17

142 10 0
                                    

Diego fue despertado y llevado a una habitación en donde habían otros tres chicos más a los cuales tenían sentados en una sillas, vio que estaba una desocupada por lo que entendió que el tendría que ocupar ese lugar. Al principio les pusieron un video sobre lo horrible que era ser homosexual y las consecuencias denigrantes que traía para su vida mostrando videos de chicos judíos que asesinados de diferentes formas por el solo hecho de ser diferentes. Al terminar la sesión de videos fueron llevado a un patio en donde los amarraron a unos palos y fueron dejados a todo sol sin darles de comer  por todo un día cuando fue media noche les arrojaron agua helada y los llevaron a cada uno a sus habitaciones.

Aristóteles estaba junto a su grupo planeando una estrategia para atacar a los enemigos pero su mente no estaba en ese lugar en realidad estaba junto a su madre, hermano y Temo no dejaba de pensar en ellos, eran lo único que el tenia y no podía fallarles tenia que salir con vida de esta guerra a como de lugar por lo que el ahora tenia una estrategia muy distinta a la de sus compañeros, se entregaría a los rivales de Alemania sabia que su plan podía costarle la vida pero el no mataría a nadie por unos ideales que el no tenia.

Mateo no dejaba de preguntarle a Temo si había recibido noticias de Diego pero este siempre le daba la misma respuesta "aún no" y eso le desesperaba porque a lo mejor el chico estaba mal o había cedido a los deseos de su padre y se convertiría en un asesino de judíos.

Anya: el está bien.

Mateo: ¿y si no lo está?.

Keren: es Diego el siempre está bien. Es el chico más valiente y audaz que conocemos, no le pasara nada.

Andrés: si te preocupa que se acueste con otros debiste ir con el.- dijo riendo-.

Mateo: eso no me importa el es solo mi amigo.- empezó a darse cuenta que esa era otra de las posibilidades y se sintió enojado-.

Temo estaba muy preocupado no recibía noticias de su amigo ni de Aristóteles y eso lo tenia muy nervioso, no quería que le sucediera nada malo a ninguno pero no sabia que hacer para ayudarlos, había quedado con Diego que lo iría a visitar siempre y cuando el le mandará una carta pero eso no pasaba nunca y con Aristóteles quedaron de acuerdo en escribirse pero hasta ahora el único que escribía era el y de Aristóteles no había nada a lo que aferrarse.

Diego estaba más delgado de lo común y al parecer estaba muy enfermo porque no paraba de toser hasta el momento el y otro chico del cual no sabía su nombre no habían tenido ningún privilegio ya que no avanzaban nada seguían sin abandonar su escencia así que volvían a estar amarrados a todo sol.

Diego: estas mal deberías de ceder.

xxx: me costó demasiado aceptarme para volver a callar lo que soy.

Diego: a mi igual pero nuestras vidas están primero.

xxx: ¿qué clase de vida sería si no puedo ser yo?.

Diego: tienes razón.

xxx: ¿te has enamorado alguna vez?.

Diego: no... hay un chico que me gusta pero no se si es amor, ¿y tú?.

xxx: yo si, pero lo mataron así que no me importa morir, tu finge y averigua si es amor lo que sientes por ese chico.

Diego: no te voy a abandonar, si salgo de esta tortura será contigo... ¿cual es tu nombre?.

xxx: Gonzalo.

Diego: te prometo que encontrarás otro amor pero debes de fingir conmigo.

Gonzalo: esta bien.

Aristóteles antes de ir en la misión con el grupo robo unos planos en los cuales estaban las estrategias que tomarían, los guardo en un bolsillo y emprendió rumbo hacia su libertad.

Al septimo mes cuando ya Mateo no recibió noticias de Diego se dio cuenta que el chico seguramente había cedido a su padre y seguramente era un asesino de judíos y estaba con otro chico obviamente un nazi alguien que fuera digno no como el que solo era un asqueroso judío.

NaziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora