Narra Bucky
Desperté asustado, al abrir los ojos me encontraba en una pequeña choza de color pastel y al parecer la puerta no existe así que para ponerme de pie me apoyaría en mi brazo izquierdo, pero caí al instante ya que no estaba ¿dónde está mi brazo metálico?, una vez más me apoye esta vez en mi brazo derecho y salí a ver dónde estaba.
El lugar es hermoso y por lo que noto es tranquilo, sin personas ni armas, solo árboles, animales y un río que refleja el cielo.
Mire a mi alrededor y había otra choza, la cual al mirar estaba vacía y me adentre a ver si había comida en la mía ya que tengo mucha hambre y para mi suerte habían algunas cosas como frutas enlatadas, frutos secos, agua, algunos jugos y manzanas de las cuales tome una y salí nuevamente para sentarme frente al río a ver toda la belleza de este lugar.
- ¿Te gusta donde estas? - ¿Shuri?, volteando a ver me encontré con la princesa y esta se sentó a mi lado sonriéndome.
-Es un hermoso lugar y creo que es muy pacifico-
-Así es, y es lo que necesitas. Creo que notaste que no tienes tu brazo metálico ehh jejeje te haremos otro- ¿acaso está omitiendo algo?
- ¿Algo que quieras decirme? - ella rio nerviosa.
-No necesitas ese problema ahora, solo disfruta de tu estadía por aquí y te traeré visitas en unos días, pero descansa primero- asentí en su respuesta ¿visitas?
-Y quien me va a visitar-
-Oh vamos lobo, no me digas que olvidaste quien vino contigo antes de ser un tempano de hielo- tenía razón, alguien había venido conmigo, pero esta borroso quien fue...
-Se que alguien vino, pero no recuerdo quien y creo que si lo veo tal vez lo recuerde- me miro algo desconcertada y preocupada.
- ¿No recuerdas con quien viniste? - negué en su respuesta - ¿recuerdas tu última misión antes de venir? -
-Se que estaba realizando una misión de Hydra, secuestrar a ... alguien y obligar a su madre a entregar su empresa, pero es todo lo que recuerdo. - puso una mano en mi hombro derecho y su mirada ahora transmitía seguridad y paz.
-Lo recordaras pronto, no te preocupes y tengo que irme el deber llama, nos vemos- se levantó y camino hacia unos arbustos para luego escuchar algún tipo de transporte que no me moleste en ver despegar e irse.
Narra Olivia
-Rogers deberías estar en SHIELD ahora, todo está bien aquí-
-Necesito asegurarme de que ambos estén bien y también tengo que informarle algo al rey, ustedes dos no son mis únicos asuntos- se rió mientras me acompañaba a la sala de evaluación mental antes de volver al entrenamiento.
- ¿Sabes dónde tienen a James? -
-Aun no, pero luego de hablar con T'challa hablare con su hermana- entonces supongo que vendrá a decírmelo -Y luego de eso volveré a SHIELD-
-Espera ¿Te iras así de rápido?-
-Te dije que tengo otros asuntos que atender así que en cuanto Shuri te lleve con el asegúrate de que sea lo mas feliz posible- asentí y entre a la sala donde me dieron dos hojas y un lápiz, respondí a 10 preguntas con solo si o no y luego quedaron de llamarme para decirme los resultados, no se si me vería como una persona algo desesperada, pero al único a quien realmente conozco aquí es al lobo blanco como lo llama la princesa, que tengo casi una semana y solo puedo contar con Okoye, shuri, el rey y bucky, se que es muy poco pero no soy muy extrovertida.
- ¿TAN SOLO PODRIAS DEJARME EN PAZ? ¡ESTOY HARTO DE ESTO! -
Una fuerte discusión se hizo presente en los pasillos en donde estaba y sinceramente no quería estar en esa situación por lo que preferí salir de allí.
- ¿QUE YO QUE? Ya lo veremos, Oye tú la de ropa roja- mire a mi alrededor, y para mi estúpida suerte yo era la única con ropa roja.
-Eh...-
?????- ¿Podrías venir aquí un segundo? - puse rápidamente la mano en mi frente por toda la vergüenza que estaría a punto de pasar, más al ver el rostro de aquel chico me sentí más que intimidada.
- ¿En qué puedo ayudarlos? - la chica estaba furiosa y el me miraba como si yo tuviera la solución a todo, mierda porque me metí y no lo ignore.
- ¿Es estúpido o no el querer regalarle algo a tu novia? - ¿enserio están peleando por eso?
- ¿Que le estas regalando? - ella me mostro el regalo, un teléfono y lencería. Ok es una combinación extraña pero no le veo el problema.
-No veo problema en que quiera agradar a su novia con regalos- en cuanto pude salí de allí corriendo, no quería seguir en esa pelea.
-Vez, te dije que...- fue lo último que escuche de aquel tipo y sinceramente estaba súper nerviosa con esa situacion.
Me dirigía a mi cuarto, pero mi celular empezó a vibrar, era un mensaje de psicología y que fuera a ver mis resultados.
Tuve que pasar corriendo por al lado de la pareja que seguía discutiendo y por suerte no me vieron, o eso creo yo y seguí corriendo hasta llegar al lugar, entrando todos me miraron raro y sin saber que sucedía me acerque a la chica que tenía mis resultados, ella me los entrego y mi estado mental estaba en control, no entiendo porque me miran así entonces.
- ¿Tu fuiste la que le salvo la vida a el hombre que está en el rio ahora?-
-¿Que?-
-Ya sabes, el que tenía el brazo metálico-
- ¿En qué rio esta?-
-Información confidencial cariño- ¿¡porque rayos nadie me quería decir donde estaba!?
Bufé y volví a mi cuarto, este día fue pesado en todos los sentidos y solo quería volver a mi entrenamiento...
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier
FanfictieRecuperado de la montaña se supone debió morir, misiones suicidas que cumplir y un antiguo y verdadero Bucky escondido dentro de sí, prisionero de la hipnosis de Hydra y asesinó sin piedad, ¿Realmente Bucky fue de otra manera? Con borrones doloros...