15

142 9 0
                                    

Mateo estaba solo, leyendo un libro el cual era bastante interesante hasta que escucho un ruido en las escaleras.

Mateo: Anya déjame solo, ya te dije que no voy a subir.

Diego: no soy Anya.- Mateo saco su vista del libro y pudo ver al chico más guapo del mundo-.

Mateo: es bueno verte.- sonrio y Diego corrió a los brazos del chico-.

Diego: te extrañé.- acaricio el rostro de su acompañante y lo beso-.

Mateo: pense que ya no querías esto.

Diego: solo por hoy podríamos volver a repetirlo.- Mateo sonrió y lo beso-.

Mateo: tus labios siguen sabiendo bien.

Diego: igual que los tuyos.

Mateo: te extrañe.- los dos chicos continuaron con los besos hasta que Diego no pudo aguantar más-.

Diego: quiero ser tuyo.- beso nuevamente los labios de Mateo pero este se aparto-.

Mateo: yo nunca...

Diego: yo te puedo enseñar.- el chico recostó a su amante en la cama y comenzó a acariciarlo por todas partes-.

Mateo: alguien puede entrar.

Diego: debes relajarte un poco.- beso los labios del chico- bésame el cuello.- Mateo hizo caso y comenzo a dejarse guiar por el deseo de tener el cuerpo de Diego conectado a el-.

Mateo: eres perfecto.- beso la espalda desnuda del chico-.

Diego: no quiero olvidar nunca este momento.

Mateo: a mi tampoco me gustaría olvidarme de esto.

Aristóteles observaba a Temo quien estaba muy pendiente del chico Cervantes, eso le disgustaba profundamente pero no podía hacer nada ya que el y ese chico no eran nada además el en pocos días tendría que irse a la guerra y seguramente nunca más Temo lo recordaría.

Keren: deberías de quitar esa cara chico.

Aristóteles: no es porque Temo y Andrés estén conversando.

Keren: el chico que me gusta esta abajo con Diego y estoy con una sonrisa.

Aristóteles: ¿como lo puedes hacer?.

Keren: es mejor actuar que estas bien para no causar lástima.

Aristóteles: con Temo nos besamos y el desde hace unos días está raro conmigo es como si no le importara que tengo que ir a la guerra.

Keren: entonces esta actuando.

Aristóteles: ¿en serio crees eso?.

Keren: te beso y ahora hace como si nada porque no quiere que tu te  vayas con preocupaciones para la guerra.

Aristóteles: eso es absurdo.

Keren: entonces ve y bésalo delante de Andy.

Aristóteles: lo haría pero... puede que no vuelva nunca más y el merece estar con alguien.

Keren: no te tienes nada de fe en la guerra.

Aristóteles: nunca he tenido en mis manos un arma.

Keren: se que lo podrás lograr y si no puedes desertar.

Mateo y Diego estaban sonriendo mientras se veían a los ojos.

Diego: eso fue fantástico.

Mateo: lo mejor del mundo.- beso al chico-.

Diego: eres el mejor con el que he estado.

Mateo: ya deberíamos subir o todos pensarán que hicimos lo que en verdad hicimos.

Diego: eso no tiene nada de malo.- mordio el hombro de su acompañante-.

Mateo: Diego no... no quiero que...

Diego: ¿no quieres que te vean con un chico o con el hijo de un nazi?.

Mateo: tu me gustas pero sabes muy bien que esto es mal visto por todos...

Diego: lo sé pero acabamos de hacer algo asombroso y tu arruinas toda esa sensación para decirme que es mejor que esto quede en estas cuatro paredes.

Mateo: ¿a caso quieres ventilar con todos que me acoste contigo?.

Diego: obvio no pero...

Temo fue a la cocina en donde estaba Ari muy pensativo.

Temo: deberías ir donde estamos todos.

Aristóteles: aquí estoy bien, al final en una semana ustedes no me tendrán.

Temo: pero ahora estas aquí y debes disfrutar con nosotros.

Aristóteles: Andrés y tu se ven lindos juntos.

Temo: ¿crees que Andy y yo?.

Aristóteles: si, estuviste muy atento con el.

Temo: ser atento con una persona no significa que me guste.

Aristóteles: pero tu y el...- Temo beso a Ari-.

Temo: me gustas tu.- Ari sonrio-.

Aristóteles: te quiero.

Temo: podemos buscar una forma de que no vayas a la guerra y te quedes conmigo.

Aristóteles: ya lo intentaste una vez y no funcionó, mejor en vez de gastar tiempo en algo que no va a funcionar esta conmigo.- beso al chico-.

Temo: no quiero perderte.

Aristóteles: nunca me vas a perder.

Diego subió y se acercó a Anya quien estaba hablando con Amapola mientras que Mateo fue directamente a la cocina por un vaso de agua.

Mateo: deberían hacer sus cosas en privado.- Ari y Temo se separaron-.

Temo: ¿así como tu con Diego?.

Mateo: yo con Diego solo somos amigos.

Aristóteles: el otro día los vi muy juntos para ser solo amigos.

Mateo: Aristóteles nadie pidió tu opinión.

Temo: se que estas algo tenso porque Diego se irá pero el volverá denspués de un tiempo.

Mateo: no es eso, Diego es solo un amigo.

Anya apartó a Diego de la pequeña reunión que había puesto a que necesitaba hablar con el.

Anya: ¿puedes averiguar cuando estes en ese lugar de Thiago?.

Diego: lo haré y si puedo lo traeré junto a ti.

Anya: eso te lo agradecería por siempre.

Diego: no hay porque agradecer algo que es una obligación hacer.

Anya: tu madre debe de ser una gran mujer, a pesar de tener de esposo a un monstruo logró que tu fueras una persona extraordinaria.

Diego: mi madre es genial... ¿puedo yo también pedirte un favor?.

Anya: si, el que quieras.

Diego: cuida a Mateo el es...

Anya: lo sé, prometo cuidarlo y que cuando vuelvas el estará a salvo.

Diego: gracias.

NaziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora