-¿Qué?-
-El daño a pesar de estar arreglado razgo los musculos internos lo cual tuvimos incluso que reacomodar muchos de ellos pero no pudimos salvar su movilidad- James se quedó callado y yo no sabía que decir, no podré volver a caminar como antes...
-Gracias... supongo- es lo único que pude decir y el Doc se fue, aun no habían palabras de su parte y me estaba empezando a asustar su reacción. Se puso de pie y salió sin siquiera mirarme lo cual me dolió, ¿acaso pasará lo que estoy pensando? quisiera ir tras él pero necesito de su ayuda para poder tomar la silla y salir.
Narra Bucky
Es que debe ser un error, no, no voy a rendirme y buscaré otro doctor para ella, debe haber alguna otra solución, esto no puede quedarse así yo no se que le pasaría a ella si depende de mi para eso o para cualquier otra cosa porque no quiero, no quiero lastimarla y mucho menos hacer que me odie. Caminé molesto hacia el laboratorio donde aún estaba Shuri y no me contuve.
-¿Como que no volvera a caminar?-
-Lobo, calmate por favor, hicimos todo en nuestro poder por tratar de que volviera a caminar pero no fue posible-
-¡Pero Strange vino!-
-Lobo, porfavor, calmate, se que es una noticia dura de procesar pero es.. -
-No, me niego a creer que ella no volverá a caminar, buscare otro doctor yo...yo- me ardían los ojos y estaba molesto, bastante molesto como para que me mandaran a calmar. La ira me consumía y mis manos actuaban solas, empecé a romper cosas, a tirar otras a quien sabe donde, no podía controlarme y empecé a golpear mesas, el cristal del cuarto donde hicieron la operación lo rompí con mi brazo metálico, tomé una silla y la tiré contra la sala especial de computadoras.
-Lobo, calma- ella estaba detras mío y sin pensarlo mi brazo de vibranium rodeó su cuello asficciandola -Lobo, no puedo respirar, Bucky, porfavor, Barnes- Escuchar mi apellido me hizo entrar en razón y la solté, al ver el enorme desastre que causé solo pude salir corriendo de allí, soy un peligro para todos... sobre todo para ella.
Si no podía controlarme por esa realidad no era digno de su perdón, mucho menos de su amor por lo que sin mas fui al cuarto donde ella estaba, no la dejaré sola antes de irme por lo que al entrar ella lloraba, no se si se dio cuenta de mi presencia pero sus sollozos se intensificaron lo cual me hizo doler el corazón, ¿como fui capaz de hacer eso? ¿como es que soy tan tonto como para querer dejarla? ambos nos necesitamos.
-Olivia- sus ojos cristalizados calleron en los míos y el ver su reacción me angustio, extendió sus brazos al verme y recibí su abrazo preocupado.
-Pense... pense que me habías abandonado- su respiración empezaba a calmarse y ahora yo me sentía culpable por lo que hice y pense.
-No, yo no sería capaz de hacerte eso- la abracé con mas delicadeza y al verla una vez más me sentía aun más culpable, tengo que decirle lo que hice...
-Gracias por estar aquí para mi James, sonará cursi pero te has ganado mi confianza y mi corazón- maldición, ahora como se lo digo -¿dije algo mal?- su preocupación se hizo presente al no haberle contestado.
-No, no no es eso, yo...debo decirte algo- su atención indicaba el que procediera por lo que al contarle la situación y lo que hice de a poco su abrazo se iba aflojando y su mirada se volvía mas temerosa, lo cual me mataba.- Y eso fue lo que paso-
-¿Hiciste eso por mi?- asentí avergonzado, me sentía como si estuviera diciendole algo a mi madre. -James no es a mi a quien debes pedir disculpas, aunque si no me lo hubieras contado no hubiese imaginado que aun quedara esa parte del pasado tuya- en vez de temor ahora parecía dudosa. -Trabajaremos en eso después, ve a disculparte con Shuri y ayudala a arreglar lo que dañaste- de acuerdo me puse en pie y me dirigía a la puerta. -Ah y Bucky- volteé esperando sus palabras -antes de irte ayudame a ponerme en la silla porfavor- fui en su ayuda y la cargue para colocarla en la silla, al terminar ella misma se dirigió a la puerta conmigo detrás y me preguntaba a donde iría.
Yo por mientras tendría que ayudar a la princesa a reparar todo lo que dañe además de su confianza. Esto de decirselo me hizo sentirme peor, al escucharla sentía la decepción en su expresar y no se si fue idea mía pero es como si se hubiese enojado conmigo pero es como dice tengo que trabajar eso, al menos no se alejó y me dejó como muchas de las chicas que recuerdo en mi pasado me habían dejado por estupideces que cometía. Al llegar al laboratorio algunos wakandianos ayudaban a la princesa con su dirección a acomodar todo como estaba antes y su mirada recayó en mi presencia, acercandome no pude evitar el estar avergonzado de mi conducta.
-Si vienes a disculparte lo comprendo, se que aun no estas preparado para algo asi pero debes tratar de asimilarlo lobo, no todo en la vida saldra bien- asentí en su opinión y tenía toda la razón. -Ahora, ¿me ayudas?- le sonreí y nuevamente ella empezó a decir todo lo que se debía hacer.
Narra Olivia
El que James hiciese eso por mi aunque tal vez no no fuese su intención me asustó algo, ¿atento contra la vida de Shuri solo porque no volveré a caminar? intentare hacer lo que pueda para mejorar su parte agresiva, pero eso me decepcionó.
Agradezco a Dios el que me lo haya dicho en cuanto sucedio pero... no creí que volvería a ser de ese modo, aunque yo misma experimenté la sangre en mis manos por su causa pero... no se que haré. En cuanto ambos salimos del cuarto me dirigí a tomar algo de aire, necesito reflexionar en lo que acaba de pasar porque si lo dejo pasar estoy conciente de poder olvidarlo lo cual no pienso hacer.
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier
FanfictionRecuperado de la montaña se supone debió morir, misiones suicidas que cumplir y un antiguo y verdadero Bucky escondido dentro de sí, prisionero de la hipnosis de Hydra y asesinó sin piedad, ¿Realmente Bucky fue de otra manera? Con borrones doloros...