Prólogo*

663 75 15
                                    

Antes de comenzar quiero dar una pequeña aclaración

➫Todo lo mostrado aquí es ficción sin relación con la realidad.

➫ los personajes no tienen la misma personalidad que en la realidad sólo es ficción.

➫ La novela contiene referencias a los libros de Harry Potter más relación directa al dicho mundo así que no tendrá algún spoiler de tal saga.

➫ por lo mismo de que está Basado en la saga de Harry Potter tendrá todo lo referente al mundo más sin embargo no tienen que leer los libros o ver las películas pues en cada capítulo que lo requiera se dará una breve descripción sobre alguno de los temas.

➫ lo expuesto no es mi deseo es simplemente entretenimiento.

➫ En caso de la aparición de otros idols por favor abstenerse de malos comentarios hacia ellos

. . ︿Sin más comencemos︿   .   .
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
. . ︿ ❀ ︿ . .

Soobin suspiraba mientras era arrastrado por su compañero de casa Hueningkai, y es que era el comienzo de su tercer año donde una lista de nuevas materias sería abierto para ellos. Soobin realmente no tenía una clase en especial a la que quería asistir por lo que había optado por cuidado de criaturas mágicas pues no le era desagradable estar en contacto con animales, al menos cuando estos pasaban de su estatura - prefería rodearse de cosas más pequeñas a él que pudiera manejar- y adivinación, había escuchado historias de otros años que la profesora no era muy cuerda y que sólo se la pasaban mirando tazas perdiendo el tiempo toda la clase. Hueningkai por otro lado estaba bastante emociando pues su padre era un astrólogo bastante conocido y no podia esperar para comenzar sus clases aunque estas realmente comenzaban al día siguiente.

—Kai cálmate, vamos a caernos —trato de jalar su mano al ver que ya se acercaban a la esquina de las escalera.

— ¡Te falta ejercicio, Soo! —exclamó aún con una sonrisa.

El agarre de su mano desapareció, pues Hueningkai había caído al suelo justo  bajo sus pies mientras chillaba acariciando su hombro donde se había golpeado, al mismo momento Soobin pudo escuchar una queja un poco más aguda miró hacia al frente como también había una chica en el suelo aunque está estaba sostenída por un chico de cabello azul.

—Eso dolió —se quejo Hueningkai aún en el suelo.

—Eso sucede por estar corriendo en los pasillos, tonto —lo regaño.

— ¿Estas bien Yeji? —hablaba el chico de cabello azul mientras ayudaba a la chica a ponerse de pie.

—Estaría mejor de no haber sido golpeada por alguien —reprochó la chica mirando hacia Kai.

—Perdonalo, esta emociando por regresar al colegio —habló Soobin terminando de jalar a Kai para que se levantará.

Soobin sonrió hacia la chica que solo cruzó sus brazos por su pecho, miró brevemente a su compañero que solo negaba ante la actitud infantil de su compañera. Cuando el chico levantó su cabeza para ver hacia Soobin algo pareció conectar.

Los ojos claros del chico parecieron absorber a Soobin a un cálido lugar alterando su corazón, el chico tenía una pequeña sonrisa a de inmediato se convirtió en la más linda que alguna vez vio, podría caer una de las paredes de bloques pesados a sus pies y aun así probablemente Soobin no dejaría de ver al chico. Estaba fascinado con todas las facciones de su rostro aunque se detuvo un momento para apreciar sus ojos, los que tenían un color singular pero al mismo tiempo trasmitía muchas emociones, la más potente era tristeza ¿un chico tan bonito como el podría sufrir? Pará Soobin era difícil de imaginar. Pronto el chico comenzó a notar su continua mirada y bajó su cabeza tocando de manera nerviosa la raíz de su cabeza. Soobin trató de mirar a otro lado que no fuera el chico por miedo a empeorar la situación, su intención nunca fue hacer que el chico se sintiera incómodo.

—Eres una exagerada, tampoco fue la gran cosa —gruñó Kai tomando de nuevo el brazo de Soobin—. Vámonos Soobin, tenemos mejores cosas que hacer que estar aquí.

La chica le hizo una mala cara para luego contestar: —Atropeyar a más personas dirás.

— ¡Prometo hacer mi mayor esfuerzo! —dijo de manera irónica su amigo.

Soobin hizo un esfuerzo por que sus pies no chocarán, no quería que además de poner incómodo al chico hacer el ridículo cayéndose frente a él.

—Vamos al comedor, Yeonjun —fue lo único que pudo escuchar de la chica.

Yeonjun....

Así se llama el dueño de los ojos tristes.

Durante el resto del día donde prácticamente se la paso peleando con los chicos del dormitorio para dividir un espacio justo para todos, Soobin no dejaba de pensar en aquel chico de cabello azul. Cuando tuvieron que ir al comedor donde los recibieron con el tradicional banquete de bienvenida y donde seleccionaban a los de primer año a sus casas, entre la larga mesa donde tenía el símbolo de la serpiente Soobin pudo distinguir al chico con facilidad por su cabello, el chico comía en silencio observando hacia sus compañeros.

De manera accidental al momento en que Yeonjun alzó la vista para mirar al frente Soobin también lo hizo, haciendo contacto visual por segunda vez. Y tal como la primera vez el chico huyó de la mirada de Soobin.

¿Por qué no lo había visto antes? Era imposible que alguien así pasara desapercibido por toda la escuela, o peor que Soobin nunca no haya visto entre los pasillos.

Bueno en parte era causa que antes la casa Hufflepuff estaba en la torre del norte y la casa de Slytherin por otro lado estaba el sótano donde ellos pisaban de casualidad cuando iban a clase de pociones. Sumando el hecho de que en los primeros años se toman clases aparte de otras casas, viéndolo así Soobin comprendía un poco por que no lo había visto. Pero igual era insólito que no siquiera se hubieran topado por pasillos.

Hasta aquel día.

Soobin ahora tenía una motivación un poco más interesante para caminar por los pasillos.

Si saben de alguna historia similar me la dicen y así verla para adaptar la mía y que no tengan ningún tipo de parecido, en ningún momento mi intención es copiar el trabajo de alguien más solo soy una simple fan tanto de TxT como de Harry Potter :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si saben de alguna historia similar me la dicen y así verla para adaptar la mía y que no tengan ningún tipo de parecido, en ningún momento mi intención es copiar el trabajo de alguien más solo soy una simple fan tanto de TxT como de Harry Potter :c

Obliviate [Yeonbin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora