Prologo: Hazbin Hotel

5.5K 337 239
                                    

☆Nota de la Autora: Me veo en la necesidad de aclarar que este libro fue escrito hace cuatro años, cuando sólo existía el piloto por lo cual la primera parte se escribió sin la serie a consideracion, a base de puras teorias y asumir cosas☆

-Uh hotel... Para redimir almas?.... ¡JA! Que estupidez!-dije yo mientras miraba la pantalla, cargaba todas mis cosas en la espalda... No vendría mal ese hotel viéndo...bien mi situación.

Di un fuerte suspiro... Mejor es nada.

Había logrado sobrevivir la reciente exterminacion por los pelos, nunca te Terminas de acostumbrar al infierno, quizás 3 meses de muerta sea poco y por la obvia falta de experiencia ko sabía como lidar con esto, pero la gente era bastante impredecible, la mayoría de gente es temperamental y eso no es sorpresa.

Que asco de "Vida eterna" si podemos llamarlo así, me habían lanzado a las calles del infierno para mi buena suerte un día después de la limpieza y tenia 364 días para buscar un nuevo hogar, si fuera viable me quedaría en las calles, pero, seamos realistas, ya no existes en el momento en que pegues ojo en las calles aquí abajo.

No quiero estar en esta área ruidosa, la odio, aunque realmente nunca me queje de ello, el infierno en general es ruidoso, pero hay lugares donde los gritos de sufrimiento y peleas son menos ruidosos, esto principalmente al final del círculo y justo ahí estaba este ridículo hotel, y consideren lo bien, el hotel manejado por la Princesa, es casi una zona segura de exterminación, hay que ser muy idiota para no aprovechar la oportunidad.

Si hay algo que bien me parece estúpido, es Charlie y su falta de uso de poder ¿Hola? Es la princesa del infierno, es la hija de satanás, futura heredera, tiene la mitad (porque todavía no es reina) del poder en sus manos, y deja que le falten el respeto de tal manera, da hasta coraje ¿morales? ¿Ética? ¡Estamos en el infierno carajo!

Que coraje... Que envidia... Si to.. Tuviera todo ese poder...

Me tarde quizás más de lo que quería en llegar al Hotel, pero no tenía dinero para ningún transporte y los otros métodos de pago, en lo personal me parecían repugnantes.

Me acomode bien el cubrebocas de manera rápida, odiaba mi sonrisa, la odiaba por completo, toque un par de veces.

-¿si?-dijo una chica, era más bajita que yo.

-Vengo... Por lo del hotel-dije yo, oh genial, ¿de verdad? Como odio esto, pensé que muerta se iría a la chingada la ansiedad, la chica me miró unos minutos, me examinó de pies a cabeza y me dejó entrar- Charlie!

Charlie de paso calmado llegó hasta donde la chica de cabellos blancos, Charlie era quizás un par de centímetros más bajita que yo y traía un rostro curioso.

-Bienvenida al Hap.. Hazbin.. Hotel-dijo Ella con una sonrisa extremadamente alegre trastabillando en sus palabras-¿En que te podemos ayudar?-dijo con una sonrisa..

Si tu hotel es de redención no es algo obvio, si mis propósitos son diferentes, pero hace unas horas hablaste de esto.

-Quisiera... Quedarme aquí por un tiempo-fije yo mientras miraba a mi alrededor... Esperaba este lugar más sucio

-¡Genial! ¡Esperamos poder ayudarte a ascender al cielo!-dijo Charlie poniendo su mano en mi hombro y sonriendo ampliamente.

Bien, de acuerdo, mi culpa, no fui lo suficientemente clara.

-No vengo a Redimirme su alteza-dije quitando su mano de mi hombro delicadamente, vengo buscando estadía, su pondré que no será gratis, nunca nada lo es, asi que le propongo el trato de que yo ayudo con Papeleo del hotel y usted me permite quedarme todo el tiempo necesario-dije mientras le tendía la mano

-¿Como sabemos si confiar en ti?-dijo la chica de cabellos blancos de manera protectora.

Punto válido.

-Palabra de mujer-dije mientras miraba mi mano, la princesa la sacudió-Bien... ¿Que hay que hacer?

Salvada, Si se quieren deshacer de mi les va a tomar un rato.

-Por el momento vamos a comer, dormir y mañana empezaremos-dijo la princesa con una sonrisa emocionada aunque la chica a su lado no se veía tan contenta.

Supongo que llegó a buen tiempo.

-De acuerdo-dije yo mientras las seguía al comedor.

-¿Como va el Jambalaya Al? ¿Crees que alcance para uno más?-dijo la princesa asomándose a la cocina.

-Siempre hay para uno mas princesa, Quien es el invitado extra.

¿EL DEMONIO RADIO?

Supongo que no hacía falta las ganas de salir corriendo, si, tremenda sorpresa, claro, podía sentir mis manos temblar y las sujete entre ellas para que no temblaran, y sin mucho esfuerzo logré mantener mi voz y rostro en la misma imagen monótona.

-________, un placer-dije mientras agachaba mi cabeza ya que estaba segura de que si levantaba mi mano para saludar, vería el temblor en estas

-Alastor, el gusto es mio cariño-dijo el girando su vista hacia mi sin desenfocarse de la comida que estaba preparando.

-Carne fresca-Dijo una voz masculina en la sala.

-Veo que ya hay bastante gente-dije yo mientras acompañaba a la Princesa a la mesa y tomaba asiento, demonios que no había visto hasta ahora.

-Ella es Nifty y el es Husk-dijo Charlie señalando a cada uno respectivamente-Ella es Vaggie-dijo señalando a la chica de blanco-y puedes llamarme Charlie, sin formalidades-dijo con una sonrisa.

Bien, estableciendonos hasta ahora.

No bajaba la guardia en presencia del demonio radio, pero tampoco lo volteaba a vigilar como lo hacía a Vaggie, Alastor podía llegar a ser egolatra, mientras menos alimente su Ego, mejor, desde que llegué había escuchado bastante sobre el Demonio Radio, o bueno, a otros demonios hablar de él y todos tenían una perspectiva diferente, pero la mayoría coincidan en varios aspectos que me asegure de guardar al igual que con otros demonios importantes, nunca pensé toparme con, el, pero es hora de poner mi conocimiento en Marcha.

En silencio analizaba.

Niftty.. Germophobica, adicta al orden, es bastante sencillo de ver, es bastante alegre y tiene una aterradora energía, no podría calificarla como una amenaza de la cual preocuparme.

Husk... Alcoholico, eso es bastante obvio, tiene problemas emocionales fuertes, indiferente y vulgar sin embargo... Tanto el como Nifty parecen ya conocer al Demonio de la radio... No me agrada del todo.

Charlie, es demasiado Optimista para estar en el infierno.

Vaggie..pof el contacto físico con Charlie definitivamente son pareja, debido a la actitud toda inocente de Charlie hace que Vaggie este a la defensiva y es obvio, picando su vista en Alastor todo el rato.

Pero que agrupación más rara tuve el gusto de encontrarme.

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora