—Qué te gustaría cenar? O quieres ir a algún centro comercial? Incluso puedo llevarte de compras si así lo quieres..
—Solo llévame a casa, voy a salir— Jungkook apretó el volante entre sus manos y dejó salir el aire retenido —Voy a llegar tarde por tu culpa, y no quiero salir a ningún lado contigo.
—Puedo saber a dónde vas?
—No es de tu incumbencia Jungkook.
—No lo digo en mal plan, solo quiero saber, quisiera ir a recogerte cuando termines.
—Me agrada esa idea, pero no quiero ser un aprovechado así que.. Incluso puedes ir a dejarme, pero no puedes quedarte, puedes esperar o irte y luego regresar..pero no es necesario.El ambiente estaba tenso desde que subimos ambos al auto, tardamos alrededor de 15 minutos más esperando a que pasara la ruta que me llevaba a casa, pero Jungkook pensó que se estaba tardando mucho y ofreció una vez más en llevarme a casa, acepte, ya era muy tarde y él había estado esperando junto a mi.
Aún tenía que llegar a casa y darme una ducha y alistarme para el karaoke así que no podía quedarme mucho tiempo con él.Por más que quisiera.
Si, era incómodo y seguía molesto, pero su presencia me hace sentir tan bien, tranquilo, relajado e incluso feliz. seguro era brujo y me había hechizado.
Suspiro —Me parece bien, no quieres cenar?
—No, iré a un karaoke y pediremos alitas y una pizza de la casa, pero puedo acompañarte a cenar antes de ir hacia allá.
—A qué hora quedaron?
—9:30, apenas son las 7, tengo tiempo de alistarse rápido.
—Bien, vamos a tu casa y después de paso compro una hamburguesa, puedo comerla mientras espero.Reí suavemente tu si que debes de estar loco —Estás de acuerdo que es viernes, mañana yo no tengo clases, no se si tu las tengas, y que voy a salir muy tarde de aquí? No es necesario, puedo pedirle a alguien que se que quedara cuerdo para que me lleve a casa— desabroche mi cinturón pues ya habíamos llegado a él departamento, bajamos juntos del auto.
—Esta bien tae, puedo llamar a algún amigo para que me haga compañía o pasearnos por ahí.
—Como sea— subimos las escaleras en silencio, abrí la puerta y la dejé abierta para que pasara.
Fui a la cocina y saqué el jugo de fresa que había comprado y dos vasos —Quieres?— levante la mirada y Jungkook estaba aún fuera de la casa —Porque no entras?Alzó sus hombros —No se si quieres que pase.
Camine a la puerta y le tome de la muñeca para que entrará, cerré la entrada detrás de nosotros y lo encamine al sillón para empujarlo de los hombros y hacer que se sentará. —Quédate ahí— regrese a tomar un vaso de jugo antes de ir a mi habitación a alistarme —No entres a mi cuarto, puedes agarrar cualquier cosa del refrigerador y las estanterías, okey? — espere a que asintiera y me adentre al baño. como un perrito, calladito y sin moverse, lo espié un poquito.
Tal vez sería una larga noche.
°°°
Había terminado de alistarme en una hora y media, un récord la verdad, opte por una camisa de seda beige y una falda a cuadros color café oscuro con un cinto negro y unos tenis blancos, de accesorios dos cadenitas y una boina del mismo color que la falda.
Use un maquillaje sutil, solo un poco en mis cejas, máscara de pestañas, poco rubor e iluminador, el toque final un Gloss.—Lindo..— susurre viéndome al espejo y tomando un bolso con mis pertenencias dentro —Jungkook, estoy listo— camine a la sala para encontrarme con el castaño sentado viendo el celular.
Levantó la cabeza —Bien, vamos...
—Como me veo?— di una vuelta en mi lugar enseñando mi vestuario.
—Lindo... Muy lindo tae, p-pero puedo comentar algo?— asentí —Creo que no de verías de llevar falda, habrá alcohol y alguien pasado de copas puede dañarte, se te ve muy bien todo, pero tengo un conflicto con tu escote, tus clavícula se ven tan besable y mordibles... Pero es tu decisión si cambiarte la falda o no.
Lo mire unos segundos y luego me mire a mi, desde mis pies hasta mi cabeza y asentí encogiendo los hombros.
—Me siento cómodo así, podemos irnos?
—Bien, vamos.
Caminamos juntos a la puerta y al salir me tomo de la cintura mientras yo cerraba la puerta de la entrada, no era incómodo, incluso se sentía increíble, caminamos juntos, el tomando mi cintura y pegandome a su cuerpo hasta el auto, abrió la puerta de copiloto para cerrarla la después de estar dentro.
En el camino hacia el karaoke platicamos un poco sobre el, ahora se que estudia la carrera de Negocios y administración de empresas, algo muy interesante en lo personal, también aprendí que su padre tiene una buena empresa, que no recuerdo bien el nombre, pero es un poco reconocida. Ya llegado al destino bajamos juntos y el espero a que llegarán mis amigos.
—Oh, ahí vienen Chanyeol y su novio! Ellos son tan tiernos, creo que puedes irte, no fuimos por tu cena...— me sentí un poco apenado por la situación.—Hey, jungkook
—Chanyeol— se saludaron ambos con una sonrisa y un movimiento te cabeza.
—Vienes con tae-
—oh no, no, el solo vino a dejarme y ya se iba...
—No quieres quedarte? Puedes hacerlo, entre más mejor! — dijo el novio de chanyeol
—No lo creo, el ya se va— interrumpí de nuevo empujando a Jungkook al carro —Pasa por mi a las 12:30 porfavor.
—Espera! Ni siquiera lo has dejado hablar kim— cerré los ojos con fuerza.
—Hobi ... Es que el-
—El es hoseok?— me miró mi acompañante y frunció el entrecejo, baek asintió efusiva mente —Entonces si me quedo, iré a cerrar el auto, vamos taetae— todos fueron dentro del local a pedir el cubículo, me cruze de brazos mientras veía a Jungkook bajar su cartera y celular para terminar cerrando el carro.
—Listo? Yo puedo invitarte.
—Sabes que estoy molesto verdad?
—Lo sé, lo siento, pero ese chico es solo un poquito menos guapo que yo, primos, hermanos, vecinos, cuando uno está borracho hace cosas que uno no sabe qué puede pasar.
Suspiré y me resigne, últimamente suspirar se me a hecho costumbre.Buscamos el cubículo correspondiente al karaoke, el mesero llegó a tomar nuestra orden, pedí una hamburguesa y una cubeta de cerveza, Jungkook una hamburguesa y alitas junto a 4 cervezas, y los demás pidieron sus respectivas cenas junto a 2 cubetas más de cerveza.
Después de que nuestros pedidos llegarán, empezamos con la noche.
Primero empezó Baek y Chanyeol cantando.
Yo bebía mi cerveza mientras comía, con Jungkook sentado junto a mí en un sillón para dos.—Uff! Esto se pondrá bueno!— grité antes de abrir mi segunda botella, la noche estaría increíble!
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘰 𝘯𝘰 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘫𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 -𝑆𝑖𝑒�...