20

231 9 4
                                    

Dos meses habían pasado desde que Diego había tomado la pistola de su papá en sus manos y lo había asesinado y este acto lo recordaba todas las noches en sus sueños.

Ubaldo: eres tan cobarde que estoy muy seguro que nunca me lo harás.

Diego: te equivocas, soy mucho más fuerte de lo que crees... espere mucho tiempo para poder hacer esto.- jalo el gatillo-.

Mateo veía como Diego empezaba a desesperarse y sabia que muy pronto comenzaría a gritar por lo que lo abrazó y besó su frente.

Diego: tuve de nuevo esa pesadilla.

Mateo: el ya no puede hacerte daño.

Diego: al matarlo creo que le di lo que el quería.

Mateo: al matarlo le demostraste que tu eres más de lo que el creía.

Después de la muerte de Ubaldo, Mateo se había ido a vivir con Diego junto con su hermana Anya, por suerte la guerra estaba terminando así que los soldados cada vez eran menos ya que estaban escapando para no ser capturados.

Anya: cuando termine la guerra, ¿dónde crees que papá quiera vivir?.

Mateo: tenemos que averiguar si nuestras tías y primos están vivos, luego discutiremos si nos quedamos o nos vamos a un lugar seguro.

Anya: el va a aceptar a Diego... es fácil encariñarse con este chico.

Mateo: y con Thiago pasara igual.

Anya: no creo que el viva.

Mateo: yo tengo fe en que lo estará.

Una semana después de que Mateo y su hermana conversarán de como creían que sería su vida después de la guerra esta terminó y por fin se pudo descubrir que es lo que pasó con sus familiares y cercanos, algunos de ellos habían muerto en los campos de concentración otros ni siquiera alcanzaron a llegar pero había que celebrar por los que estaban libres.

Temo fue en busca de su amor y descubrió que había muerto por lo que volvió a su hogar y se prometió cuidar muy bien de Araqui y Amapola, después de unos años encontró otro amor con el cual pudo ser feliz.

Keren y Andrés se fueron de Alemania para no volver nunca más, quisieron recorrer el mundo y no estar nunca mas encerrados en un solo lugar.

Anya encontró a Thiago y su padre aceptó que se casaran a pesar de que este no fuera judío.

Mateo tardó dos años en decirle a su padre que el amor de su vida era Diego y este lo aceptó, no podía limitar a si hijo sabiendo lo horrible que era no poder ser quien era.

Diego logró superar que mato a su padre y junto a su madre, y la familia de Mateo se quedaron en Alemania y con toda la herencia que había dejado su padre ayudaron a muchos a reencontrarse con su familia y a reubicarlos en el lugar que se sintieran seguros.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NaziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora