Voluntad asesina

175 10 0
                                    

-¿Que hare con la chica padre?- me miro incredulo y puso su mano en su frente en señal de frustracion.

-¿Cual es tu codigo de acceso?- luego de haber estado dando vueltas a mi alrededor en su oficina se sento observandome fijo, al no saber como responderle en su rostro se mostro la verdadera frustracion y haciendole una señal a el guardia cerca de la puerta este me tomo bruscamente del brazo ¿pero que hice?.

-Dile que me suelte estoy bien- me retuve ante la fuerza que este implementaba para sacarme del la oficina. 

-Llevatelo, y dile a Zola que ya sabe lo que tiene que hacer- 

¿Que? ¿Quien es Zola? 

Una vez fuera del lugar camine a rastras junto al guardia a una habitacion de ¿Estamos en un hospital?

-Zola, lo de siempre- el guardia me empujó dentro y al cerrar la puerta me encuentro con un hombre de una estatura baja con lentes de laboratorio frente, suponiendo que este sea el tal zola ¿Que hará conmigo?

-Recuestese señor Barnes- obedeciendo sus órdenes me acosté en la camilla y el amarraba correas en mis brazos y piernas y luego una en mi cabeza. 

-Mi nombre es Bucky- le hice el recordatorio al doctor. 

-Ya veo el problema- pego a mi frente unos electrodos y sentía como la electricidad iba de un pequeño tirón en mis entrañas a sentirse al máximo en mi sistema.

-AAAAAHHHH ALTO DOC ALTOO- no soportaba  el dolor que me estaba causando. 

-Anhelo, Oxidado, diecisiete, amanecer, horno, Nueve, benigno, Bienvenida, uno, vagón en marcha-

-Listo para obedecer- la ira y la rabia llenaron mi sistema con su efecto, esta vez tenia planes con la mocosa y no tendría piedad, pero primero tengo que avisar a padre mis planes para lo que al quitarme de encima esas estúpidas vendas y correas deje al enano dirigiéndome a su oficina, di pasos rápidos cruzandome con personas con todo tipo de cosas y experimentos en manos, hoy al parecer todos estaban en los pasillos por lo que tuve que optar por empujar a unos cuantos que en verdad estorbaban abriéndome paso por el camino.

-Padre, tengo planes para la mocosa así que dime ¿Tienes algo planeado tu?- Me miro sonriendo y con curiosidad.

-Adelante hijo mío, dime tu plan con esa bastarda- sentándose en su silla de oficina posicionó los codos encima del escritorio y con cara de alegría me veía eufórico.

-Bueno, estaba pensando en dejarla colgada de un lavabo con la llave abierta, cortar su brazo y dejarla desangrarse o que los tiburones del tanque de experimentos hagan el resto no lo se padre, tal vez hacer que parezca un suicidio voluntario-

-Excelentes ideas hijo mio, mal momento en el que decidiste actuar porque ya Eva nos cedió su compañía y tenemos que regresar a la chica, le hicimos esa promesa-  

-Pero padreeeeeee, me lo debes- me crucé de brazos furioso, se supone que pasaría lo mismo con la anterior pero también tuvimos que entregarla. 

-¿Sabes algo? Ava fue quien empezó todo y lo pagara por ello así que la mataremos y nos quedaremos con su hija como rehén, la haremos hablar sobre las instalaciones de SHIELD y Argus y luego puedes torturarla todo lo que quieras ¿De acuerdo?- 

Asenti mucho más que satisfecho sobre su respuesta, levantándome y tomando curso nuevamente a mi moto encendiendola me abrí paso por las calles de viena a toda velocidad llegando en minutos rápidos al departamento ya que no podía darme el lujo de que reconocieran mi marca y mucho menos a Hydra, por lo que subiendo y cambiando mi ropa a una sudadera sencilla mangas largas  y dejando mi pantalón de uniforme puesto con mis botas y quedándome sentado en la cama me tranquilice ya que  por lo menos tendría descanso. 

Lo que padre no me dijo es como le sacaría la información, tal vez me la haga llegar por correo o algo por el estilo por lo que  me acosté mirando al techo y cerre los ojos. 

*Narra Olivia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Olivia*

No puedo creer que mi madre es un miembro de Hydra, siempre me había dicho que lo mejor era pertenecer a SHIELD y gracias a ella soy parte de la organización más prestigiosa y además también dentro del complejo de seguridad más reforzado en tecnología avanzada, Argus. 

Pero que mamá fuera parte de Hydra me dolió, ¿Como pudo mentirme todo este tiempo? y encima me secuestran y torturan con hambre y golpes cada vez que viene ese tipo raro con el brazo metálico ¿porque sera tan bipolar? porque, luego de haber sido rudo conmigo desde que me secuestró, hace unas cuantas horas se portó como un ser humano con sentimientos hasta que de nuevo volvió a su comportamiento habitual, pero lo que más me fue extraño es que al mencionar al Capitán américa el dudara de sus acciones y empezará a mostrar su otro lado sentimental. 

Pero no sabia que le había pasado, me encontraba aquí atada de cuello, brazos y piernas sin escape alguno con hombres armados observando cada minúsculo movimiento que hiciera pero necesito salir de aquí, o podrían descubrir la ubicación de la organización para la que trabajo o incluso matar a mi mama... Rayos mama por que lo habrás hecho. 

La puerta del lugar en donde estaba fue azotada como cada vez que llega el soldado del invierno por lo que creo que de hoy no paso, y sin equivocarme este me tomó del cuello y quitando mis amarres con una cuchilla me desato pero con la misma fuerza me tomo del brazo muy fuerte hasta el punto de sentir el palpitar de mi corazón desbocado en el brazo que estaba sosteniéndome para que al llegar a una esquina donde había un lavamanos me soltó, los hombres con armas me apuntaban y dicho soldado se arrodillo sobre sus piernas atando en mis tobillos muy fuerte una soga que no me dejaba siquiera moverlos y observando la cuerda y sus movimientos este la pasó por encima de un tubo que de manera peculiar estaba sobre el lavamanos y sintiendo fuerte impacto de mi cabeza contra el suelo y luego como estaba de cabeza lo observe molesta. 

-Idiota, ten más cuidado- aprovechando la libertad de mis manos le plante una bofetada y este mirándome con enojo tomo mis brazos y torciendolos detrás de mí causando un terrible dolor, se acercó a mi oído.

-Sigue asi, y no sobrevivirás para mañana- su aliento tibio en mi oreja me erizo la piel por completo y una vez terminó de atar mis brazos y piernas tomó una distancia considerable .

-Y ahora que ¿Moriré por estar de cabeza?- su sarcástica risa salió como un cuchillo, por alguna extraña razón esa risa me dio mas escalofrios. 

-Yo soy el de las preguntas aquí niña, una sola contradicción y veras tu castigo más profundo- 

Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora