Familia destrozada

204 12 2
                                    

-DÉJENME IR- los sollozos de Olivia se escuchaban desde que entrabas en la bodega, ella es demasiado ruidosa, ¿porque no le habrán puesto la mordaza aún?

Al entrar en la habitación ella estaba empapada de agua, había un plato con comida tirado en el suelo y uno de los agentes estaba furioso y a punto de pegarle cuando entre, lo mire desafiante a ver que haría y retrocedió, dandome a mi el palo de policía que utilizaría con ella. 

-Por favor, no diré nada déjenme ir- 

-Ttttt, te has portado muy mal, niña malcriada- puse el palo en su hombro para que conociera que habian castigos. 

-TE PUEDES PUDRIR HIJO DE TU MADRE- le di una bofetada para que se callara, me tenía harto ya.

-Puedes pasar toda el hambre que desees, pero mientras estes bajo mi supervisión tienes que seguir mis reglas- alcance la silla cercana a ella y me posicione en frente.

-Y cuales son, daddy- su manera sarcástica de dirigirse a mi me agrado, pero su comportamiento tiene que ser castigado.

-Cero berrinches, nada de derramar comida si no la quieres solo no la toques, deja de gritar y nada de ¨sueltenme, no diré nada¨ (dije imitando su voz), eres irritante- 

-¿Y si no quiero obedecer?- 

-Los castigos no son verbales preciosa- le di un golpe en la pierna para que supiera en lo que se metia si no obedecía y ella al parecer asintió sin remedio alguno.- te quitaré la venda, un solo grito y ya sabes lo que pasara- ella asintió y en cuanto el teléfono sonó con la videollamada que esperaba de mi padre tome a la chica por el cabello fuerte, acepte la llamada y le arranque la venda.

-MAMÁ- la miré decepcionado, ya desobedeció la primera regla, la golpee y se escucharon gritos y lágrimas por parte de la mujer del otro lado de la llamada.

-Ella no tiene nada que ver, dejenla ir- ambas empezaron a llorar lo cual no soportaba.

-Danos los códigos y el acceso total a tu empresa, o ella muere- hale más su cabello  y colocando una cuchilla sobre su garganta hice presión sobre esta. 

-MAMA NO LO HAGAS- la apegue aún más para que se callara, en verdad es insoportable. 

-Está...- su suspiro fue audible para todos y mirando las lágrimas de su hija ella negó- no lo haré- tendré que cambiar de estrategia, quitando el cuchillo de su cuello lo tire por ahí y en su cara se vio la tranquilidad, hasta que con mi mano de metal la asfixiaba sin darle chance a poder zafarse, ya que estaba amarrada.

-NO NO MI HIJA NO, YA LES DARÉ...-

-MAMA NO TE ATRE..VAS- la estrangule aún más y ella ya estaba roja, casi al morir.

- OKEY YA SI LES DARE TODO- mi padre sonrio del otro lado de la cámara y colgó la llamada, solté a esta mocosa en el suelo y volviendo a verla esta vez le puse una mordaza por gritona. 

-No tienes idea de lo que te espera preciosa- la tome del mentón y su cabello le tapaba ligeramente la frente, ella trataba de que no la sostuviera de la cara pero le era imposible para lo que la obligue a mirarme a los ojos- Y creeme, voy a disfrutar cada segundo de tu dolor, pedazo de cristal- la tome por su brazo derecho y la senté de golpe en la silla y dándole una palmada en la pierna derecha sali de alli, planearía su castigo luego. 

-Soldado- en cuanto escuche el llamado voltee y el agente tenía 2 cosas en la mano- primero señor, ¿no le pondrá la venda? y segundo, no encontramos el chip ayer- se acercó a mí y me entrego la pequeña cartera perteneciente a Olivia, vaya vaya al parecer pertenecer a organizaciones secretas es su pasatiempo, tambien tenia una identificación de Argus, pero eso si no mal recuerdo esta en cuidad Star, al ver la fecha de expiración me di cuenta de que esta chica debe de tener alrededor de unos 27 años. 

-Wao, eres muy buena actriz niña, veamos dónde estarán esos chips rastreadores que pondrán Argus y S.H.I.E.L.D...- di vueltas pensando en donde podrían estas organizaciones ocultar el pequeño dispositivo dentro de sus agentes, pero también se me ocurrió un castigo sencillo pero traumático- Ponganle la venda, consiganme una cama y atenla de brazos y piernas bien fuerte, también como seguro ponganle una soga en el cuello, volveré pronto- esta vez sí salí del almacén con un plan porque si tenía una credencial de S.H.I.E.L.D y de Argus podría acceder a muchas partes, pero para eso que lo haga HYDRA así que dirigiendome esta vez a buscar mi moto cerca de donde estaba el puesto de ciruelas me encamine esquivado algunas personas, cruzando alguna que otra calle, no pasarme los semáforos rojos y cubrir mi cara con mi abrigo para no ser reconocido hasta finalmente llegar a mi moto para encenderla y dirigirme a las bases Hydra, papa se sentirá muy orgulloso sobre lo que tengo planeado sacarle a esa indefensa chica. 

-Honor,oxidado, vagón de carga- 

-Entendido Soldat- ese era el código de seguridad que me habían asignado para memorizarlo incluso desde mis pasadas misiones para poder entrar a la base, la puerta se abrió y estacionando y quitando la llave de mi moto baje guardando estas en mi bolsillo, me dirigí a la oficina de mi padre para darle las noticias y Ava Sharpe seguía ahí al parecer, pues se escuchaban sollozos muy dolorosos del otro lado de la puerta para lo cual decidí no interrumpir, es posible que si entro ella pueda escapar, asi que esta vez tome otra ruta hacia mi cuarto aquí en la base, hay algo que me sera de bastante utilidad cuando castigue a Olivia, nadie desobedece una orden mía, por ello pagará las consecuencias.

-Barnes- voltee reconociendo esa voz peculiar que por tanto tiempo trate de ignorar.

Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora