8

4.5K 432 46
                                    

Sentí cuando el auto freno bruscamente, me desperté.

— Que te pasa, porque haces eso.. — dije agarrando me del cinturón de seguridad, mire a jungkook.
Tenía su ceño fruncido y una mueca en su cara, sostenía con una mano el volante fuertemente.
Suspiro.

—Bien hablemos—  dijo alborotando sus cabellos.
Asentí con la cabeza y tomé el pomo de la puerta —Aquí— volte a verlo dudoso, iba a jalar el pomo pero jungkook le puso seguro —Dije que aquí, o tu inútil cerebro no puede procesarlo niño?
Lo mire con cara de pocos amigo y me empecé a reír.
— Sabes que jungkook me estoy hartando de esto, eres un puto bipolar, cual es tu maldito problema en que si hablamos en mi casa o en el auto? Yo quiero hablar en la casa porque es más cómodo sabes pero si tu estúpido mal genio no te-
—Callate maldita puta de primera!

Eso si dolió.
Lo mire con odio y quite el seguro del carro para salir hecho una furia.

—No seas ridículo y regresa aquí taehyung.
Dijo bajándose del auto, antes de que subiera las escaleras para ir al departamento.
—Sabes que estoy harto de esto, yo no soy tu juguete o tu saco de emociones y si tu no sabes qué es lo que quieren en tu perra vida entonces no me metas en ella porque no quiero estar dentro de ella!
Retome mi camino pero su mano en mi muñeca me detuvo, me jalo fuertemente hacia el, me agarro por lo hombros.
—Cuál es tu maldito problema eh?
—El problema no lo tengo yo idiota, lo tienes tú y tu maldita bipolaridad.
Lo empuje por el pecho y corrí escaleras arriba.
—Taehyung vuelve aquí!
—Eres un hijo de puta! Pudrete maldito bipolar!
Escuche cómo subió a su carro azotando la puerta y arrancando lo a toda velocidad.

Estúpido..
Entre al departamento normal, hoy no era un buen día, tomé mi teléfono.

Uno, dos, Hola? Tae qué sucede estás bien?— escuche la voz de mi primo por el teléfono.
—Dios hobi.. No, todo va mal, en serio que no lo entiendo... Estas ocupado?— entre a mi habitación, quitándome la ropa para tomar un buen baño tibio —Mm voy a entrar a una clase, me quedan dos más, tal es para las tres o cuatro de la tarde pueda estar en tu departamento... Te parece bien? — suspiré —Sí a cualquier hora está bien hobi, gracias, gracias— empecé a quitar mi camisa, puse el teléfono el altavoz y tomé un algodón con desmaquillante —Oh tae, no, para eso está la familia, para apoyarse pequeño, no te carcomas más la cabeza bien? Me tengo que ir pero no te estrés es mucho por favor, luego te salen granos recuerda— soltamos una carcajada, recordando que cada vez que me enojo o me estréso me salen espinillas en la cara, me despedí de él y entre al baño.

Dios, tanto que necesito esto...
.
.
.
.
Termine mi baño 10 minutos después, me puse unos boxers y una camisa estilo boyfriend.

Debería hacer la tarea, total, ya perdí mis clases por el estúpido animal de jungkook...

Fui al recibidor por mi mochila, pero no estaba en el sillón, donde normalmente la dejo... La olvidé en el auto de jungkook.
Recogí  mi teléfono a la habitación y marque su número, uno.. Dos.. Tres.. Cuatro.. Buzon Que maldito, ahora no me va a querer contestar
Marque otras dos veces y las otras dos ni siquiera llegaban a los tres pitidos, el colgaba la llamada, lo llamé una vez más y contestó.
—Que carajo quieres niño— dijo molesto a través del altavoz.
—Quiero que regreses-
Empezó a reírse fuertemente —Vaya si que eres una puto urgida, pero lo siento ya no quiero nada de ti zorrita— voltee los ojos al escuchar su tono arrogante.
—Sabes jungkook, en estas semanas siempre me decía "taehyung no te preocupes, después pasará su enojo, y lo vas a llenar de amor" pero sabes que en estos momentos quiero golpearte y que desaparezcas, pero bueno no todo se puede en esta vida-
No seas estúpido taehyung, TU me necesitas tu vida, sin mi atención eres una puta barata-
—Ya callate, solo quiero que regreses y me des mi mochila, después que pierdo clases por tu culpa no podré hacer tarea igual por tu culpa, tengo que hacer algo productivo con mi vida...
Rio
—Mira ahora estoy ocupado, alomejor mas tarde pueda-
No, la ocupo ahora jungkook
—Taehyung estoy ocupado ahora- primero me grita y luego me habla bien, bipolar 
—Ocupado en que? Cojiendote a ese niñito?— bufé, pues lo hice sonar como un reclamo
—uh mira eso a la zorrita no le gusta compartir-
—Sabes que, estoy harto, ojala hoseok no fuera mi primo, el si me trata bien y no es una mierda como tu, incluso es más atractivo que tu pedazo de mierda!

Colgué el teléfono enojado, y es que no puedo evitar enojarme, cual es el afán de El con llamarme con nombres obscenos y estúpidos.
No pude evitarlo y empecé a llorar del enojo, fui hasta mi habitación y me acosté haciendo pucheros al techo Estúpido jungkook y el día en que te encontré en los baños...
Estaba cansado psicológicamente, aun era temprano y hobi no llegaría hasta en la tarde, así que me dispuse a dormir para ya no pensar más en lo que estaba sucediendo.
.
.
.
.
.

Ringggg

Ringggg

Ringggg

Me desperté alarmado por el fuerte ruido de mi celular recibiendo una llamada de:

Jungkook

Revise la hora, 12:45 del medio día.
Suspiré y conteste la llamada.
—Mira jungkook no quiero seguir peleando bien? Que tal si dejas mi mochila y no nos buscamos más? Estoy-
—Ah disculpe..—  una voz totalmente diferente me interrumpió, separe el teléfono de mi oreja y revise que si fuera el número registrado de jungkook.
—Quien eres tu? — conteste un poco exaltado, tal vez y era el chico de la cafetería...
—Mi nombre es Minjo estamos trasladando a Jeon jungkook al hospital de zona metropolitana de seúl, el paciente acaba de sufrir un accidente automovilístico y esta siendo llevado a urgencias, usted es el único contacto reciente que contestó nuestra llamada-
entre en un estado de shock, tal vez me estén mintiendo..
—E-Es enserio?.. — sentí un nudo en mi garganta cuando pude escuchar las sirenas por el fondo de la llamada —Voy para alla.

ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʟɪᴛᴛᴇʀ ʙᴏʏ|ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora