8

178 15 0
                                    

Mateo estaba atento a cada palabra que se decía en la habitación, quería saber si a lo mejor en la conversación salían a relucir alguna información sobre sus padres aunque sabía muy bien que no habría nada tenía una leve esperanza.

Ubaldo: Bernardo me contó donde te encontró, ¿por qué te expones de esa forma?, sabes muy bien que me puede costar el puesto.

Diego: lo siento papá, yo solo quería ver si había algunas joyas.

Ubaldo: eres un tarado, ese local está hace días saqueado nunca ibas a encontrar algo valioso ahí además era de judíos.

Diego: prometo nunca más ir a esos lugares.

Ubaldo: espero que prometas también que nunca más vas a salir con Bernardo u otro oficial que este a mi mando, no quiero que haya rumores de que mi hijo es un maricon.

Diego: lo prometo.- Ubaldo agarró a su hijo de la ropa-.

Ubaldo: me da mucha vergüenza que seas mi hijo.- empujo al chico en la cama y salio de la habitación-.

Mateo se vistió rápidamente y esperó un tiempo prudente para salir y vio que Diego estaba llorando desconsoladamente sobre la cama así que se acercó a el y lo abrazó.

Mateo: lo siento.- Diego se dio vuelta para poder abrazarlo y sentirlo cerca-.

Diego: gracias.- beso la mejilla del chico-.

Mateo: tu no eres una vergüenza, tu trajiste algo de ropa para mi y una fotografía de mi familia eres una de las mejores personas que conozco.

Diego: todo eso lo hice pensando en ti... pensaba que era por Anya pero me alegro el ver tu sonrisa al ver la foto.- Mateo acarició la mejilla de su acompañante-.

Mateo: gracias.- los dos chico se acercaron y pudieron sentir la respiración del otro en su rostro- eres increíble.- los dos chicos estaban a nada de besarse pero Ari abrio la puerta-.

Aristóteles: ya se fue tu papá.

Diego: gracias por avisar dijo enojado.- Mateo se alejó de el-.

Mateo: debo irme a dormir... gracias por la ropa Diego.- se fue-.

Aristóteles: disculpa por interrumpir.

Diego: no acepto tus disculpas, ahora vete si no quieres que te mate.

Mateo llegó al sótano y vio que Anya lo estaba esperando con una fotografía en sus manos así que fue  sentarse junto a ella en la cama.

Mateo: ¿qué pasó ahora?.

Anya: solo quería que viéramos esta foto juntos.- abrazo a su hermano- ¿crees que alguna vez los volvamos a ver?.

Mateo: eso espero.

Anya: quiero que estén orgullosos de nosotros... quiero hacer algo más que solo estar aquí escondida.

Mateo: ¿como que?.

Anya: hacer una pequeña revolución.

Mateo: no nos podemos poner en riesgo porque si lo hacemos ponemos en riesgo a quienes nos tienen aquí.

Anya: lo sé, pero estar aquí sin poder hacer nada me estresa.

Mateo: a mi igual pero ya veremos como hacer una revolución.

A la mañana siguiente Aristóteles fue a su trabajo como todos los días pero ahí se encontró con la sorpresa de que ya no podría trabajar ahí puesto a que el lugar estaba destrozado eso le dejó muy en claro que ya no tenia un lugar en donde trabajar.

xxx: se han enterado que los dueños ayudaban a unos asquerosos judíos por eso vinieron a destrozar todo.

Aristóteles: ¿sabes donde puedan dar trabajo?.

xxx: solo está la opción de ir a luchar en la guerra.

Aristóteles: no puedo dejar a mi mamá con mi hermano solos.

xxx: tarde o temprano terminarás haciéndolo te falta poco para la edad y tendrás que salir a pelear por nuestro führer.

Aristóteles: solo tengo dieciséis años.

xxx: entonces ya deberías de estar en la guerra.

Mateo despertó y lo primero que vio fue a Diego junto al nuevo chico, se notaba que había un coqueteo por parte del hijo del nazi y eso le molestaba pero no podía decir nada ya que eso sería estupido.

Diego: es bueno que ahora confíes en mi.

Andrés: siempre te voy a deber mi vida... eres un buen chico.- abrazo al chico-.

Diego: salvar una vida es salvar el mundo y me encanta saber que salvé tu mundo.

Mateo: ¿no le contaste a tu amigo que querías delatarme?, no quería salvar mi mundo el buen chico este.

Keren: eso solo lo dijo para molestarte Maty.

Diego: el chico no lo comprendió porque es algo lento.

Mateo: ya deberías irte de aquí puede que lleguen los empleados y te tengas que quedar aqui hasta que se vayan.

Diego: eso seria genial así tendrían mejores rostros que mirar que solo el tuyo.

Anya: recuerden en lo que quedamos.

Mateo: perdón... Diego necesito decirte algo.- el chico se levantó de la cama de Andrés sin antes darle un beso en la mejilla al chico para ir donde estaba Mateo-.

Diego: ¿que quieres?.- Mateo se fijó que todos en la habitación los veian-.

Mateo: ¿podrían por lo menos no mirar?.

Anya: eres desagradable.

Diego: ¿de qué quieres hablar?.

Mateo: lo de ayer, cuando Ari interrumpió... quiero que sepas que yo no te iba a besar.- le dijo susurrando al chico-.

Diego: yo tampoco tenía las intensiones... solo fue un momento en que necesitaba contención y tu estabas ahí... si hubiera estado otro seguramente pasa lo mismo.

Mateo: claro... te hubiera gustado más que Andrés fuera el chico.

Diego: obvio el no es...

Mateo: judío... mejor vete porque no quiero verte.- Diego se levantó y fue directo para subir las escaleras pero Keren no lo dejó pasar-.

Diego: déjame pasar.

Keren: los empleados ya llegaron así que vas a tener que esperar aquí.

Diego: era lo único que me faltaba estar todo un día encerrado con el odioso de Maty.

Keren: el es encantador.

Diego: si tan encantador lo encuentras ya declarate y cásate con el a lo mejor así se le quita lo amargado.


NaziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora