III

250 42 20
                                    

Los ruidos parecieron haber desaparecido, lo único que Soobin podía distinguir era la imagen frente a él, era como si no pudiera asimilar el hecho de que esa imagen existía, tan real...

- ¡Soobin! ¡Yeonjun!

Soobin parpadeo regresando a la realidad, aún sostenía el hombro de Yeonjun por suerte, al menos no se había movido. Miró a su alrededor persiguiendo la voz de su amigo aunque no logró ver mucho por la oscuridad.

-Yeonjun hay que irnos de aquí.

Escucho como algo se arrastraba por la tierra, miró con miedo alrededor y suspiró aliviado viendo que solo se trataba de Huening junto con los demás chicos, este al verlos corrió hacia ellos.

- ¿Pero que les ha pasado? ¿Se han caído? -preguntó Huening llegando hasta ellos viendo hacia la cara de Soobin que asumió que debía estar en el mismo estado que la de Yeonjun.

- Tae mira eso -hablo Beomgyu señalando hacia lo que había en el piedra del pantano.

Eso llamó la atención tanto de Huening como de Taehyun, ambos abrieron los labios impresionados y quedaron como piedra.

-Así que era cierto... -murmuró finalmente Taehyun llegando al lado de los otros tres.

- ¿Qué era cierto? -preguntó Soobin.

-Hoy tenía que entregar un trabajo a la maestra Wheein, pero cuando llegue a su oficina estaba todo fuera de lugar y la puerta abierta... pensé que quizás estaba ayudando alguna criatura del bosque como suele hacerlo... pero no imagine nunca esto. Es por eso que estamos en el bosque -explicó el chico de cabello rojo, es sus ojos se podía ver el brillo que producían las lágrimas.

La muerte era tan inminente pero certera, nadie sabe que pasa al morir, sólo los vivos podían sentir la pérdida de un ser querido sin saber qué fue de él aunque el miedo se producía en ellos pues ellos también iban al mismo punto.

- ¿Qué deberíamos hacer ahora? -preguntó Soobin viendo hacia la mujer.

-Tendremos que reportarlo -sugirió Beomgyu algo nervioso.

-Nos van a crucificar a los cinco por estar aquí -se lamentó Huening.

-Pero es lo correcto, no podemos solo enterrarla y que nadie se entere, su familia debe despedirse de ella -volvió a argumentar Beomgyu un poco más seguro.

-Tiene razón debemos salir de aquí -exclamó Soobin jalando a Yeonjun para levantarlo. Sintiendo escalofríos el pensar agarrar un cuerpo, no tanto por asco sino por miedo.

El camino de regreso fue silencioso y pesado, ninguno de los chico eran capaz de comentar algo, los únicos que tenían una expresión era Taehyun quien lloraba silenciosamente y Beomgyu que miraba frenéticamente hacia los lados con miedo, aunque Soobin estaba más al pendiente de Yeonjun, éste aún no salía de la sorpresa y miraba hacia el suelo. Soobin sabía que la mirada sería de Hwasa le producía miedo, pero algo muy distinto era la mirada del director Siwoon, Hwasa y Holland juntos, por suerte Jackson su jefe de casa tenía una mirada más curiosa que molesta. Los cinco chicos estaban al borde de los nervios viendo el gesto sombrío de los adultos.

-Me están diciendo que iban dando un paso por el bosque, que Soobin y Yeonjun cayeron a un descampado y encontraron el cuerpo de la maestra Wheein en un pantano con una herida en la cabeza -resumió Siwoon.

-Exactamente -hablo Huening quien era el único que se había recompuesto lo suficiente para hablar.

- ¿Eso es cierto, Taehyun? -preguntó Holland hacia Taehyun, el chico asintió de manera pesada aún preso por el miedo. El jefe de la casa Ravenclaw suspiro-. Les creó.

Obliviate [Yeonbin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora