Mi cabeza dolía demasiado, mi cuerpo también, no tenía la menor idea de donde estaba o tal vez si, pero no lo recuerdo, no sentía mi cuerpo pero estaba consciente, como si pudiera caminar sin dar instrucciones a mi cuerpo, se sentía como si estuviera flotando.
Últimamente me e sentido mal, mareado, pero que mejor que ir a un antro para ahogar las penas, Chanyeol junto a su novio me invitaron al "Circus Book" un antro LGTB en el que los chicos del espectáculo estaban colgados de telas y aros, Me separe de los chicos para darle su intimidad, ellos tenían que pasarla bien juntos, yo estaba tomando en la barra pero tengo que aceptar que estaba pasado de copas, con un martini en la mano salí a la pista de baile a mover las caderas un poco, me sentía demasiado sexy vestido de negro con una falda cortita, casi se ven mis bragas blancas que combinan perfectamente con mi piel, un crop top haciendo ver mi figura con más curvas de las que ya tengo.
En fin seguro el chico con el que bailaba me dio alguna pastilla en mi trago porque me siento tan loco, no, excitado, el tiene su bulto en mi trasero y yo no dejo de mover las caderas para complacerlo, sus manos toman fuertemente mi cintura y los besos en el cuello me tiene gimiendo pero por lo fuerte de la música seguro no se escuchan, una de sus manos baja por mi muslo y luego va dentro de mi falda tocando mi intimidad.
—Vamos al baño— me volteo y susurro contra sus labios tocando su pecho, el aprieta mis nalgas de una forma tan deliciosa que no aguanto más y tocó su erección dándole a entender que lo quiero, si fuera mujer estaría demasiado mojado.
Caminamos rápidamente entre la gente y entramos a un cubículo cuando encontramos los baños, nos besamos intensamente iniciando una batalla de lenguas en al que ninguno quería perder, sus manos bajando por mi espalda hasta llegar al inicio de la falda para levantarla y tener mejor acceso a mi trasero.
—Ah~ follame duro.
—oh cariño, te lo haré demasiado rico y duro para recuerdes mi nombre después de esto— apretó y separó mis nalgas, amasando las demasiado bien, de mi pene empezaba a salir liquido pre-seminal.
—si? Dime tu nombre para que todos puedan escuchar quien es el que me lo hace tan bien, dimelo~ tomo mi ereccion dentro de las bragas masturbandolo demasiado bien, teniendo me contra la pared para que el pudiera restregarse sobre mi.
—Minjae, bebe— una nalgadas y un fuerte gémido como respuesta de mi parte.
—Follame ya.
—No.
—Minjae~ ah~ p-por favor fóllame ya-Ah! Si-si— metió su miembro de improvisto, dolió un poco pero sólo quería cojer demasiado bien así que no me importo ni un poco, metió dos dedos en mi boca y por naturaleza los empeze a chupar, como si fuera su falo —Si-ah~ jae-shi dámelo tod-ohh~
—Bebé me pones tanto— otra nalgadas.
—Otra otra, dame otra porfavor— azotó mi trasero tan deliciosamente.
—Te gusta pequeña zorra? Te gusta que te haga esto?— azotó una vez más, mientras se dirijo a estimular mis pezones.
Pequeña zorraPequeña zorra
—Callate maldita pequeña zorra!-
—Suélteme!— me separe rápidamente de Minjae.
—Que te pasa?! Ven aca princesa-
—aléjate! No me toques!— acomode mi braga y mi falda —Permiso me voy de aqui-
—Ni creas que me vas a dejar con una erección, termina con tu trabajo putita-
Mi mano en su rostro fue lo que lo hizo callar.
—Yo no soy ninguna puta o pequeña zorra, compermiso-
—ah no, tu no te irás de aquí hasta que termines con lo que empezaste— me tomo por la mandíbula fuertemente.
—Aléjese! NO-
—CALLATE!— Me acorralo en la pared subiendo mi falda bruscamente, yo la devolvía a su lugar y entre gritos y jalones me abofeteó.
—abra la puerta!— empezaron a golpearla fuertemente
—Estamos ocupados aquí adentro— Minjae se asomo pero el hombre detrás de esta la empujó fuertemente —Deje de molestarnos y váyase mi novio esta borracho ya nos íbamos verdad cariño?— se acomodo el pantalón y me tomo de la mano, estaba shokeado no lo podía creer.
—N-no, yo no lo conozco-
—No mientas! Bebe vamo-
—Como se llama el— vestido tan candente mente jungkook apuntó en mi dirección interrumpiendo al hombre junto a mi.
—Amigo no te importa es mi novio-
—Oh si que me importa porque, amigo, te metiste con el novio de la persona incorrecta— hizo que me soltara Minjae y lo golpeó en el rostro —Hombre o mujer, no se le pega, se le respeta maldito degenerado— oh mira pero que te lo tenias escondido jungkook, no sabia que sabias ese tipo de cosas, pensé lo tomo por la camisa y lo golpeó con la pared recibiendo más golpes en el rostro.
—J-jungkook Ba-asta lo vas a mata-
—Callate taehyung que esto es culpa tuya por estar de zorra!— volteo a mírame con el hombre moribundo en sus manos, no aguante mas y le metí una cachetada.
—pudrete maldito hijo de la mierda! Y no quiero volverte a ver!— lo mire con enojo y tristeza, el con su cara volteada y soltó al hombre para tomar su mejilla.
Salí corriendo del baño limpiando mis mejillas, me sentía demasiado sucio y usado.
—Tae! Ven!— la voz de jungkook me detuvo fuera del antro.
—Primero que ya no me acercara a ti, pero no me hagas pasar más humillaciones llamándome de una forma tan vulgar, olvidate que existo, yo haré lo mismo, no me acercaré a ti-
—Cállate y camina— me interrumpió tomándome del brazo para caminar rumbo a su carro.
Supuse yo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰? 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘰 𝘯𝘰 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘫𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 -𝑆𝑖𝑒�...