Unos instantes mas tarde ella cerró los ojos supongo que ya finalmente con la conciencia tranquila y yo me dediqué a sentarme a su lado en una silla y eso de tomar su mano me dio una extraña sensación la cual me gustó, por lo que aún que durmiera tomé su mano enlazandola una vez más y compartiendo toda esa sensación que volvía a recorrer en mi sistema, todo estaba tranquilo por lo que pude recostar la cabeza en la comoda silla reclinable y me dejé llevar del sueño que poco a poco se apoderaba de mi calmando mis latidos.
NARRA OLIVIA
Aun no terminaba de conciliar el sueño y sentí la mano de Bucky tomar la mía con total libertad enviando escalofríos a todo mi cuerpo, me siento como una adolescente enamorada cuando estoy con él porque sin importar lo que pase él siempre ha estado aquí para mi y nunca me ha dejado caer así como en principios me paso con él. Acaricié su mano fuerte y supuse que trataría de alejar la mano pero al verlo estaba profundamente dormido, él mas que nadie debe de estar cansado con el día tan estresante que debí causarle, no se que habrá pasado o que me hicieron pero en verdad me siento mucho mejor y puedo mover los dedos de mis pies y sentir mis piernas aunque aun no se si pueda moverlas. Debería dormir porque deben ser las 8 de la noche y a pesar del entierro de Charles me siento tranquila sabiendo que él esta en un mejor lugar y que el querría verme feliz en vez de llorando por su causa, ya que cuando me veía mal me hacía reir tanto que muchas veces llegaba a olvidar porque estaba triste.
FLASHBACK DE CUANDO OLIVIA Y CHARLES ERAN PAREJA
-Carajo Bock no quiero hablar- me alejaba de él ya que ya sabía que haría, me habían desplazado de la división que me gusta para ir a ayudar al laboratorio aun a sabiendas mi jefe de que no soy para nada química y que tampoco tengo conocimientos de eso más que cuando estaba en el colegio.
-¡Vamos! ¡Dejame decirte una gran noticia sobre tu nueva división!- le cerre la puerta de mi cuarto en la cara antes de que lograra entrar.
-AUCH mi Nariz- El golpe sonó muy fuerte en la puerta y preocupandome abrí para verlo en el suelo sosteniendose la nariz como si su vida dependiera de ello.
-¿Estas bien?- me acerqué a él y ciertamente no solo le golpeó la nariz sino la frente la cual estaba roja, pero en par de segundos sus manos me sostuvieron con fuerza dandonos vuelta y ahora yo debajo suyo con su sonrisa arrogante además de tener la nariz roja.
-Dejame decirte con quien vas a trabajar en bioquímicos- su sonrisa se amplió aun más y no podía creerlo.
-Me dijeron que Fitz trabajaría conmigo-
-Alguien convenció a Fitz de cambiar de puestos-
-¿Hicistes eso por mí?- seguía encima mio pero apoyado de sus brazos para no aplastarme con su corpulento cuerpo.
-Todo por ti- me sonrió e hizo una flexión para besarme -sabes me puedo acostumbrar a hacer flexiones asi- reí ante aquella declaración y volvió a besarme mientras hacia algunas flexiones.
-¿Como me libero de aquí?- su risa fue notoria y me miro fijo a los ojos.
-No hay escapatoria señorita- la única forma de salir de aquí era sacrificando una parte del peso de su cuerpo, asi que le hice cosquillas y antes de que callera encima mio a carcajadas me movi a la derecha logrando salir de allí y pararme para irme corriendo pero tomó mi pie y estaba feliz por ello. Por lo cual rápidamente me safe y corrí esta vez a mi cuarto de nuevo cerrando detras de mi pero esta vez fue mas rapido y bloqueando la puerta corrió hacia mi tirandome en la cama junto con él. -¡Eres mía !-
-JAJAJJAJAJ BASTAAAA- no aguantaba las cosquillas en mi cuerpo por todas partes y no me dejaba en paz. -YAAAA ME RINDOOO-
-No te dejare ir-
-Chicos por favor el...- ambos miramos a la puerta y sentí mis mejillas arder por la posición comprometedora en la que estabamos lo cual parecía pasar algo mas. -ruido-
-No es lo que parece señor Johnson- rápidamente nos incorporamos en la cama sentados como si parecieramos amigos- la facción relajada y divertida de mi padre me calmo.
-Tranquilos, estan en una relación y tienen derecho a ponerse comodos, pero solo te digo una cosa, lastimas a mi hija y eres hombre muerto- la cara epica de Charles me estaba matando de la risa y me estaba aguantando hasta que papá se fuera para reir con todo gusto. Cuando este se alejo de la puerta cuando la cerro reí como nunca antes.
-¿Y tu de que te ríes?-
-Parecias un bebe al que le habían quitado su dulce y le dieron un regaño-
-¿A si? Veamos quien es el bebe ahoraaa, aquí viene la mano cosquillosaaaa-
-No jajajaj-
FIN DEL FLASHBACK
No se ni como ni cuando pero Bucky me miraba atento, recordar eso me dio más ganas de intentar algo así con él y tratar de hacerlo lo más feliz que me permita. Acaricie su mano y sus ojos se vieron con los mios con ahora mas energías.
-Deberías dormir, es tarde-
-Disculpen si interrumpo niños, pero vengo a decirles lo que paso con Olivia- ambos dirigimos la mirada al Doctor que recien llegaba y Bucky soltó mi mano.
-Que paso-
-Bien, Olivia presentaba un caso complejo en el que pequeñas partes de huesos estaban incrustadas en su columna y los musculos, pero además de eso tambien estaba un chip que era el causante de la interrupción en la conexión columna/cerebro y supongo que Olivia sabe de que hablo- asentí, había olvidado que Shield pone los rastreadores en la columna baja cuando apenas se entra a alguna división. -Y bueno, tengo malas y buenas noticias-
-Habla ya Doc-
-Las buenas noticias son que ya la movilidad en sus articulaciones son posibles, la mala es que no volverá a caminar-
-¿Que?-
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier
FanfictionRecuperado de la montaña se supone debió morir, misiones suicidas que cumplir y un antiguo y verdadero Bucky escondido dentro de sí, prisionero de la hipnosis de Hydra y asesinó sin piedad, ¿Realmente Bucky fue de otra manera? Con borrones doloros...