Diego estaba con su maleta en las manos mientras esperaba que su padre le dijera que podía subir a su nueva habitación. La casa era bastante grande para que solo vivieran ellos dos pero a su padre parecía no importarle y para mala suerte de los nazis y buena suerte para Diego el patio colindaba con el campo de concentración por lo que ya tenia una forma de escape.
Ubaldo: tu habitación es la de al fondo.
Diego: el lugar es amplio podríamos traer a vivir a mamá.
Ubaldo: ella vendrá todos los viernes para verte.
Diego: iré a dar un paseo.
Ubaldo: mucho cuidado con intentar estar con algún soldado aquí no son como tu.- Diego fue a dejar sus pertenencias a su nueva habitación y salio de la casa-.
Keren estaba observando desde su cama a Mateo quien no dejaba de mirar un libro, cuando de repente Andrés se sentó junto a ella.
Andrés: el no dejará de pensar en Diego creo que deberías de mirar otros horizontes.
Keren: aquí los únicos horizontes que tengo para ver son el y tu, pero tu Andy estas descartado no eres judío y eso seria romper las reglas.
Andrés: aquí no es cuestión de romper o no las reglas se trata de querer y si el no te quiere y hay otra persona que si debes ir con quien desea estar contigo.
Keren: pero yo no deseo estar contigo.
Andrés: por lo menos tengo más opciones que solo tu.
Keren: Anya está enamorada de otro.
Andrés: y a mi no solo me gustan las chicas.
Karen: tu mismo dijiste que Mateo piensa en Diego.
Andrés: yo encuentro atractivo a Temo.
Keren: si te interesara en mi no estarías mirando a otro.
Andrés: no seas celosa... tu llevas la delantera.
Mateo se encontraba viendo las escaleras del sótano esperando a que el chico que le había robado el corazón bajará en cualquier momento pero sabía que eso no iba a suceder, Diego se había ido y no sabía cuando lo volvería a ver o si es que algún día lo vería de nuevo. Su mente estaba confusa y su corazón roto, quería escapar de ese lugar e ir a buscar al único amor que había tenido en su vida pero no lo podía hacer porque eso lo condenaría a estar en un campo de concentración y su hermana quedaría sola.
Al terminar el paseo Diego entro a la nueva casa y vio a su padre quien estaba mirándolo seriamente.
Ubaldo: tu uniforme está en tu habitación.- el chico se dio media vuelta y se dirigió a sus aposentos al entrar vio en su cama ropa con rayas blancas y negras. Comenzó a sentir una presión en su pecho y sus ojos se humedecieron luego de esto volteó a la puerta para salir corriendo pero habían dos guardias con armas en las manos y su padre-.
Diego: soy tu hijo.- grito-.
Ubaldo: y por eso te voy a ayudar, ponte ese traje e irás a donde te lleven ellos.
Diego: ¿qué me vas a hacer?.
Ubaldo: te voy a salvar de esa enfermedad que tienes.
Diego: ¿matándome?.
Ubaldo: tenemos un campo de concentración que se encarga de hacer experimentos y están tratando la cura de lo que te sucede a ti.
Diego: lo mío no es una enfermedad.
Ubaldo: eso dicen todos.
Cuauhtémoc estaba desesperado solo quedaban dos horas para que el chico que tenía su corazón se fuera a una maldita guerra.
Temo: no quiero que te vayas.- abrazo al chico-.
Aristóteles: te prometo que estaré bien.- beso la mejilla de su amado-.
Temo: mi corazón siempre latira por ti.
Aristóteles: el mío también.
Diego estaba en una habitación encerrado en la cual solo se veía luz por una pequeña ventana que el no podía alcanzar porque estaba en lo alto y por su estatura no alcanzaba a llegar. No había ninguna cama para poder descansar solo estaba el piso frío.
Ubaldo: a medida que vayas mejorando vas a poder conseguir cosas.
Diego: ¿por qué me haces esto?.
Ubaldo: porque te amo y lo que tienes es una enfermedad.
Diego: si me amaras aceptarías quien soy.
Ubaldo: vas a permanecer aquí hasta que te recuperes y luego podrás irte de nuevo con tu madre.
Diego: ¿le piensas informar a mamá de esto?.
Ubaldo: no, ella nunca lo sabrá porque tu nunca se lo dirás.
Aristóteles se fue a despedir de su madre y hermano mientras Temo lloraba desconsoladamente.
Amapola: cuídate, nunca olvides que te amamos.
Aristóteles: siempre los voy a amar.
Temo: eres lo mejor que le ha pasado a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nazi
FanfictionDiego es hijo de un Nazi muy reconocido, el no está muy de acuerdo con lo que hace su padre. Su mejor amigo es Temo quien junto a su familia le ha dado refugio a varios judíos que escapan de las garras de los nazis entre ellos hay uno que llama espe...