Habían pasado días desde que Mateo y su hermana habían llegado a vivir a la casa de Temo, el chico intentaba conseguir información de los padres de los dos jóvenes a los cuales tenía en su casa pero no tenía respuestas por lo que decidió intentar sacarle información a su mejor amigo ya que el padre de este era un Nazi de muy alto rango.
Temo: esta mañana pasé por la joyería y me di cuenta que la atacaron.
Diego: ¿cuál joyería?
Temo: la del chico judío que conocimos hace unos días.
Diego: o no... va a creer que yo...
Temo: ¿qué tu que?.
Diego: le dije que le diría que lo fueran a atacar pero era una broma sabes que yo nunca haría eso.
Temo: que buena forma de intimidar a tus conquistas tienes.
Diego: no es mi conquista y solo lo quería intimidar para que me tuviera respeto.
Temo: yo no te tendría respeto si fuera el te tendría miedo.
Diego: fue una gran estupidez lo que le dije, lo tengo muy claro Cuauhtémoc y ahora me siento muy mal.
Temo: a lo mejor si buscas información sobre el y su familia puedes saber si esta bien o no.
Diego: puede ser.
Temo: si investigas me cuentas.
Mateo estaba agotado de estar encerrado en aquel lugar, necesitaba ver la luz del sol pero no podía hacerlo ya que había una regla muy clara nadie de los empleados podía verlo ya que nunca se sabía si podían delatar a la familia.
Anya: no se como has soportado tres años encerrada aquí.
Keren: este no es el único lugar en donde he estado... estuve con una de las hijas del señor Francisco un tiempo pero luego ella recibió a más judíos en su casa así que tuve que venir con Temo.
Mateo: el es un gran chico nose como puede tener a un amigo tan... ni siquiera se como nombrar a ese chico.
Anya: si es amigo de Temo es porque no debe ser un mal chico.
Mateo: dijo que iba a mandar a personas y eso pasó.
Keren: ¿hablas de Diego?.
Mateo: si.
Keren: ese chico es un tonto pero es un buen chico, seguramente vio que no te podía dominar y por eso lo dijo...
no lo conozco en persona pero Temo siempre me cuenta de el.Mateo: yo lo conozco en persona y es una asco de ser humano, es un maldito nazi.
Keren: su papá es el nazi pero Diego es todo lo contrario a el, su orientación sexual lo demuestra.
Mateo: la orientación sexual no hace a una persona mejor o peor.
Keren: no lo hace pero Diego a sufrido discriminación para saber perfectamente que es malo juzgar a alguien por cosas como la religión.
Diego entró a la oficina de su padre y comenzo a buscar entre los papeles alguna información sobre el chico de la joyería pero no encontró nada así que se le ocurrió ma idea de ligar con el chico que estaba bajo el mando de su padre.
Diego: ¿me vas a decir o no?.- lo dijo mientras acariciaba el rostro del chico-.
Bernardo: yo no sé si...- Diego puso su mano en la parte baja del chico-.
Diego: si quieres premio debes contarme lo que pasó.
Bernardo: recuerdo que entramos a la joyería y nos llevamos a dos personas mientras que sus hijos escaparon y no supimos nada de ellos.
Diego: ¿qué pasó con los padres?.
Bernardo: creo que los llevaron a un campo de concentración.
Diego: si sabes algo más me de ellos o si atrapan a sus hijos me avisas.
Bernardo: eso va a depender de si me das lo que necesito.
Diego: sabes muy bien que te lo voy a dar.- comenzo a besar al chico pero sin dejar de pensar en Mateo-.
Temo al bajar encontro a Mateo leyendo y a Anya junto a Keren quienes estaban jugando cartas.
Temo: Diego va a averiguar que pasó y me mantendrá informado.
Mateo: ¿le dijiste que estábamos aquí?.
Temo: no, tuve que manipular un poco las cosas... me siento mal por utilizar a mi amigo en esto.
Mateo: si es tan bueno, ¿por qué no le cuentas que nos tienes?.
Temo: porque no quiero involucrarlo en algo que lo más probable lo pueda llevar a la muerte.
Anya: ¿tu padre ya aceptó que nos quedáramos?.
Temo: si, y ya pueden salir al exterior porque los empleados se fueron más temprano eso si no pueden acercarse a las ventanas porque los pueden ver de afuera.
Después de pasar un no tan grato momento con Bernardo, Diego se dirigió a la casa de su amigo ya que quería contarle que Mateo de había librado de las manos de su padre, al llegar le habrio Julio.
Julio: ¿qué haces aquí Diego?.- dijo gritando para que las personas a quienes protegía junto a su familia supieran que había un extraño en casa y se escondieran-.
Diego: no tienes porque gritar, te escucho perfectamente bien... ¿está Temo?.
Julio: si, esta en su habitación.- Diego tomo rumbo hacia donde estaba Temo- nadie te dijo que podías ir donde estaba el.
Diego: no seas grosero Julio, soy como de la familia.
Julio: es que no puedes.- tomo la mano de Diego para detenerlo-.
Diego: ¿a caso está con un chico?.
Julio: no.- Diego se soltó de Julio y salió corriendo a la habitación de Temo-.
Mateo, Anya y Keren estaban escondidos en el clóset de Temo mientras el chico conversaba con su amigo.
Temo: ¿y que averiguaste?.
Diego: el chico con su hermano lograron escapar.- dijo sonriente- y me van a avisar si los capturan aunque espero que no me avisen nunca.
Temo: ¿y sus padres?.
Diego: los llevaron a un campo de concentración... ese chico debe odiarme.- se acostó en la cama de Temo y hundió su cabeza en la almohada-.
Temo: ¿por qué te interesa tanto que ese chico te odie?.
Diego: obvio que no me interesa, el puede pensar lo que quiera de mi.
Temo: ¿cómo sacaste la información de lo que pasó?.
Diego: me acosté con Bernardo.
ESTÁS LEYENDO
Nazi
FanfictionDiego es hijo de un Nazi muy reconocido, el no está muy de acuerdo con lo que hace su padre. Su mejor amigo es Temo quien junto a su familia le ha dado refugio a varios judíos que escapan de las garras de los nazis entre ellos hay uno que llama espe...