No a la ley

104 9 0
                                    

-Oye James ¿tienes hambre?- asenti, mi estómago crujía y según Olivia no había nada en las despensas.

-Entonces vamos a comprar algo, tu conoces mejor Bucharest que yo- asenti, pero ¿y si nos descubren?

-¿Y si me reconocen?-

-No lo haran, ahora vamos- entramos a mi cuarto y ella me dio lo que me cubriría, una camiseta roja, un abrigo y una gorra, excelente camuflaje.

Salimos y para aparentar en caso de que sospecharan seriamos una pareja, pasamos por las diferentes calles de la ciudad y encontramos un puesto con moras, así como la había secuestrado a ella, la mire y ella asintió dándome su aprobación de que estaba tranquila. 

-Tu compra lo que desees, iré por un poco de vegetales- me entregó el dinero y se fue dejándome alli varado -Ah, y nos vemos en el puesto de periódicos en 10 minutos- voltee buscando el puesto de moras y me acerque pidiendo algunas, luego de que me las entregaran y poder agradecer miraba a mi alrededor por si alguien me observaba. Casualmente camine un poco hasta el puesto de periódicos, espere a que unas ambulancias cruzaran y del otro lado el dueño del puesto me miraba fijo, voltee la cara pero de reojo lo vi de nuevo, mierda me reconoció. 

Se puso de pie y salió corriendo de su lugar, sin levantar sospechas me acerque al puesto y leí lo que él veía en el periódico, ¿que hago yo en las? oh no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso de pie y salió corriendo de su lugar, sin levantar sospechas me acerque al puesto y leí lo que él veía en el periódico, ¿que hago yo en las? oh no...

Debo volver lo antes posible al departamento, en algún momento Olivia tendría que regresar así que me fui saliendo de allí con sigilo y cuidado de que alguien más me viera ahora que creen que puse una bomba para la asamblea. 

Y espero que ella llegue rápido, porque tendremos que irnos de nuevo a otro lugar.

Luego de salir del ojo público empece a caminar mas acelerado, mientras más tiempo fuera más fácil me identificarian y eso no es bueno.

*5 minutos después*

Al fin llegue al departamento, pero la puerta estaba entreabierta, ¿pero que?
Al entrar Steve estaba alli mirandome decepcionado.

-No es lo que crees-

-¡¡LES DIJE QUE NO SALIERAN DE AQUÍ!!-

-Steve, teníamos hambre y no hay nada aquí-

-¿Dónde está Olivia?- mi silencio lo preocupo- no me digas que la atraparon- negué y su semblante se volvió relajado.

-¿James estas aquí?- su voz se escuchó en todo el departamento y agradecí a Dios que haya vuelto. -¡¿James está...Pero que rayos te dije?!- me miro molesta en cuanto entró y nos diviso.

-Me reconocieron-

-¿James eh? ¿No que solo era Bucky?- steve me miró riendo y solo negué en su respuesta.

-Lo hablamos luego Rogers, Olivia tienes que irte-

-¿Que? ¿a donde se supone que me ire?-

-¡Vete donde sea! Vuelve a casa si quieres, vienen por mi- me acerque a ella tomándola de los brazos y sacándola de allí.

-Pero James-

-Vete, no quiero que te pase nada malo- su cara fue de asombro y asintió, miro al cap detrás mío y luego se fue corriendo.

-Ire a casa, ¡espero verte alla pronto James!- gritó desde las escaleras y al voltear mi amigo estaba sonriendo mucho.

-Alguien hizo una nueva amiga- me sonrió y luego su cara cambio, al parecer escuchó algo en su comunicador.- Se que estas nervioso, y tienes muchas razones para ello, pero no te creo-

-No estuve en Viena, eso quedó en el pasado-

-Las personas que creen que si están aquí y no pienso que quieran que sigas con vida- 

-Que listo, eso es verdad, gran estrategia- 

-No tiene que terminar en pelea Buck-

 -Siempre termina en pelea- su mirada se vio enfocada en la puerta y su semblante preocupado y fue cuando comprendi, ya estan aqui. 

-Tu me salvaste del río Bucky ¿Por que?- me quite el guante que tenía cubriendo mi mano metálica y lo mire. 

-No lo se- 

-Si claro que si- una granada entró por mi ventana y el cap la cubrió con su escudo, los disparos se hicieron presentes a mi lado y cubriendome con el colchón que tenía al lado la puerta se abrió de golpe, tire lo que sostenía y me moví a una esquina en la que pudiera defenderme con más facilidad. 

Fue cuando Swat hizo su entrada por las ventanas y el primero que divise lo noqueé con un derecho bien fuerte, hale la alfombra que está debajo de otro de los que atacaban y este cayó  al suelo, yo por mi parte abrí la puerta dispuesto a salir de allí. 

-NO BUCK ESPERA, O ALGUIEN VA A MORIR- lo hice caer y justo a su lado hice un hoyo en el suelo donde había guardado la mochila con cosas necesarias al haber llegado a este lugar.

-No mataré a nadie- lance la mochila por la puerta y esta calló en el techado de los edificios del frente, antes de poder irme más hombres entraron disparando y nos cubrimos con el super escudo, lance a steve hacia uno de ellos y con el metal de mi brazo me cubri del otro que disparaba sin control, al llegar a él le quite su arma y luego tome un ladrillo de construcción en mi mano, para arremeter contra el, este callo por las escaleras rompiendo la puerta principal, pero se escucharon más disparos ¿acaso esta gente no se harta? fui al lugar de origen y golpee la puerta provocando que el que estaba detrás cayera rendido ahí, sus compañeros venían contra mí uno por uno, y a todos los golpeaba con fuerza, y luego de acabar con la mayor parte de ellos corrí a la salida más cercana, y caí en el tejado donde había dejado la mochila. 

Sin embargo una silueta se hizo presente detrás de mí mientras corría y rodando por el lugar pare, observando a un tipo con traje de ¿gato? ¿Y este quien es? empezó a atacarme y sacó sus garras, asi que defendiendome le di unos golpes, pero es más ágil de lo que creí y me estampo contra un ducto, gire antes de que sus garras terminaran en mi cara pero me hizo caer de nuevo, me tenía acorralado y antes de que empleara su cometido tome una barra de hierro que era lo más cercano que encontré haciéndole resistencia ¿pero quien rayos es este? rompió la barra y antes de que llegara a mi cara sostuve con fuerza sus manos que estaban a centímetros de rasguñarme sin piedad, un helicóptero empezó a disparar y el hombre pájaro con el que luche una vez hizo su aparición derribandolo para que luego Steve me quitara al hombre gato que de algún lado quiere matarme. 


'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Continuara...

Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora