocupe..— dijo el ginecólogo limpiando El gel de su pansita y saliendo de la habitación dejándolo solo junto al doctor.
—P-pero yo quería verlo, igual que ayer...— sus ojos se cristalizaron.
—Hace cuanto tiene síntomas?
—algunas semanas, incluso dijeron que tenía dos meses! Ayer jungkook dijo que iríamos a comer helado peor me llevó al doctor y revisaron mi barrigita esta muy impresionado y-y— empezó a sollozar — que esta pasando? Jungkook no está, M-mi bebe lo quería saludar... C-como si fuera— miró al doctor en shock, todos los recuerdos pasando velozmente por su mente, los últimos meses, las salidas a comer, las noches juntos durmiendo, sexo en la sala, la universidad, su llegada a Seúl, el accidente de jungkook... —N-no, J-jungkook despertó y fuimos a su departamento, pasaron dos meses, que maldito día es hoy! Donde esta jungkook, esto no es verdad...— las lágrimas salían a cántaros de sus ojitos, mirando el reloj de fecha y hora:11:37 am, 23 de junio...
—N-no! Hoy es 26 de agosto! No..
El doctor activo la alarma para que entrar algunos enfermeros.
—Rapido! 108 mililitros de calmantes, 50 de aspirina, esta demasiado alterado, su corazón va muy rápido! Puede tener un paro cardíaco.
—Doctor! Activaremos el re-animador!
La respiración errática de taehyung, empezaba a sudar, su cuerpo tenía pequeños espasmos, No, eso no podía ser verdad era lo único que pasaba por la mente del castaño, sentía dolor en su cabeza, su corazón demasiado rápido y luego, todo negro una vez más, las voces gritando de fondo, la máquina de latidos indicando que su corazón iba a una velocidad increíble, de vez en cuando abriendo sus ojos
—Alejense! Lo estamos perdiendo, iniciando descarga!El cuerpo de taehyung salto al recibir la descarga eléctrica para re-animar la poca vida de su corazón.
—Otra chicos! Sube un poco la potencia! Lo estamos perdiendo!
La segunda fue pero, la luz de la habitación calando demasiado fuerte en sus ojos, era lo único que podía ver Jungkook, donde estas? Sus ojos se cerraron, su cabeza la dio hacia la entrada.
—Jungkook..
El azabache le sonrió y tomó su mano, sus ojos se cerraron quedando una vez más en la inconsciencia, las voces tratando de salvar su vida, silencio total.—Jungkookie
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘰 𝘯𝘰 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘫𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 -𝑆𝑖𝑒�...