Sin Ti

65 5 0
                                    

-Papá, ya te dije que no somos pareja- resople por tercera vez mientras comía un hotcake.

-Pero tienen algo ¿cierto?- Bucky por alguna razón no estaba cuando desperté y Shuri no me ha dicho nada, solo me calmare un poco, no tengo que depender de él para todo además no quisiera tenerlo atado solo por mi ahora reciente discapacidad. 

-No lo se papá, no lo hemos hablado- 

-Pero al menos..-

-¡Basta ya! Si quiera cuando empece con Charles habías estado tan protector- 

-Es que a él no lo conosco- bufé, tendré que hacer que James y papá pasen algo de tiempo juntos para que me deje en paz. El susodicho rey de Rumania apareció con un traje especial puesto ¿a donde iba?, no saludo, no dijo nada, solo pasó por mi lado, apretó mi hombro en señal de saludo y se sentó a comer. 

-Haber señorito se dice Buenos días- el ignoró a mi padre y empezó a comer como si no le importara ¿que le pasa? -¿Te enamoraste del tipo callado esta vez?- eso llamo su atención y dejo los cubiertos sobre la mesa, limpió su boca y miró a mi padre desafiante.

-Disculpen, no soy de muchas palabras Olivia lo sabe, Buenos días- dicho esto volvió a comer y papá bufócomo si fuese a pelear por lo que como aun no se que le pasa a James tendría que detener a mi progenitor a como de lugar, pero termine con mi desayuno y fui a dejar mis cosas en el lavabajillas para entonces salir sin decir nada. No pienso soportar el interrogatorio que empezará a hacer el adulto por lo que solo me fui de allí , asi al menos tendrían ese 'tiempo de hombres' como los tenía con Charles. 

No duraron ni 5 minutos y ya escuchaba la voz de mi padre alzarse espera ¿con alegría? ¿que rayos paso? me asomé a la puerta del desayunador y ahí estaban ellos hablando de deportes, y armas, papá estaba admirando el brazo metálico de James ¿enserio así de rápido lo convenció? ¡Rayos que sabe como ganarse a la gente! reí por la escena y entré para ver como ambos se quedaban callados. 

-¿Que? ¿Ya no hablan? ¿Les comió la lengua el gato?- negué por su silencio y como pude trataba de entrar en el espacio especial que me habilitaron con una rampilla para lograr alcanzar todo, pero no lograba subir bien y al parecer cierto rebelde lo notó y se puso en pie ayudandome a posicionar la silla como se debía. -Gracias James- me sonrió y volvió a sentarse a comer. -¿A donde irás con ese traje?- su semblante de nuevo volvió a ser serio y su mirada recayó en mi un tanto ¿apenada podría decir?.

-Lo que menos quería era dejarte aquí con esta situación pero, Sam necesita de mi ayuda con unas misiones, ya sabes, ahora es el nuevo capitán y pues me llamó anoche- 

-Pero le dijiste que estabas aquí ¿cierto? y que tienes que volver ¿verdad?-

-Si le dije que estaba aquí, le explicaré la situación cuando estemos reunidos pero mirale el lado bueno, tu padre y Felicity estan aquí- asentí algo desconcertada con su respuesta, hoy quería hablar con él sobre su actitud y sobre lo que eramos. -No te ves muy feliz y lo entiendo pacita, pero volveré pronto ¿Si?- se levantó dandome un abrazo por detrás y fue a llevar sus cosas a la cocina para volver de nuevo y mirarme. -¿Estas de acuerdo?- sus cristalinos diamantes me observaban a detalle y no se si era idea mía pero por unos instantes olvide hasta donde estaba y con quién. 

-Esta bieeeen, pero cuando vuelvas tenemos asuntos pendientes- 

-Eso no lo olvido pacita, bueno me voy así que espero disfrute la estadía aquí Señor Johnson un gusto conocerlo- 

-Oh hijo dime Ted-

-Oye James- estaba atento y le indiqué que se acercara para cuando estuvo junto a mi le dije que se acercara y así lo hizo- No mueras o me veré obligada a tomar tu lugar- escuche una risita de su parte y bese su mejilla- Y eso es para la suerte- alboroto mi cabello y salió de allí con mas calma que con la que antes había entrado. 

-Ese chico es genial- 

-¿Como rayos ya te cae bien?-

-Sencillo, le gustan las armas como a tu padre y ademas, es amante del buen estado físico y la salud como yo- 

-Solo espero que no me hayas avergonzado con el mientras no estaba- 

-Oh vamos, algo debes dejarme decirle- su cara relajada empezaba a hartarme en verdad. -Dime que ese chico sera tu pareja, porque desde ya te digo que me cae bien- 

-No lo se papá, ambos estamos concientes de lo que sentimos pero por como notarás se ha echo cargo de mi desde que regresó y aunque pienso que el pobre no ha descansado como en verdad debería, también tuvo que soportar mi estado psicológico algo variado por algunas muertes- 

-¿Oh y quien murió?- respiré hondo, el pensar que era una realidad el no tenerlo molestandome me estaba aburriendo. 

-Charles- mencioné lo más calmada posible.

-Como lo siento hija, se que lo querías mucho- asentí por su comentario pero no es instante para quedarse así de mal. 

-Si papá, ahora como te comentaba, en la guerra sufrí un accidente y pues resulta que- luego de que ella le cuenta absolutamente todo lo que paso. -y asi llegué aquí y a que James me tuviese que entregar parte de su tiempo lo cual lamento por no poder ser más que una carga para el- 

-Oh Olivia no eres una carga y dudo mucho que lo seas para él, si te ha mantenido así de bien es porque en verdad quiere lo mejor para ti y eso no es ser una carga- 

-Es solo que... no logro acostumbrarme a esto papa, yo, no puedo ni siquiera ducharme como antes, para levantarme hoy tuve que rodar y gracias a él por suerte me dejó la silla al lado pero sino, no me hubieses visto aquí- 

-Tranquila mi niña, también me pondré manos a la obra y hablaré con algunos socios a ver que podemos conseguirte- 

Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora