Mi gente este es el capítulo final, por lo que sabrán será un poquito más largo que los demás pero espero lo disfruten tanto como yo lo hice.
Finalmente estaba de camino a Wakanda y me moría por saber como se encontraba ella, me habían comentado que tuvo un enorme progreso esta primera semana de rehabilitación y me sentía como un niño al que reunirían con sus padres, un adolescente loco que solo quiere ver a su novia y a la vez como un inmaduro ¿como es que todo esto lo causa ese sentimiento por una persona?
-Te veo algo nervioso Bucky- mi cara no podía moverse y no se porque rayos me mantenía serio cuando en realidad era todo lo contrario.
-Solo quiero descansar Sam-
-Quieres descansar con ella mm- el puso una cara de insinuación la cual me hizo echarme a reír, Sam tenía el don de hacer reír a todo el mundo literalmente pues lograba sacarme risas tremendas. - solo ten calma, ella no se va a ir de ahí, literalmente no puede aún-
-Ya callate pájaro loco- ambos echamos a reir y recorde como le habían puesto en la ficha de registro aquella vez que nos arrestaron en vienna.
-Ya casi llegamos a tu país querido, Hojalata- el ambiente fuera había cambiado y estaba lluvioso, sería una sopresa mi llegada 4 días antes de cumplir la segunda semana que había dicho volvería y esta vez la invitaré a una cita.
LLEGADA A WAKANDA Y SALIDA DE LA NAVE
(Pongan aquí la canción de multimedia)
Llovía fuerte, pero al bajar allí estaba ella, parada en su muletilla especial y al solo notar su alegría todo en mi interior se movió por si solo, mi corazón se aceleró y no podía ver a nadie mas que a ella. Mi amigo acompañante me empujó pues no me había movido ni un ápice desde que la vi y con paso decidido me encamine a ella sin importar lo mojado que ahora me encontraba porque solo necesitaba regresar a mi lugar favorito. Al estar tan cerca ambos paramos uno frente al otro y la tomé entre mis brazos y la abrace riendo, enserio necesitaba esto con ansias y sentir su calor así como su cuerpo junto al mío me llenaban de paz y sobretodo, me hacían sentirme como nunca antes.
-Te extrañe Ojos-
-Y yo a ti pacita- me separe un poco admirando su rostro luego de ese largo mes sin verla como quería, puse mis dedos en su cuello y la acercaba de a poco, sentía que este era el momento perfecto para probar sus labios por primera vez.
-Jummm- me separé rápido al notar que además de ella había venido su padre y su mejor amiga- ¿y para mi no hay saludo?- acercandome con Olivia el señor Johnson me dio un apretón de manos amistoso y salude a Felicity quien nos veía callada con admiración. -Noticias Barnes, tenemos casa aquí en Wakanda, puedes visitarnos cuando quieras pero solo te dejaré en claro esto, aunque tengas un brazo metálico y hayas sido un soldado si hieres a mi hija estas muerto- sus palabras combinadas de la sonrisa que llevaba me asustaron ¿iba enserio la amenaza o solo jugaba?.
-Ya basta papá o lo asustaras-
-Hay algo que quisiera preguntarte pacita- sus ojos volvieron a mi atentos y con Sam detras dandome animos respiré hondo, vamos, no puede ser tan difícil.
-¿Si?-
-¿Quisieras...ehh..quieres ir a...a comer algo?-
-Claro entremos- escuche la enorme carcajada de Sam detras mío ¡Vamos! No me dejaré dominar por los locos nervios que tengo ahora mismo.
-Olivia- sostuve sus hombros y la miré directo a los ojos -¿Quieres salir a una cita conmigo?-
-Eh...- su rostro mostraba dudas, no, no no metí la pata yo..- Claro- su sonrisa me quitó el mayor peso de encima y me calme una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier
FanficRecuperado de la montaña se supone debió morir, misiones suicidas que cumplir y un antiguo y verdadero Bucky escondido dentro de sí, prisionero de la hipnosis de Hydra y asesinó sin piedad, ¿Realmente Bucky fue de otra manera? Con borrones doloros...