3

207 16 0
                                    

Mateo quería salir a reclamarle a Diego por lo que había hecho, no  creía que el chico no hubiera tenido nada que ver con lo que pasó con su familia pero se controlaba solo porque no quería poner en riesgo a su hermana.

Temo: te has acostado con la mayoría de los chicos que están bajo el mandato de tu padre, deberías de tener cuidado.

Diego: si quieres te busco a uno.

Temo: no estoy interesado en tener una relación amorosa estoy más preocupado de cosas más importantes.

Diego: ¿cómo que?, siempre estas aquí encerrado debes salir a divertirte.

Temo: sabes perfectamente que odian a los gays.

Diego: a mi no me odian.

Temo: a ti no te odian porque tu padre los mata si te hacen algo.

Diego: te voy a conseguir un chico.- escucho el estornudo de alguien y provenía del clóset- a menos que ya hayas encontrado a alguien y no me lo quieras decir.- se levantó y fue a abrir el clóset-.

Temo: no lo hagas por favor, no lo habrás.

Diego: no tienes porque avergonzarte con quien sales, no te voy a juzgar.- abrió el clóset y vio lo que nunca se espero, habían dos chicas y estaba Mateo- tu...

Temo: por favor no le digas a nadie.- Mateo puso a Diego contra una pared para evitar que escapara y puso una de sus manos en ma boca para que no gritara-.

Anya: por favor no le cuentes a nadie.- la chica estaba llorando y Diego no entendía muy bien lo que pasaba porque estaba más concentrado en que el chico de la joyería lo tenía contra la pared y que sus brazos estaban demasiado buenos-.

Temo: Diego prometes no gritar si Mateo te suelta.- el chico asintió y el judío lo solto-.

Diego: ¿qué estupidez hiciste Cuauhtémoc?, ¿te das cuenta de la gravedad de lo que haces?, ¿y si se enteran de que los tienes escondidos aquí?, ¿sabes lo que serian capaz de hacerte?.

Temo: lo sé pero no podía dejar que los atraparan.

Keren: se que no serás capaz de decirlo Diego, tu amigo me ha contado mucho sobre ti y es un gran honor conocerte en persona.

Diego: muchas gracia... ¿cuál es tu nombre?.

Keren: me llamo Keren y ella es Anya.

Diego: me encantaría decirte que mi amigo me ha contado mucho sobre ti pero puedo ver que no me tiene la suficiente confianza.

Temo: si te tengo confianza pero no quería involucrarte.

Diego: te podría haber ayudado.

Mateo: esto no se trata sobre ti chico, esto es sobre lo que le pasa a mi pueblo por tipos como tú padre y con el chico con el que te acuestas.

Diego: primero ¿me vas a juzgar por lo que hace mi padre? y segundo me acosté con el para sacarle información de tu familia.

Mateo: nadie te pidió que te acostaras con el.

Diego: solo por las dos chicas y mi amigo no diré que estas aquí porque tu no eres para nada de mi agrado.

Temo: cuanta tensión no resuelta hay entre ustedes dos.- los dos chicos miraron a Temo y movieron la cabeza negando lo que era evidente-.

Anya: Ahora que hay una persona más que sabe tendremos alguien mas con quien conversar.

Diego: y sere más entretenido que Temo y sus hermanitos.

Keren: ¿puedes buscar información sobre mi familia?.

Diego: por supuesto, solo debes decirme sus nombres.

Mateo salió de la habitación y se fue a sentar a las escaleras, sabía que debía salir de esa casa e ir a buscar a sus padres pero no sabía en qué centro de concentración estaban por lo que tendría que pedirle el favor a Diego y eso hería su ego, ese chico para el había sido la desgracia de su familia era quien había arruinado lo que el más quería pero si quería recuperar todo lo que le hacía feliz debía dar su brazo a torcer. Espero hasta que su hermana junto con Keren se fueron a dormir para ir a hablar con Diego y para su suerte el chico estaba solo porque Temo estaba en el baño.

Mateo: ¿podemos hablar?.

Diego: si no me vas a juzgar por lo que mi papá hace tal vez considere escucharte.

Mateo: yo quiero saber en qué lugar están mis padres... yo no quiero que les suceda nada malo.- el chico comenzó a llorar y eso era bastante raro en el porque no mostraba lo que sentia a los demás pero Diego era una  persona que hacía todos sus sentimiento florecieran-.

Diego: intentare encontrar toda la información posible.- puso una de sus manos sobre la mano del chico-.

Mateo: gracias.- miro a los ojos al chico y se percató de que este también lo miraba a los ojos y se fueron acercando lentamente-.

Diego: yo...- estaba demasiado nervioso por lo que se calló de la cama de Temo y Mateo comenzó a reír a carcajadas-.

Mateo: sabes como alegrar a una persona triste.- Temo quien había visto toda la escena no pudo evitar sentir risa por lo sucedido con su amigo pero sabía que el seguramente estaba muy apenado por lo sucedido-.

Temo: me distraje hablando con mi hermana pequeña.

Diego: que bueno que llegaste, ya debi irme.- se levantó del suelo y se fue de la habitación-.

Temo: Diego es un chico muy bueno es solo que a veces las cosas no le salen como el quisiera por eso muchos no lo entienden bien.

Mateo: ¿tienes el libro de política que te pedí?.

Temo: aún no lo encuentro pero prometo que cuando lo encuentre te lo voy a traer.

NaziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora